Cap.46-Un sujeto muy divino

5.3K 381 86
                                    

MACKENNA


Nunca en mi vida me había sentido tan nerviosa como el día de hoy. Mis manos sudaban y sabía que necesitaba tranquilizarme si quería que eso parara.

De solo pensar que lo tendría aquí en mi casa, sentía que me desmayaría. Que en cualquier momento iba a colapsar. Y suponía que era normal, después de todo, Noel Gallagher siempre había sido mi crush mas grande.

El timbre sonó y por inercia enderecé mi espalda. Bajé en seguida antes de que mamá abriera la puerta. Lo logré, pues cuando ella estaba por salir de la cocina, le avise que yo abriría.

Acomodé mi cabello antes de suspirar y tomar el pomo. Lo giré con tanta lentitud que se sintió como en una película de suspenso, solo que en lugar de tener frente a mi a un monstruo, estaba probablemente el chico más atractivo que mis ojos alguna vez hayan visto.

Noel Gallagher me había gustado desde el primer día en que lo vi. Y desde ese día por alguna razón lo sentí tan inalcanzable. Sabía que era amigo de Sam y después empecé a saber más y más cosas de él que hacían que solo me pareciera más inalcanzable.

Era uno de los promedios más altos de su generación y no solo él, tambien todos sus amigos más cercanos. Su padre era miembro importante de la policía y a parte, era un niño de dinero. Mi situación económica no era ni un poco mala, pero no se comparaba con la de las chicas con las que me enteraba él salía. Eso solo empeoraba mi situación en el hecho de atreverme a hablarle.

Cuando llegó Brandon a mi vida... Creía que lo había superado y por supuesto que lo hice, porque de verdad estaba enamorada de mi novio, pero los problemas en nuestra relación solo hicieron que eso desapareciera. Si bien, bajo sus amenazas, seguía con él, mi atención había vuelto al chico frente a mi.

Que por cierto, seguía siendo algo increíble que estuviese frente a mi. No sabía como se suponía que debía de actuar.

-Hola-Me sonrió. 

Me sonrió y yo tuve que dejar de respirar para no sonreír como estúpida.

-Hola... -Saludé de regreso, con mi voz un poco aguda.

Lo dejé pasar mientras él miraba alrededor.

-¿Noel? -Mamá saliendo de la cocina me sorprendió.

Noel la miró de igual manera antes de sonreír.

-¡Beatriz!-Saludo, acercándose a ella para abrazarla.

Mamá rio, recibiéndole el abrazo.

-¿S-se conocen? -No podía describir mi conmoción.

-Claro ¿Recuerdas que alguna vez te conté sobre un niño pequeño que se escapó de casa para ir al bufete?

Asentí.

-Es mi pequeño Noel

Yo los miré a ambos, sin poder creerlo aún.

Mamá alguna vez me contó que en un pasado un pequeño niño había llegado al bufete de abogados en donde ella y mi padre trabajaban. El niño de nueve años iba a demandar a sus padres por no haberle comprado el pastel de cumpleaños que el quería para ese día. Claro que fue divertido para ellos y para mi también el escucharlo. No sabía que ese niño era Noel.

¡Fue hace bastante! ¿Cómo es que aun se acordaban?

-Hace unos años nos lo encontramos en el centro comercial y se acordó de nosotros.-Apuntó.- Mira que guapo se ha puesto.

AlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora