CONRAD
"¿De verdad otra vez me vas a mandar a la mierda?"
Esa fue la respuesta que obtuve tras responder el mensaje de esta mañana. Rodé los ojos, me sentía de demasiado buen humor como para que ella viniera con esto justo ahora.
“Si ya sabes la respuesta, ¿Para qué preguntas?
Es en serio, Samadhi, quédate en tu puta casa y por una vez en tu vida no la cagues”
Dejé mi móvil en la isla de la cocina mientras tomaba un vaso con agua. Carrie se movilizaba de un lado para otro haciendo la comida especial de Casia quien estos días decidió volverse vegana. Por supuesto que todos los presentes sabíamos que eso cambiaría en cuanto viera que en la mesa era la única que no iba comer carne.
Terminé de revisar unas cosas en mi ordenador sobre la universidad y también mandé correos a los miembros de la academia para renovar contratos. Esperaba que los problemas no empezaran ahora que todo parecía en orden por allá.
Tenía que hablar con Braxton lo más pronto posible.
Terminé con el último correo. Este era de Keila quien parecía indispuesta a pagar el precio si no le cambiaba el instructor. Ya vería después qué haría con las constantes quejas que recibía sobre eso.
Levanté la mirada, encontrándome con la para nada furtiva de mis hermanos. Connor me miraba con ambas cejas arriba y Casia, quien dejó la taza a medio camino hacía su boca, con una sonrisilla extraña.
-¿Qué?-Inquirí con el ceño fruncido.
-Estabas tarareando...-Observó Casia, como si fuera lo más anormal del mundo.
Pero... Ni siquiera me había dado cuenta de que lo hacía.
-¿Y?
Tocó el brazo de Connor, de manera exagerada, haciéndolo voltear a verla.
-Connor ¿Hace cuanto fue la última vez que lo vimos hacer algo como eso?
Mi hermano se encogió de hombros.
-Ni siquiera lo recuerdo.
-¿Estás feliz, Connie?-Entrelazó los dedos de sus mano.
-Supongo... Dejen de mirarme asi, par de idiotas.-Rodé los ojos.
-Te lo dije-Golpeó a Connor.
-Yo nunca lo negué -Se encogió de hombros.
-¿Y ahora de qué hablan? -Empezaba a fastidiarme.
Toda mi vida había sido de esa forma. Ellos siempre tan cómplices el uno del otro, con su extraña forma de comprenderse solo con mirarse. Mamá solía decirme que no le sorprendería que tuviesen telepatía gemelar o alguna de esas mierdas.
-Estás enamorado, Connie-Soltó, con una sonrisa.
La miré extrañado.
¿Desde cuando tararear una canción significaba aquello?
-¿Y de quién exactamente? Hasta donde recuerdo, no estoy saliendo con nadie.
Se miraron entre ellos, dejándome ver la diferencia tan increíble en la personalidad de ambos.
-No recordaba que fueras tan estúpido.-Connor bebió de su café.
-No recordaba lo insoportables que ambos eran cuando estaban juntos.
Murmuré, sentándome frente a ellos. Agradecí cuando Carrie colocó mi plato frente a mi. Partí mi trozo de carne, a punto de llevarlo a mi boca, pero lo detuve a medio camino.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Teen FictionDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...