18

2.3K 285 78
                                    

|Amelia| 20:57

📸 Mira te presento a Laia!

Feliz Navidad y espero que pases una bonita noche con los tuyos 🎉

|Luisita| 20:58

Ay, por favor, que os como!

Es monísima, no sé cómo se puede mantener esa familia de guapos que tienes, ehh?

|Amelia| 20:57

Uy, sí

Mira quién fue a hablar

Que tú y tu hermana tela

y bueno Nora que te voy a decir 😍

|Luisita| 20:58

Bueno no vamos a discutir. Si somos todas preciosas pues se dice y punto jajajajaja

Feliz Navidad y disfruta mucho de la noche tú también 😘

— ¿Y esa sonrisa? ¿Con quién hablas? — me preguntó mi prima Carla como siempre tan oportuna.

— Con Luisita que nos estábamos felicitando la navidad.

— Ay, pues mándale recuerdos de mis partes.

— Carla — exclamé entre risas.

— Es broma, mándale un beso. ¿Qué pasa? ¿Que ahora ya no sois rivales y sois amiguitas?

— Bueno la verdad es que desde que coincidimos con la selección nos llevamos bastante bien.

— Jo pues a ver si vuelve por aquí y me haces el favor para que la pueda ver, así como si fuera casualidad — me pidió y no sé por qué, pero la idea no me hacia ninguna gracia.

— Bueno, no sé... ya sabes que a mí no me gusta meterme en esos rollos.

— Venga, prima, si solo te pido unas entraditas o un tomar algo todas. El resto lo hago yo...

— Ya veremos.

— Que yo tengo muy claro lo que tuvimos y ya sabes cómo soy yo también, pero es que Luisita es el tipo de mujer que te puede volver loca y por la que dejaría esta vida de perversión y pecado.

— ¿En serio? — le pregunté sorprendida porque Carla creo que era aún peor que Luisita en cuanto a relaciones serias.

— No, pero otro polvo pues estaría bien. Es que es una diosa, ¿tú la has visto?

— Sí, claro que la he visto.

— ¿Y?

— Pues que sí, es evidente que es muy guapa.

— Bueno y no solo eso, ¿tú has visto su cuerpo? ¡Que es todo fibra y vaya piernas, ufff! Y tiene una resistencia — me insinuó y yo ya estaba teniendo pensamientos intrusivos en la cabeza que no debería.

— Pues el otro día me pidió mi rutina de brazos porque dice que son de otro planeta — le dije presumiendo y cambiando de tema.

— Bueno prima es que tú también eres un pivonazo. Yo porque no te puedo mirar con ojos libidinosos, pero la verdad es que tienes a todas mis amigas locas. Lo que pasa que saben que estás casadísima y no tienen opción, pero vas dejando bragas por los suelos tú también.

— Mira que eres idiota — le contesté a carcajadas.

— Es la realidad. Ven, vamos a hacernos una foto para ponerla en insta, que tengo que presumir de prima — me pidió ya sacando el móvil y nos la hicimos.

Un sueño compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora