Jisoo
El día comenzó "normal" , con la misma rutina de siempre. Despertar con el canto del gallo a la salida del Astro Rey , salir de mi cuarto en modo zombie, caminar hacia la cocina para preparar mi desayuno y comer este, posteriormente darme una ducha y alistarme para ir al trabajo. Mi nombre es Jisoo Kim, tengo 24 años y soy de Corea del Sur. Soy , lo que llaman "encantadora de caballos". Trabajo en uno de los mejores ranchos de Australia llamado Lalisa Ranch, el cual pertenece a una familia tailandesa quienes se mudaron a Australia hace 20 años. Los señores Manobal invirtieron todo su capital en la compra de un rancho ganadero ,el que transforaron y agregaron la cria de caballos pura sangre. El rancho se convirtió en uno de los mas importantes de la región Los señores Manobal tienen una hija llamada Lalisa , ella es toda perfección , es como si hubiese sido moldeada por los mismos dioses del olimpo y luego su molde roto para que no hubiese nadie mas como ella . Lalisa es Contadora, tiene 26 años y desde hace dos años se hizo cargo de la contabilidad del rancho que lleva su nombre.
Se preguntaran como llegue a trabajar en el Lalisa Ranch. Fue por medio de mi mejor amiga Rosé, a quien conoci en el colegio , ella era alumna de intercambio proveniente de Australia. Conectamos desde el primer momento en que nos conocimos. Nos hicimos inseparables. Cuando nos graduamos, ella volvió a su país, nos prometimos que jamas nada cambiaría entre nosotras y así fue. Un año mas tarde de habernos graduado, Rosie fue de visita a Seul y me propuso irme con ella a su país. En un principio , me reuse alegando que aun no habia terminado mi carrera de medicina, que recién estaba en el comienzo de esta. Pero mi bestie me convenció alegando "Jisoo, tu estas estudiando medicina porque así tus padres lo requieren, pero tu y yo sabemos que no es lo que quieres para tu vida. Heredaste de tu abuela el amor por los caballos y sabemos que posees un encanto sobre ellos.Sabes mas de caballos que cualquier experto en ellos. Australia esta lleno de ranchos en donde podrias trabajar. Sabes que mis padres trabajan en uno de los mejores ranchos de Australia, y ellos pueden recomendarte con sus patrones" Luego de meditarlo por unos largos minutos, acepte irme con Rosé. Esto fue hace 5 años, y no me arrepiento de haberme decidido por venir pero mi decisión tuvo sus consecuencias, una de ellas es que mis padres se enojaron conmigo y desde entonces no nos hablamos y la otra consecuencia es haberla conocido a ella...a Lalisa.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...