¿Felicidad empañada? (2)

131 9 1
                                    

El recluso Park escapó de la cárcel a primeras horas de ésta madrugada.
...

Sunshine, Australia.

Irene siente que su corazón comienza a latir muy rápido al escuchar decir aquella desagradable noticia al comisario. La contadora siente perder la fuerza de su cuerpo y un escalofrío corre a través de su espina dorsal.

Irene no logra reaccionar del todo pero al terminar la llamada, la realidad la golpea fuertemente.

Jisoo...Jisoo... Debo avisarle..  Por favor, no otra vez.... Balbucea Irene tratando de marcar en su celular el número de la encantadora.

Sus manos tiemblan y no logra marcar el número de Jisoo en su celular. Irene cierra sus ojos y respira profundo tratando de calmarse. La angustia y los nervios comienzan a hacerse presentes y a dominarla.

Cuando logra calmarse un poco, marca al celular de la encantadora pero ésta no responde.

Responde mi bella flor, por favor, responde. Dice Irene en voz baja.

Irene mira el reloj que se encuentra sobre su escritorio.
El reloj marca las 6 p.m., en Argentina debe de ser las 5 a.m. Jisoo debe de estar durmiendo. Piensa la nerviosa contadora.

Nayeon...Nayeon debe de estar despierta. Ella siempre madruga. Piensa Irene marcando al número de la terapeuta.

Nayeon está despierta pero aún se encuentra acostada. La terapeuta escucha su celular sonar. Lo toma desde la mesita de noche y al leer el nombre de Irene atiende de inmediato.

En llamada.

Irene? Pregunta la terapeuta extrañada.

Nayeon..gracias a todos los dioses existentes estás despierta!! Dice Irene sintiéndose aliviada.
Escuchame por favor. Jimin escapó de la cárcel. Necesito que vayas con Jisoo y Jennie y les avises. Ya la policía lo está buscando intensamente y el comisario a cargo me aseguró que enviará custodia para Jisoo pero, por favor Nayeon, cuidala, no te separes de ella. Trataré de viajar hoy mismo. Termina de explicar Irene y corta rápido la llamada a una sorprendida terapeuta.

Nayeon vuelve a sentir ese malestar en su pecho que había tenido hace unos días. Pero ésta vez, es mucho más intenso.

Luego de cortar la llamada a Nayeon, sin perder tiempo, Irene llama a Lalisa.

En llamada.

Buenas tardes mi hermosa colega! Cómo estás? Saluda Lalisa en tono alegre al leer en la pantalla de su celular que quien la llamaba era Irene.

Lalisa...necesito decirte algo muy importante, pero debes de prometerme que tratarás de mantener la calma. Dice Irene en tono bajo y cargado de preocupación.

Irene, qué pasa? Por qué te escucho preocupada? Pregunta Lalisa desconcertada.

Por favor, solo prometemelo. Requiere la contadora suplicando.

Te lo prometo. Dime que te pasa? Estás bién? Pregunta Lalisa preocupada.

Irene respira profundo.
Jimin escapó de la cárcel....

........

Córdoba, Argentina.

Escuchame por favor. Jimin escapó de la cárcel. Necesito que vayas por Jisoo y Jennie y les avises. Ya la policía lo está buscando intensamente y el comisario a cargo me aseguró que enviará custodia para Jisoo pero, por favor Nayeon, cuidala, no te separes de ella.
Aquellas palabras dichas por Irene retumban en la oídos de Nayeon. La terapeuta sale de la cama rápidamente, se cambia y sale disparada hacia la casa en donde están Jennie y Jisoo.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora