No querer sanar. (1)

124 10 18
                                    

Jisoo....dónde está Jisoo? Nayeon dónde está mi prometida?

Ji...Jisoo no está.... No está en el laboratorio.
..........

Treinta minutos antes...

Jisoo entra al laboratorio conducida por el enfermero. Lalisa se queda en el pasillo esperando por ella.

Qué extraño. Dice el enfermero. La doctora estaba aquí cuando salí a buscarla. Agrega el hombre mirando a Jisoo. Iré a ver si se encuentra en la parte de atrás. Ya vuelvo.

Jisoo asienta. El enfermero traspasa una puerta blanca que allí se encuentra. Segundos después la encantadora escucha un fuerte golpe seguido de un doloroso quejido.

Enfermero! Enfermero está bién? Qué fue ese ruido? Pregunta Jisoo pero nadie responde.

De pronto la puerta blanca que el enfermero había pasado unos instantes atrás, es abierta dejando ver detrás de ella una figura.

Jisoo abre muy grandes sus ojos al reconocer a quien acaba de atravesar el umbral de la puerta.
Tú!...
.......
Lalisa apoya su cuerpo sobre la helada pared que se encuentra frente a la puerta del laboratorio. La sensación de que algo no está bien sigue oprimiendo su pecho. Qué está pasando carajo? Por qué siento este pesar en mi pecho? Se pregunta para si misma la tailandesa.
Sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de su celular. Lo saca de su bolsillo y lee el nombre de Irene. Lalisa sonríe y atiende la llamada.

(En llamada)
Buenos días Bae Joo-hyum! Saluda la tailandesa en tono alegre. O debería decir, Buenas Noches?!... Cómo es eso que te has dignado a llamarme?! Pregunta Lalisa en falso tono de ofensa.

Hola mi bella princesa tailandesa! Responde Irene. No es ningún milagro que te este llamando Lali. Te llamo porque  estoy muy molesta contigo por no decirme que el inepto de mi primo se encuentra aquí. Dice la contadora en tono seco.

Irene, Jisoo no quiso que te lo dijéramos para no incrementar más tu mala relación con tu padre. Por eso no nos permitió decirte lo que está pasando. Explica Lalisa en tono bajo. Quién te lo contó?

Fue Jennie . Hace unos días me llamó muy angustiada y me contó todo lo referido a Jimin. Irene hace una pausa y un sonoro suspiro se escapa de sus pulmones.
Mi padre como siempre, está apañando a su sobrino favorito pero ésta vez hice que mi padre me escuchara. Agrega Irene en tono molesto. En un rato te contaré todo lo que realmente está sucediendo...Pero ahora dime ¿dónde esta mi bella flor? Quiero hablar con ella.

A tu bella flor en este momento le están extrayendo sangre, ella está... Lalisa hace una pausa. Espera un momento, dijiste "en un rato te contaré"??

Irene ríe. Así es mi Lali, en este momento vamos camino hacia la clínica.

Vamos? Pregunta Lalisa sorprendida.

Si, Jennie, Rosie, mi bella y hermosa Suzy y yo. Responde la contadora en tono alegre.  No le digas a mi bella flor que estamos aquí, queremos sorprenderla. Agrega Irene con una gran sonrisa.
......
Tú! ...Jimin... Dice Jisoo en tono elevado pero no puede articular ni una sola palabra porque el enfermero se abalanza muy rápido sobre ella tapando su boca con mucha fuerza e inyectándole en su cuello un fuerte sedante. La encantadora intenta luchar pero no puede, agarra del cuello de la chaqueta del enfermero y tira de ella tratando de sacarselo de encima, en su lucha siente que algo se desprende del cuello de su atacante, Jisoo forcejea con Jimin lo más duro posible pero no puede hacer nada más, siente que pierde la toda la fuerza de su cuerpo y un pesado sueño se apodera de ella. De pronto todo está oscuro.
.....

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora