Lalisa
Siento que ya no puedo mas. Mi cabeza duele, me corazón duele, todo mi ser duele.No se que hacer. No se que decir. No se que pensar.
Esta maldita confusión que cargo me esta volviendo loca.
Se que está todo mal. Yo estoy mal.
Tengo novia a quien amo,en verdad, realmente la amo pero ¿por qué sus besos ya no me mueven a mas? ¿Por qué cuando ella me toca mi piel no se eriza? ¿Por qué no puedo responderle a sus te amo? ¿Por qué ? ¿Por qué? ¿Por qué?
Pero... un solo beso. Un solo beso que jamas siquiera imagine dar. Un solo y maravilloso beso que me hizo sentir que mi cuerpo se llenaba de electricidad. Un solo beso que me transportó a otra dimensión. Un solo beso que me hizo volverme adicta a esos labios y querer mas , mucho mas! Un solo beso y único beso que puso en pausa a este tonto y confundido corazón mío. Un solo beso proveniente de los labios mas dulces, suaves, esponjosos que me llenaron el alma. Un beso de Jisoo.
No puedo sacarme de la cabeza aquel momento. No tengo una razón o excusa del porque la besé. Tampoco quiero buscar una. Solo se que en el mismo momento en que la tuve frente a mi, mirando esos ojos tan dulces, puros, únicos que me miraban con una mezcla de sentimientos, el sentir su cálida respiración golpear mi cara, el tenerla tan cerca no pude ni quise contenerme. Y ella respondió a ese beso, a mi beso.
Pude sentir sobre mi pecho el fuerte latido de su corazón que iba al mismo ritmo frenético del mio. Fue uno de los momentos mas mágicos que he vivido. Pero ese momento desapareció en el mismo instante en que ella me miró y me dió una bofetada. En su voz habia enojo y dolor y sus ojos denotaban tristeza y culpa.
Aquella noche, luego de que ella me gritara y saliera corriendo del establo traté de seguirla pero Rosie me detuvo y me enfrentó. Había tanto enojo en ella que no pude reaccionar.
Por la mañana hice un mínimo esfuerzo de tratar de hablar con Jisoo antes de que salieran hacia Townsville Rosie volvió a impedírmelo. Se que ella ama a Jisoo y haría cualquier cosa por protegerla y eso incluye enfrentarme sin importarle siquiera que soy su patrona.No se si Jisoo siente algo mas que amistad por mi , ella respondió a mi beso, lo se, lo sentí. Y más allá de poder saber sus sentimientos por mi, no puedo hacer nada. No hasta que mi mente y corazón se aclare.
Y ahora se suma Suzy. La prima de Jennie está enamorada de Jisoo. Aiichhhh justo de Jisoo, por qué no de Rosie??... Los celos nunca han sido mis mejores amigos y eso tampoco ayuda, me confunde mas.
¡Qué malditamente egoísta soy! Lo se, carajo que lo se ! y duele. No quiero dañar a Jennie. No quiero dañar a Jisoo. No quiero sentirme así.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...