Si Lalisa muere, yo moriré con ella.
.................,......................
Han pasado casi un mes del accidente, todo sigue igual. Lalisa aún no reacciona, se mantiene en el mismo estado en el que llegó al hospital. Sus padres han desistido a la idea de trastadarla a la ciudad de Alice Springs.
Jisoo estuvo internada por dos semanas , hasta que parte de sus heridas en su cuerpo sanaron. Pero solo han sanado las heridas externas, pero las internas cada vez están mas vivas y la están carcomiendo por dentro. Jisoo prácticamente no habla, solo responde si le preguntan.
Los señores Manobal se han encargado de todos los gastos hospitalarios, le ordenaron a los médicos que le hagan todo tipo de exámenes que sean necesarios para saber si existe alguna posibilidad de que Jisoo vuelva a caminar. También mandaron a buscar la mejor y mas confortable silla de ruedas para la encantadora. Los señores Manobal tratan por todo los medios hacer que la novia de su hija, y a quienes ellos consideran también su hija, pueda enfrentar este terrible momento de su vida de una manera algo más cómoda y llevadera.
Jisoo en un comienzo no quería usar una silla de ruedas, pero sabe que es la única forma que tiene para moverse por si misma. Jisoo no acepta la idea ni mucho menos la realidad de que no puede caminar, pero sabe que desde ahora dependerá de aquella nueva movilidad.Rosie le ha preguntado reiteradas veces sobre las causas del accidente, cómo pasó, que fue lo que pasó, por qué Lalisa perdió el control de la camioneta...pero Jisoo solo responde Llovía mucho y la carretera estaba muy resbaladiza. Rosie siente que Jisoo no está diciendo toda la verdad. Pero no quiere presionarla,solo quiere que su bestie-sister salga adelante pronto.
Jisoo pidió quedarse en el hospital para estar más cerca de Lalisa. La encantadora la visita todos los días.
Jisoo solo se queda a su lado.La encantadora no quiere separarse ni un solo momento de su novia.
Jisoo todos los días trata de que sean llevaderos. Le lee a Lalisa sus libros favoritos. Coloca su música preferida y le canta. Le habla dulcemente mientras acaricia sus manos y su hermoso rostro de muñeca. Te amo Lalisa Manobal. Te amo más que a mi vida. Daría cualquier cosa por ser yo quien estuviera en tu lugar amor. Lalisa despierta por favor, te necesito amor, te necesito para poder seguir. Pero mas allá de sus ruegos, Lalisa no responde. Jisoo no llora delante de Lalisa, no quiere que su novia la escuche débil.Rosie , Jennie y Suzy no quieren dejar sola a Jisoo. Permanecen cerca de ella, pero Jisoo no quiere ser una carga para sus amigas, no quiere ser una carga para nadie. Les pide que regresen al rancho, les asegura que ella estará bien. Pero aún así, mas allá de la negatividad de Jisoo para con ellas, la encantadora, la contadora y la veterinaria se quedan junto a su amiga. Se han dividido en días para estar en el hospital con Jisoo. Todo se ha vuelto una rutina, ir al hospital,acompañar a Jisoo, visitar a Lalisa, volver al rancho, permanecer el fin de semana las tres con Jisoo. Y más allá de ser una triste rutina, las tres bellas mujeres la realizan sin quejarse.
..........................................
Los días siguen pasando y nada cambia. Ya son dos meses desde aquel fatídico día del accidente.
Suzy se encuentra acompañando a Jisoo. La encantadora no quiere despegarse de al lado de Lalisa.
Jisoo vamos a la cafetería por algo para comer, si? Suzy pregunta a Jisoo.
No, Suzy. Estoy bien. Gracias igual. Jisoo le responda a su amiga. Ve tú si quieres. Yo me quedo con Lalisa.
Tú vienes conmigo. Ya no acepto un no por respuesta. Suzy toma la silla de ruedas por detrás y tira de ella.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...