Querer olvidar

186 22 2
                                    

Jisoo
Ha pasado ya una semana desde que Lalisa nos contara su secreto amoroso. Una semana en donde he tratado de evitarla sin ser tan obvia de que quiero estar lejos de ella. Cada vez que se acerca busco rápido alguna ocupación o un nuevo quehacer y me disculpo y me marcho.
Se que ella se ha dado cuenta, mas allá se mi no querer ser tan obvia mi comportamiento hacia ella no es el mismo de siempre.
Rosie no está de acuerdo con mi proceder para con Lalisa pero me apoya, mi bestie dice Deberias hablar con ella , decirle lo que sientes, que ella es tu mundo y no estar evitandola. Si quieres olvidarla realmente debes de enfrentarla o mejor...irte lejos.
Debo de confesar que ya paso por mi cabeza el irme, pero no puedo, no es que sea masoquista y me guste sufrir, es que no puedo fallarle a los patrones, los señores Manobal se han portado muy bien conmigo, hasta me hacen sentir que soy parte de su familia. Tampoco quiero irme porque siento que es aquí donde pertenezco. Y sobre confesarme a Lalisa, no lo haré nunca. Ella ama a alguien mas y ese alguien mas la hace feliz y yo no soy quien para romper su burbuja de colores con aroma a rosas en la que esta felizmente viviendo.

Lalisa
Hace una semana que Jisoo ha estaso actuando muy extraña conmigo, para ser mas especifica desde el viernes pasado por la noche cuando les conteste a ella y a Rosie sobre Jennie.
He tratado de hablar con ella pero cada vez que lo intento, siempre dice que tiene algo que hacer. Esta situación me frustra, me pone de mal humor. Ella jamas habia actuado así conmigo y no me gusta sentirla tan distante.
Le he preguntado a Rosie si sabe que es lo que le pasa a Jisoo , cual es el motivo de que actua tan extraña, pero me responde No se porque dices que Jisoo esta actuando extraña , yo la veo igual que siempre, tal vez está algo cansada, esta semana ha sido de mucho trabajo.
Puede que Rosie tenga razón, pero me canse y esta misma noche voy a hablar con ella.

Jisoo
Luego de un largo y agotador día de trabajo y luego de cenar junto con el resto de los trabajadores me dirigí hacia mi habitación, quería darme una buena ducha tibia e irme a la cama.
Cuando entro a mi cuarto y estoy por cerrar la puerta algo lo impide, en realidad ese algo era alguien. Lalisa, la persona a quien habia estado evitando estaba frente a mi y para el peor de los casos, dentro de mi cuarto.
Qué haces aquí? Pregunte directamente y en tono seco, que al darme cuenta hizo que me arrepintiese de ello al instante.
Quiero hablar contigo. Me respondió en tono molesto.
Hablar conmigo? Sea lo que sea , podría esperar hasta mañana, estoy muy muy muy cansada, hoy ha sido un día largo en donde los nuevos caballos nos han hecho trabajar el doble de lo que habitualmente lo hacemos. Le dije en un tono tranquilo y tratando de ponerle humor.
No. Me miro directo a los ojos, lo que hizo que casi me derritiera, pero en esa mirada habia enojo. No me importa que estés cansada. En este mismo momento me vas a decir que es lo que te sucede? Quiero saber por que me evitas? Qué te hice que estas tan distante? Es que acaso ya no quieres ser mas mi amiga? Es que te molesta que sea gay? Preguntó sin parar y enojada con sus bellos ojos llenos de lágrimas.
La mire , suspire y quise gritarle Si Lalisa te estoy evitando, me rompiste el corazón sin quererlo y quiero ser mas que tu amiga porque te amo con todo lo que soy y mas pero no se puede porque ya tienes dueña....pero no lo hice. Lo que hice a continuación no se porque lo hice, simplemente la abrace fuerte y le dije No has hecho nada malo ni a mi ni a nadie. Oye, eres Lalisa Manobal, la perfeccion en dos patas largas. Y reí de lo último dicho.
Ella respondió a mi abrazo y al escuchar mis últimas palabras me dió un pequeño golpe en mi espalda Eres una tonta. Puede escuchar el sonido de su risa la cual me llenaba el alma de música. Por favor Jisoo, respondeme, porque has estado actuando tan raro? Y apretó mas su abrazo en mi.
Suspiré, traté de soltarme de su abrazo pero no me dejo, entonces le respondí Perdón! Perdón por hacerte sentir mal , no me pasa nada, esta todo bien. Si he actuado extraña como dices, debe de ser por el exceso de trabajo. Trate de sonar lo mas natural y convicente posible.
No lo vuelvas hacer , por favor. Sus palabras sonaron a una suplica y eso me partió en dos. Por favor, Jisoo. Tu eres muy importante para mi, y no me gusta sentirte distante. No puedo soportar eso de ti. Y la escuché llorar.
La separé de mi abrazo, la tome de los hombros , levanté su cabeza y ahora era yo la que suplicaba No no, por favor no llores, no lo merezco. Seque sus lágrimas y volví a abrazarla. Perdona me por favor. Trataré de no volver ha hacerte sentir mal. Por favor no llores, no lo hagas y menos por mi.
Lo prometes? Preguntó en un tono aniñado y dulce.
Qué cosa? Le pregunte
Prometéme que no volverás ha actuar de esa manera conmigo. Prometéme que si algo de mi te molesta me lo dirás.
Me aleje nuevamente del abrazo, levante mi brazo izquierdo y coloqué mi mano derecha sobre mi corazón Se lo prometo señorita Lalisa Manobal la perfección en dos patas largas.
Volvi a ganarme otro golpe , esta vez en mi hombro y esta vez dolió pero ese dolor desapareció cuando nuevamente Lalisa me abrazó.
Eres una tonta. Me dijo mientras su cabeza reposaba sobre mi hombro derecho.
Eso ya me lo dijiste.Reí mientras acariciaba su cabello.
No me importa! Lo seguiré diciendo sobretodo cuando actúes así . Y escuché el sonido de su risa. Sonido que me daba vida pero a la vez me torturaba.

Y ahora estaba , teniendo entre mis brazos al amor de mi vida sin que ella lo supiera. En aquel momento supe que el querer olvidarla seria mas que difícil, seria una misión imposible porque Lalisa Manobal era parte de mi.


Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora