Celos ( game over )

225 22 5
                                    

Jisoo y Rosie se miran. Saben que están en problemas. Saben que el juego de celos que iniciaron ha dado muy buenos resultados. Pero ahora deberán enfrentar las consecuencias de el.

.........,...........,...............

Las encantadoras están frente a frente con las contadoras. Es hora de enfrentar las consecuencias de sus actos.

Rosie en restriega sus ojos, tira su cabeza hacia atrás y en voz somnolienta habla.Qué hacen aquí? Acaso ustedes no duermen?

Parece que no bestie-sister! Acota Jisoo mientras bosteza, la bella encantadora apoya su cabeza en el hombro de Rosie y ésta la abraza.

Jennie siente que su cuerpo hierve de rabia. Y con voz llena de enojo , grita Park Rose sal ya mismo de esa cama!!!

Rosie se sobresalta y antes de poder reaccionar, Jennie la arrastraba hacia su habitación.

Jisoo mira atónita la escena. Rosie, literalmente está siendo arrastrada por Jennie. Jisoo sigue con su mirada aquella acción pero su vista se detiene en el enojado rostro de Lalisa.

...................,...............,..........

Jennie abre la puerta de la habitación de Rosie y entra con ella llevándola a tiros. Jennie cierra la puerta de un portazo, gira hacia la encantadora y su mirada se clava en los hermosos ojos marrones de Rosie.

Jennie comienza a acercarse a Rosie. Ésta da pasos hacia atrás hasta chocar con su cama. Rosie traga saliva pesadamente cuando Jennie está lo mas cerca posible que pudiera estar de ella.

Jennie yo.... Rosie trata de hablar pero Jennie la interrumpe.

Shhhh... La contadora corta toda distancia entre ella y la bella encantadora. Roza sus labios con los de Rosie mientras dice,Tú eres mía Park Rose, solo mía. Y une sus labios a los de su encantadora.

Los ojos de Rosie se abren en toda su extensión ante el beso que estaba recibiendo de parte de la contadora pero al sentir la suavidad de los labios de Jennie sus ojos se cierran disfrutando aquel mágico momento.

Jennie toma a Rosie de la cintura atrayendo su diminuto cuerpo hacia ella cortando la casi inexistente distancia entre ellas. Rosie abraza a Jennie, pasa su mano derecha por el suave cabello de la contadora enrredando sus dedos en las oscuras hebras del pelo de Jennie y profundiza aquel beso que empezó siendo un simple toque de labios convirtiéndose en un fogoso y necesitado beso pasional.

------_------------_-------------

Lalisa y Jisoo se miran sin decir una sola palabra. En aquella batalla de miradas que parece no querer tener un final se muestra una mezcla de sentimientos encontrados. Celos, enojo, tristeza, frustración y amor, mucho amor.

Jisoo sin siquiera pensarlo, y sin siquiera saber que estaba haciendo, se levanta de la cama y avanza hasta Lalisa , quien no se ha movido pero no deja de mirarla. Se coloca enfrente de la contadora. Suspira. Mira a Lalisa, levanta su mano derecha y con extrema suavidad, comienza a recorrer con dulzura el rostro de la tailandesa. Lalisa cierra sus ojos al sentir la calidez de aquel toque recorriendo su cara.
Jisoo pasa su pulgar por el labio inferior de Lalisa mientras un casi imperceptible suspiro escapa de sus labios. Pero aquel suspiro fue escuchado por Lalisa quien abre sus hermosos ojos y mira directo a los labios de Jisoo.

Jisoo baja su mano con suavidad desde el rostro de Lalisa, pasando por su cuello en dirección a su clavícula haciendo que la piel de la tailandesa se erizara por aquel simple toque. Jisoo no se detiene y continua su recorrido pasando con delicadeza sus dedos sobre el brazo de Lalisa hasta llegar a su mano en donde entrelaza sus dedos con los de Lalisa. Acaricia la mano de la tailandesa con su pulgar mientras eleva sus manos juntas hasta sus labios para depositar un dulce beso sin dejar de mirarla un solo instante.

Lalisa siente recorrer una electricidad por todo su cuerpo por aquella simple acción de Jisoo. Ya no puede contenerse más, toma a Jisoo de su cintura acercándola a ella y la besa. Jisoo responde instantáneamente al beso y abraza a su tailandesa. Ambas sienten derretirse la una por la otra. En ese beso tan esperado y deseado por ambas, vuelcan todo sentimiento que había estado guardado en ellas. Lalisa y Jisoo desearían que ese instante no termine jamás.

La magia de aquel momento las envuelve paralizando el tiempo a su alrededor. Solo son ellas disfrutando la una de la otra. No existe nada ni nadie más. Separan sus labios por un momento, sus frentes están apoyadas la una con la otra, ambas tienen lo ojos cerrados disfrutando del momento, sus respiraciones están agitadas. Jisoo besa la comisura de los labios de Lalisa y simplemente dice Te amo Lalisa.

Lalisa siente que su corazón va a explotar de alegría al oír decir a Jisoo aquellas palabras que tanto deseaba escuchar. Sus ojos se cristalizan y lágrimas de pura felicidad comienzan a recorrer sus mejillas. Abre sus ojos, y no puede evitar la gran sonrisa que se ha dibujado en sus labios. Abraza a Jisoo y la levanta. Comienza a girar abrazando fuerte a su encantadora. Te amo te amo te amo te amo. Te amo Kim Jisoo!!!! Ambas ríen. Lalisa se detiene y nuevamente junta su frente a la de Jisoo. No tienes una idea cuanto deseaba escucharte decir que me amas y poder decirtelo a ti....Por Dios!!! Te amo Jisoo.

Jisoo toma entre sus manos el rostro de Lalisa, te amo mi Lalisa Manobal. Y le da un dulce beso al que la tailandesa responde gustosamente.

El beso se torna más pasional a cada instante que avanza. Lalisa acaricia la parte baja de la espalda de Jisoo. Mete su mano debajo de la remera de ésta. La encantadora no puede evitar un suave gemido ante el cálido toque de Lalisa en su piel. La tailandesa al escuchar a Jisoo gemir comienza a perder su auto control, intensifica aún más el beso comenzando a recorrer el torso de Jisoo con fogosas caricias. Jisoo vuelve a gemir al sentir bajar la mano de Lalisa quien se posa sobre su trasero. Lalisa aprovecha y mete su lengua en la boca de Jisoo quien comienza a perderse en el placer que está sientiendo por los besos y toques que Lalisa le brinda.

Jisoo lucha con todas sus fuerzas para no dejarse llevar por la lujuria. Y como puede se separa de los labios y agarre de Lalisa.

Lalisa al darse cuenta que Jisoo se ha separado de ella. Vuelve en si y muy apenada dice, perdona por favor mi amor, no quise sobrepasarme contigo. Perdoname por favor.

Jisoo sonríe al escuchar a Lalisa decirle mi amor. La abraza muy fuerte. No hiciste nada malo Lali, es solo que yo...yo...nunca he estado con nadie. Y quiero que sea especial.

Lalisa se llena de ternura al escuchar a Jisoo. Aprieta su abrazo y besa su cabeza con tanta dulzura que la encantadora parece derretirse. Lo siento mi amor, no lo sabía....será todo a su tiempo, cuando tú estés lista.

Jisoo presiona todo lo que puede su abrazo a la minúscula cintura de Lalisa.  Esconde su cara en su pecho. Te amo Lalisa Manobal!

Te amo mi Kim Jisoo!

...............,.............,.......

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora