Revelaciones.

161 19 5
                                    

Luego de horas de angustia Lalisa se encuentra ya estable y durmiendo pacíficamente en su confortable cama.

Fuera de la habitación de Lalisa se encuentran sus padres, Jennie, Suzy, Rosie y Jisoo. Nadie habla, solo se escucha uno que otro suspiro proveniente de la señora Manobal o de Jennie. Los presentes en aquel pasillo están esperando noticias de Lalisa.

Por fin, luego de una agónica espera, la puerta del cuarto de la joven patrona se abre dejando ver al doctor de la familia.

Cómo está mi hija doctor? Pregunta la señora Manobal muy angustiada.

Lalisa ya se encuentra estable. Fue muy afortunada de que la encontraran a tiempo. Estaba deshidratada y entrando en un estado de hipotermia. Unos cuantos minutos mas y su estado hubiese sido otro mucho peor. Dice el doctor.

Podemos verla? Pregunta el señor Manobal.

Ahora se encuentra dormida, le aplique un sedante. Estará dormida por unas cuantas horas. Si ustedes asi lo desean pueden pasar a verla. Responde el médico. Vendré por la mañana a primera hora a ver como sigue.

Muchas gracias doctor! Dice la madre de Lalisa.

No es a mi a quien deben de agradecer, sino a las dos valientes damiselas quienes rescataron a su hija señora Manobal. El doctor mira hacia donde se encuentran Rosie y Jisoo.

Tiene toda la razón doctor. Dice el señor Manobal. Se acerca a las encantadoras y les da un abrazo a las dos y con voz entrecortada les dice Muchas gracias hijas.

No debe de agradecer nada señor Manobal. Lo único que importa es que Lalisa está bien. Dice Jisoo mientras ella y Rosie se separan del abrazo de su jefe.

Lo que si debo remarcar es que Lalisa debería de ponerse a dieta. Pesa mucho. Dice Rosie, haciendo un gesto gracioso mientras se toma con ambas manos su espalda. Todos ríen.

El doctor se retira quien es acompañado hasta la puerta por el señor Manobal. Mientras que la señora Manobal y Jennie ingresan al cuarto de Lalisa.

Jisoo, Rosie deciden irse y ver como Lalisa sigue por la mañana. Por su parte Suzy decide quedarse esperando a su prima por si necesita algo.

Las encantadoras bajan y se dirigen hacia la cocina para salir por la puerta de atrás de la casa. El señor Manobal las ve y las llama.

Jisoo y Rosie detienen su marcha y giran hacia su patrón.

Hacia dónde van pequeñas? Pregunta el señor Manobal a las bestie-sisters.

Hacia nuestras habitaciones señor Manobal! Responde Rosie.

Y por qué se dirigen hacia la cocina? Tienen acaso hambre? Le pido a la cocinera que les prepare algo ahora mismo. Dice el señor Manobal.

No. No señor Manobal. No vamos por comida a la cocina. Es para salir de la casa. Responder Jisoo.

El señor Manobal frunce el ceño. Se les acerca y les dice en tono autoritario Ustedes no van a usar mas la puerta de la cocina ni como entrada ni como salida a esta casa . Jisoo y Rosie se miran y no entienden si están recibiendo un reto o una prohibición. El señor Manobal continua hablando Ustedes a partir de este momento van a usar la puerta entrada a la casa grande como ustedes le llaman.

Señor Manobal no es necesario. Nosotras tenemos mas que claro cual es nuestro puesto en su rancho y mas allá de nuestra amistad con Lalisa sabemos cual es nuestra posición. Dice Rosie.

Ustedes salvaron a mi hija , a mi tesoro mas grande. Su posición en este rancho es el de mis hijas postizas si así lo quieren llamar. A partir de ahora serán tratadas como mis hijas. Está claro? Dice el señor Manobal en tono suave acompañando de emoción.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora