Jisoo entra al quirófano a las 8 am. La hermosa encantadora sabe que será una cirugía de varias horas.
Le colocan la mascarilla con anestesia, cuando todo comienza a verse borroso, y un pesado sueño la invade junta sus manos y acaricia el anillo de la promesa de amor. Te amo Lalisa Manobal. Es el último pensamiento que pasa por la mente de Jisoo antes de caer en un profundo sueño.En ese mismo momento, Lalisa siente una fuerte punzada en su pecho y sin entender el por qué comienza sentirse ansiosa y muy nerviosa.
......
Nayeon toma su celular y envía un mensaje a Irene quien está sentada en el porche de la casa con Suzy entre sus brazos. Ambas disfrutan del silencio y calma de la noche.El celular de Irene suena. La hermosa contadora sabe que es un mensaje de Nayeon y decide no abrirlo.
No vas a ver quién es? Pregunta Suzy.
Debería, pero no. Responde Irene apretando su abrazo a Suzy. Irene no quiere abrir el msm porque tiene miedo a lo que allí pueda decir.
Tal vez sea importante! Agrega Suzy acariciando el brazo de Irene.
Lo chequearé mas tarde. Ahora estoy contigo. Responde Irene mientras le da un tierno beso en la mejilla derecha a Suzy. O es que acaso no quieres pasar tiempo conmigo? Pregunta la contadora haciendo un adorabe puchero a su novia.
Claro que quiero estar contigo cariño! Suzy le da un corto beso en los labios. Solo que tal vez sea algo importante.
Irene sin responder, saca su celular del bolsillo de la chaqueta, lo enciende, abre el mmensaje y lo lee.
Jisoo acaba de entrar al quirófano. Te mantendré informada a medida que vaya obteniendo información.
Irene termina de leer el msm y suspira profundo.Todo bien amor? Pregunta Suzy al escuchar a su novia suspirar.
Si mi bella mujer. Todo bien. Irene responde tratando de sonar tranquila, abraza muy fuerte a Suzy. Todo estará bien.
Suzy por su parte comienza a sentirse nerviosa y preocupada. No entiende el por qué, pero no dice nada a su contadora.
.............
Jennie y Rosie se encuentran en su habitación acostadas. Jennie tiene su cabeza apoyada en el pecho de Rosie. La contadora puede escuchar que el corazón de Rosie late muy rápido. Jennie se eleva un poco buscando la mirada de su rubia encantadora.
Qué pasa bebé? Pregunta Jennie muy preocupada.No lo se mi amor. Me siento ansiosa y nerviosa. Y no se el por qué? Responde Rosie acariciando el hermoso rostro de su amada.
Jennie besa la mano de Rosie y vuelve a acomodarse sobre su pecho. Tal vez sea por todo el estrés que has pasado amor. Dice Jennie abrazando a Rosie.
Si. Debe de ser por eso. Dice Rosie tratando de convencerse y aprieta sus brazos alrededor de de Jennie.
Jennie cierra sus ojos. Desde hace un rato también se siente ansiosa y muy nerviosa. Ella cree que se debe a la llamada que Rosie recibió unas horas atrás. Pero no dice nada. No quiere agregarle otra preocupación a su amada.
...........
Lalisa está en su cuarto sentada en el suelo con su espalda posada contra la pared. Tiene sus manos apoyadas en su pecho que desde hace un rato siente punzadas. La ansiedad y sus nervios crecen cada vez más. A cada minuto que pasa su nerviosismo y ansiedad se incrementan más y más. Su cabeza duele. Recuerda que en su bolso tiene un frasco con píldoras para el dolor de cabeza. Se levanta y va en busca de su bolso. Una vez que tiene el bolso en sus manos, lo abre y busca el frasco de píldoras. Al encontrarlo, lo saca y apoya el bolso sobre una pequeña mesa que ahí se encuentra. Pero el bolso queda posicionado muy a la orilla de la mesa lo que hace que se resbale y caiga pesadamente al suelo abriéndose por el golpe y saliendo varias cosas de el quedando desparramadas por el piso.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...