Tiempo de cambios.

175 21 1
                                    

Lalisa
Jennie estuvo en el rancho por dos semanas, ayer tuvo que volver a Sunshine porque sus vacaciones terminaron. Hace solo horas que se fue y ya la extraño. Estas han sido dos de las mejores semanas de mi vida, mis padres y amigas conocieron y aceptaron al mi novia. Mis padres quedaron encantados con Jennie, creo que como así también mis amigas, aunque en estas dos semanas compartimos muy poco tiempo juntas. Se que tanto Jisoo como Rosie están trabajando mucho con dos nuevos ejemplares y han estado realmente ocupadas.

Es la hora del almuerzo y me dirijo al comedor para saludar a mis amigas. Cuando llegue no habia ninguna señal de ellas. Pregunto a los peones y me dicen que se encuentran en los establos.

Voy a los establos y las veo que esta sentadas de espalda a mi sobre unos fardos de pasto. Se me ocurrió asustarlas, me acerco despacio con mucha cautela y cuando estoy cerca escucho a Rosie nombrarme. Me detuve, y me escondí detrás de una pared. No es que quisiera escuchar una conversación ajena, es que al escuchar mi nombre saliendo de la boca de Rosie sonaba muy serio y eso despertó mi curiosidad.

Y cómo sigues con todo el tema Lalisa? Pregunta Rosie a Jisoo.
Igual. Nada a cambiado. Responde Jisoo sin mostrar ninguna emoción.
Y tu cómo te sientes? Rosie pregunta.
No lo se. No quiero sentir bestie-sister. Solo se que los días avanzan y yo voy a su ritmo. Jisoo suspira. No te preocupes , sabes que siempre cumplo con mis promesas. Jisoo vuelve a suspirar y apoya su cabeza sobre el hombro derecho de Rosie.

Tema Lalisa? Nada a cambiado? Promesas? De que estan hablando??  Lalisa se pregunta a si misma.

Lalisa esta por acercarse a sus amigas y preguntarles sobre que estaban hablando y porque ella era el tema de esa conversación pero su celular vibro en su bolsillo del pantalón. Lo saca y ve que es Jennie quien la esta llamando. Mira en dirección a sus amigas y decide que hablara mas tarde con ellas. Se aleja y  atiende la llamada de su novia.

En llamada...
Hola mi amor! Saluda Lalisa con mucho  entusiasmo.
Hola bebé! Cómo estás? Pregunta Jennie
Muy bien amor, extrañandote como loca
Jennie ríe Si? También te extraño bebé.
Owww...entonces vuelve pronto amor. Dice Lisa sonando muy empalagosa.
No me lo digas dos veces que soy capaz de tomar el primer vuelo a Mackay ya mismo .
Hazlo. Aquí te espero amor .Ambas ríen.

La conversación entre las dos enamoradas continuo por un largo rato. Y en medio de ella , Jennie le pidió un favor a su novia.

Amor, necesito pedirte algo. Un favor muy importante.
Dime amor! Lo que quieras lo tendrás. Respondio Lisa.
Jennie ríe Es sobre mi prima Suzy, la recuerdas?
Bae Suzy? Pregunta Lisa.
Si, esa misma. Responde Jennie.
Que pasa con ella amor?
Bueno. Rompió con su prometido. Y está muy triste. Quiere irse lejos por un tiempo.
Rompió con su prometido? Pero por qué? Pregunta Lalisa muy intrigada
La engaño con quien el llamaba su mejor amigo. Responde Jennie en tono molesto.
Noooo! En serio? Lalisa preguntar sorprendida.
Si. Ha sido terrible para Suzy. Dice Jennie con tristeza.
Nunca me cayo bien ese desgraciado. Dice Lalisa.
Tampoco a mi. Es un verdadero patán. Acota Jennie muy molesta.
Pero, que tiene que ver todo ese desamor que tu pobre prima esta viviendo con pedirme un favor amor? No estaria entendiendo.
Es que no te lo he explicado del todo aún bebé. Mirá, Suzy es veterinaria , una de las mejores del país. Y yo pensé que tal vez, tu puedas darle trabajo en tu rancho amor. Por favor bebé. Suplica en tono aniñado lo que hace a Lalisa reír.
Veterinaria? Es que el rancho ya cuenta con un grupo de veterinarios. No se, deberia hablar con mi padre amor. Responde Lalisa.
Tal vez pueda trabajar junto a Jisoo y Rosie. Tu me dijiste que ellas son las que se encargan del cuidado de los caballos a domesticar y lo hacen solas. Una mano no les vendria mal. Jennie continua insistiendo.
Lalisa suspira. Ok, si es lo que quieres , dile a tu prima que si así lo desea , tendrá trabajo en Lalisa's Ranch.
Jennie comienza a saltar a modo de festejo.Gracias amor! Eres la mejor! Te amo! Te aseguro que Suzy estará encantada.
También te amo amor! Responde Lalisa con una gran sonrisa.

Luego de terminada la llamada entre las lovebirds, Lalisa piensa se que Jennie adora a su prima Suzi pero hay algo en ella que no me gusta. No se , es raro , la he visto un par de veces pero el solo pensar que la tendré cerca me molesta. Pero no puedo decirle que no a mi novia.

Ya es de noche y me encuentro en mi habitación sentada junto a la ventana. Aún es temprano y no tengo sueño. Estaba mirando hacia las caballerizas recordando la conversación que escuche entre mis amigas hablando de mi. La curiosidad volvió a apoderarse de mi. Y decidí ir a hablar con ellas.

Busqué un abrigo, me lo coloqué. Baje y me dirigí a las habitaciones que ocupan Jisoo y Rosie. Llamé primero a la puerta de Rosie pero no hubo respuesta alguna. Que extraño, aún es temprano para que Rosie este durmiendo pensé. Fui hasta la habitación de Jisoo , di dos golpes en la puerta y esperé por un rato, nadie abrió. Volví a golpear y esta vez la puerta fue abierta por una Jisoo medio dormida. Su cabello despeinado, restregando uno de sus ojos mientras intentaba abrir el otro. Se veia tan tierna.

Lalisa! Pasó algo?  Me pregunta Jisoo cuando logro verme parada frente a ella.
Quiero hablar contigo y Rosie. Fui a la habitación de Rosie pero no está allí.  Respondí.
Rosie esta aquí . dice Jisoo en tono despreocupado.
Aquí? Durmiendo contigo?  Pregunta sorprendida Lalisa. Pero , y su cuarto?
Dormimos juntas casi siempre Lalisa. No veo nada malo en ello. Mi bestie-sister no le gusta estar sola. Es todo. Responde Jisoo.

Sabes que? Mejor hablamos mañana. Dice Lalisa en tono algo molesto y se marcha sin decir nada mas.

Jisoo la mira incrédula, luego se encoge de hombros y vuelve a la cama. Era Lalisa? Pregunta Rosie en tono dormido. Si. Quería hablar con nosotras pero dijo que mejor lo hacemos mañana. Responde Jisoo y se duerme.

Que hacen durmiendo juntas? Cada una tiene su cuarto. Si Rosie no le gusta estar sola que se compre un perro y lo lleve a su habitación para que le haga compañía en vez de dormir con Jisoo.... Lalisa murmura enojada camino a su casa. Mi bestie-sister...dice en tono burlon tratando de imitar a Jisoo.

Entra a su casa. Sube las escaleras , ingresa a su cuarto , golpea muy fuerte la puerta. Se tira en su cama y dice nuevamente en voz alta mi bestie-sister.... Claro, como no...si yo nací ayer.


Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora