Por la mañana a primera hora, Jennie se encuentra de pie frente a la puerta del despacho del señor Manobal. Está allí con la intención de despedirse del dueño de la casa. La noche anterior, con ayuda de Suzy, la contadora empacó todas sus pertenencias para así dejar la casa a primera hora de la mañana y volver su ciudad.
Golpea la puerta y espera a que el señor Manobal le de el permiso para entrar.
Adelante! Dice el señor Manobal.
Jennie ingresa a la oficiana. Permiso! Buenos días señor Manobal! Saluda Jennie cortésmente.
Buenos días Jennie! Pasa por favor. Toma asiento. Dice el señor Manobal mientras señala a la contadora una de las sillas que se encuentran en la oficina.
Jennie se sienta. Agradece y comienza a hablar. Señor Manobal he venido a despedirme. Y quiero agradecerle la maravillosa hospitalidad que usted y la señora Manobal me brindaron en los días que estuve aquí...
El dueño de casa interrupe a la bella ojos gatunos. Espera por favor Jennie. Antes de tomar cualquier decisión , espera a lo que debo decirles. Dice el señor Manobal.
Jennie no entiende la actitud del dueño de la casa. Decirles? A quiénes? Piensa. Pero el sonido de dos golpes en la puerta la saca de sus pensamientos.
El señor Manobal se levanta, abre la puerta, saluda y entran a la oficina Jisoo y Rosie. Jennie se tensa al ver a Jisoo y no puede evitar sentir enojo en contra de la encantadora.
Por su parte, Jisoo se paraliza al ver a Jennie. Rosie al darse cuenta la toma del brazo y Jisoo reacciona.
Buenos días señorita Jennie! Saluda Rosie.
Buenos días señorita Jennie! Saluda Jisoo. Ambas haciendo una reverencia.Jennie mira directamente a Jisoo con enojo. Luego mira a Rosie y responde el saludo en tono seco. Buenos días!
Tomen asiento señoritas encantadoras! Dice el señor Manobal a las bestie-sisters señalandoles las sillas que se encontraban próximas a Jennie.
Las encantadoras se sientan, Rosie decide sentarse al lado de Jennie, quedando entre medio de ella y de su mejor amiga.
Gracias por acudir a mi llamado hijas. El señor Manobal se dirige a Jisoo y Rosie. Las hice venir sabiendo que Jennie vendría a verme a primera hora y así podría tenerlas a todas juntas con el mismo objetivo.
Las tres mujeres no entienden porque estan ahí, y las tres juntas.
El señor Manobal continúa Ya estoy informado de los acontecimientos ocurridos anoche entre ustedes y mi hija. Y debo de decir que no me lo esperaba, y además quiero remarcar que algo que me ha dejado impresionado, es que Rosie tiene una muy buena derecha, aunque viendo tu labio, debo de decir que mi hija no se queda atrás. Dice el señor Manobal mientras mira a Rosie quien se sonroja.
Las encantadoras y la contadora están boquiabiertas escuchando al señor Manobal quien continúa hablando:
Lalisa por la madruga nos hizo una visita a su madre y a mi en nuestra alcoba y nos contó lo sucedido entre ustedes y ella. Nos explicó que todo lo ocurrido es su culpa. Que ustedes son ajenas a ser responsables de los hechos que llevaron a cada una de ustedes a ser participe de esta triste situación que terminó por desbordarse anoche.
El señor Manobal se pone de pie, camina en dirección del ventanal que se encuentra en su oficina y en voz triste dice Lalisa decidió irse, decidió hacer un viaje por un tiempo indeterminado. Partió por la madrugada.Se fue? Pero... Dónde? Pregunta Rosie sin poder salir de su asombro.
Mi hija decidió irse para darles su lugar a ustedes para no molestarlas y para ella tambien poder tener su propio lugar. Lalisa necesita ordenar su cabeza y su corazón. Aunque ella nos reafirmo que ya sabe lo que quiere y necesita. El señor Manobal le da una rápida mirada a Jisoo lo que hace que la encantadora baje su cabeza sonrojada. No sabria decirles el lugar que ha viajado porque no nos quiso decir. Ella lo dirá cuando este lista.
Las bellas mujeres aún no logran salir de su asombro de lo que están escuchando . Las tres siguen mas que intrigadas sin saber el por qué de sus presencias allí. Y es Jennie quien se anima a preguntar.
Señor Manobal...pero , que hacemos nosotras aquí? Lalisa le pidió que nos hiciera venir? No estaria entendiendo.No , mi hija no tiene nada que ver con que ustedes estén aquí. Yo las hice venir para pedirles un favor muy especial. Responde el señor Manobal mirando a cada una de ellas.
Un favor? Cuál sería ese favor señor Manobal? Pregunta Rosie.
Que se queden en el Lalisa's Ranch. Dice el señor Manobal en tono de suplica. Porque es mas que evidente que las tres partirán luego de lo ocurrido con mi hija. Pero yo no deseo eso. Ustedes son parte de esta familia y realmente las necesito. Cada una de ustedes es una pieza fundamental en el área que cada cual ocupa para el funcionamiento de este rancho. Se que lo que estoy pidiendo suena descomunal teniendo en cuenta los hechos transcurridos anoche, pero no les estoy pidiendo a las Jisoo, Rosie y Jennie emocional, sino que me estoy dirigiendo a las profesionales. Hace una pausa y luego dice ... me estoy dirigiendo a las encantadoras y a la contadora.
Las tres mujeres se han quedado atónitas. Ninguna sabe que responder. Las tres miran al señor Manobal y piensan lo buen jefe y buena persona que él y su esposa han sido con ellas.
Jisoo y Rosie se miran entre si. Ambas saben que el señor Manobal les ha dado un lugar privilegiado en su familia. Las encantadoras jamás podrian negarse a un pedido de su amable patrón. Rosie es quien habla por ella y por Jisoo. Es verdad lo que usted dijo en que con Jisoo estabamos pensando en irnos, pero esto sería en cinco meses, luego de que terminar de trabajar con los dos caballos que fuimos a buscar a Townsville. Además hemos recibido un ofrecimiento para ir a trabajar a México a el cual aún no hemos dado una respuesta.
Rosie hace una pausa y nuevamente mira a Jisoo. Pero también tenemos mas que presente que a usted le debemos todo lo que somos como profesionales, usted confió desde un primer momento en nosotras, nos guió en nuestros primeros pasos dentro del trabajo como encantadoras y nos acogió como sus hijas... Jamás podríamos decile que no a usted señor Manobal, jamás. La encantadora hace una nueva pausa, toma de la mano a Jisoo y luego continúa Cuente con nosotras señor Manobal, nos quedaremos hasta que usted decida lo contrario.El señor Manobal sonrie y agradece a las encantadoras. Gira y mira a Jennie. La contadora no sabe que hacer pero al igual que las encantadoras se siente agradecida con los señores Manobal sin dejar de mencionar el cariño que les tiene.
Cuente conmigo también señor Manobal, me quedaré hasta que encuentre otro contador. Dice Jennie tratando de dar una sonrisa.
El señor Manobal se siente feliz. Mas allá de lo ocurrido con su hija y las tres mujeres que tiene en frente, él no quiere perderlas ni como profesionales ni como familia.
........................................................................
Jennie, Jisoo y Rosie continuarán trabajando juntas en el Lalisa's Ranch.
Lalisa decidió irse no solo para aclarar su mente y su corazón como lo dijo su padre, sino que además decidió alejarse para dejar que Jisoo sea feliz con Suzy y se olvide de ella sabiendo que eso implicaría que su propio corazón se rompa en miles de pedazos. Lalisa solo quiere que Jisoo sea feliz.
....podrá Jisoo ser feliz con Suzy y olvidar a Lalisa?
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...