Viaje.

160 21 3
                                    

Los días continuan su transcurso normal en el rancho. El trabajo comienza con la salida del Astro Rey y termina con el ocaso de este.

Jisoo y Rosie hicieron un excelente trabajo con los dos últimos caballos que  domesticaron, que no es sorpresa para nadie porque quienes las conocen saben de su compromiso con su trabajo y la profesionalidad con la que lo realizan . Su fama de encantadoras de caballos se ha extendido por toda la región lo que ha hecho que tengan mas de una propuesta laboral pero las encantadoras las han rechazado muy amablemente.

Otro día de trabajo y las bestie-sisters fueron llamadas por el señor Manobal a su despacho. Jisoo y Rosie acuden al llamado de su jefe y cuando llegan ,en el despacho se encuentran el señor Manobal y Lalisa. Las encantadoras entran a la habitación en donde son recibidas cordialmente por los Manobal. El señor Manobal las invita a tomar asiento.
Buenos días mis hermosas encantadoras! Saluda el señor Manobal a lo que ambas mujeres responden al saludo con una sonrisa y una reverencia. Lalisa también las saluda y posa su mirada en Jisoo.
Las he citado por dos razones, la primera para felicitarlas por el excelente trabajo que realizaron con los dos últimos ejemplares traídos.
Jisoo y Rosie agradecen las felicitaciones de su jefe y sonrien.  Y en segundo lugar, están aquí para informarles de que tendrán que trabajar con otros dos nuevos caballos. Ésta vez no son propiedad de Lalisa's Ranch, sino que son para domesticarlos para su posterior preparación para competencias. Dice el señor Manobal.

Las bestie-sisters asienten y solo escuchan a su jefe. Por su parte Lalisa no dice nada pero continua mirando a Jisoo, lo que hace que ésta última lo note y comience a sentirse incómoda ante la penetrante mirada que Lalisa le está brindando. Acción que tampoco escapó de Rosie.

El señor Manobal continua hablando Son dos ejemplares pura sangre y salvajes. Pero hay un pequeño inconveniente señoritas.

Y este sería...? Pregunta Rosie

Que se encuentran en dos ranchos diferentes . Y los dueños quieren conocerlas , por lo tanto deberán ir ustedes en persona a buscarlos. Dice el señor Manobal.

Las bestie-sisters se miran. Luego miran a su jefe. Y es Rosie quien responde No hay ningún inconveniente señor Manobal. Donde se encuentran los ranchos? Y cuando deberiamos ir?

Ambos ranchos se encuentran en Townsville. Tienen prácticamente un día de carretera. Tienen toda la semana . Estarían saliendo mañana al amanecer junto a dos peones. Responde el señor Manobal

Jisoo y Rosie asienten. Y es Rosie quien pregunta. Solo iremos los cuatro?

Si. Por qué preguntas Rosie? Pregunta el señor Manobal.

Porque en nuestro equipo de trabajo tambien se encuentra Suzy... Rosie no termina de hablar porque es interrumpida por Lalisa.

No es necesario que ella viaje con ustedes. Interrumpe Lalisa en tono seco y quien había permanecido en silencio hasta ese momento.

Rosie sabe que a Lalisa le es molesta la presencia de Suzy, sospecha que se debe a la cercanía que la veterinaria tiene con Jisoo, pero también sabe que  la llegada de Suzy para su bestie-sister le esta siendo de mucha ayuda para tratar de olvidar a la tailandesa y por ello hará lo que este a su alcance para que Suzy las acompañe en ese viaje.
Difiero con en tu opinión Lalisa. Dice Rosie. Suzy es la veterinaria que tu contrataste para trabajar en nuestro equipo y como parte de este equipo su opinión es muy importante.

No es necesaria su opinión. Los ranchos en donde deben ir cuentan con los mejores veterinarios de la zona. Dice la tailandesa en tono firme.

Pero no son quienes trabajaran en los siguientes meses con los caballos. Acota Rosie en tono algo molesto.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora