Comienzo a un nuevo viaje. (amor)

142 16 9
                                    

Jennie se encuentra en el despacho del señor Manobal presentándole el balance del mes. Con respecto al balance del Lalisa's Ranch todo se encuentra en orden, pero Jennie ha encontrado un par de irregulares en el libro diario y balance general en otro rancho que pertenece a la familia Manobal y el cual se encuentra en Bundaberg.

Jennie le expone el balance al señor Manobal, le indica dónde están las pérdidas que para la contadora, más que pérdidas son irregularidades.

¿Estás segura que no se debe a alguna pérdida de alguna venta, o tal vez la caída de algún contrato? Pregunta el señor Manobal a Jennie mientras tiene en sus manos la carpeta con el balance entrega a él por Jennie.

Estoy más que segura que es una irregularidad no una pérdida señor Manobal. El dinero faltante no ha sido declarado en ningún lado y además, el capataz a cargo del rancho tiene una cuenta en el Banco local con montos superiores a lo que el gana en su sueldo. Afirma Jennie.

Qué recomiendas hacer? Pregunta en señor Manobal a Jennie.

Una auditoría. Para ello necesito que usted me de la autorización para poder ir a Bundaberg y personalmente llevarla a cabo. Dice Jennie con determinación.

El señor Manobal lo piensa por un instante. Ok, te daré esa autorización y un poder que indique que autorizo  la libre ejecución de tu trabajo allá. Pero no me agrada la idea de que vayas sola, Bundaberg se encuentra a unas 7 horas de Mackay. Irás con Rosie, ella conoce el rancho y te será de mucha utilidad su compañía.

Como usted diga. Responde Jennie.

A la contadora no le agrada del todo la idea de que sea Rosie quien la acompañe, hubiese preferido que fuera cualquiera de los otros trabajadores. Jennie no tiene nada en contra de la encantadora, es que desde que se conocieron, la contadora siente el rechazo de Rosie. Ella supone que es por Jisoo. Pero debió de aceptar porque fue decisión del patrón.

     -------------------------_-----------------------

Te vas a Bundaberg ? Y con Jennie? Pregunta totalmente incrédula Jisoo a Rosie.

Si. Orden del señor Manobal. Responde Rosie.

Pero...por que tú? O sea, hay otros trabajadores que conocen el camino y el rancho. No entiendo. Refuta Jisoo haciendo un adorable puchero lo que causa la risa de Rosie.

Ohhhh mi pequeña bestie-sister está celosa! Abraza a Jisoo.

Hey no soy pequeña, soy mayor que tú por tres meses. Regaña Jisoo a Rosie.

Eres mas pequeña de estatura que yo. Bromea Rosie a lo que se gana un pellizco de Jisoo.

Y cuándo vuelves? Pregunta Jisoo abrazando a su bestie-sister.

En una semana. Jennie va a hacer una auditoría y un control general de la contabilidad. Por lo visto el capataz del rancho ha estado desviando dinero del rancho a su cuenta personal del banco. Responde Rosie. No te preocupes mi Jisoo, prometo cuidarme, tener todas mis comidas, usar abrigo cuando deba y llamar por teléfono a mis padres.

Y a mi no me llamarás???? Pregunta Jisoo sorprendida.

No lo veo necesario. Jisoo golpea a Rosie en su brazo, la encantadora ríe y aprieta su abrazo a su mejor amiga. Claro que si mi bestie-sister, serás la primera en llamarte. Si que eres una bebé cuando te lo propones!

Por supuesto que lo soy, soy tu baby sister! Ambas ríen.

Jisoo prometeme que te cuidaras y que no estarás triste. Pide Rosie a Jisoo dulcemente.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora