Jisso
Como cada viernes , Lalisa, Rosé y yo, luego de un arduo día de trabajo , nos dirijamos a lo que nosotras llamabamos nuestro lugar de amistad. Allí, compartíamos algún que otro bocadillo y una buena cerveza helada sentandonos junto de un árbol y contemplabamos una hermosa postal del atardecer.
Ese día sentia que algo no estaba bien , una extraña sensación recorria mi interior y me oprimía una inexplicable angustia en el pecho.
-Hermosa postal!, comenta Rosé.
-Magnifica vista!, agrega Lalisa.
-Nada es tan hermoso y magnifico como tu Lalisa - mi cerebro grito mientras miraba de reojo a Lalisa.
Unos minutos mas tarde , Lalisa dijo:
- Quiero contarles algo muy personal - suspira mientras mantiene su cabeza baja- ustedes son mis amigas y se que puedo confiar en ustedes y contar con su discreción.
Con Rosé cruzamos miradas, y esa sensación extraña que había sentido durante el día volvió a aparecer en mi pecho.
-Claro que puedes confiar en nosotras Lali. ¿Qué es eso que quieres contarnos? - hablo Rosé, mientras palmeaba el hombro derecho de Lalisa y le daba una calida sonrisa.
Lalisa por su parte suspiro muy profundamente, levanto su cabeza y con voz temblorosa dijo:
- Estoy enamorada...pero no es un amor que se considere normal (hizo una pausa) estoy enamorada de una chica...una maravillosa y hermosa mujer llamada Jennie . - esto ultimo salio de sus labios con un tono muy dulce y tímido.
En aquel momento, sentí un dolor tan fuerte como indescriptible que oprimía mi pecho. Sentía que mis piernas flanqueaban como así también que se me cortaba la respiración. Mire a Rosé quien ne devolvió la mirada y solo hizo una pequeña mueca.
-No tenia idea de que te gustaban las mujeres Lalisa. -Rosé expresó.
- Tampoco yo tenia idea hasta que conocí a Jennie hace unos años. - Lalisa suspiro y sonrió a medio labio- cuando la conocí en la Universidad todo en mi comenzó a cambiar. Ella llamaba mi atención, me sentía muy cómoda a su lado, me daba seguridad, confianza... Jennie comenzó a meterse aquí -señala su corazón y un sonrojo apareció en sus mejillas- y me di cuenta de que la amo , que con ella pueso ser yo sin tener que fingir ni nada...
El silencio reino por un par de minutos, ninguna de las tres decia nada. Yo sentia que mi mundo había colapsado, escuchaba cada palabra que Lalisa decia y me dolían,cada palabra se convirtió en un puñal penetraban mi corazón.
- Wooow...Rosé acoto rompiendo ese incomodo silencio- Estoy sorprendida pero si tu estas feliz, tambien yo lo estoy Laly - Rosé se acercó a Lalisa y le dio un cálido abrazo, mientras por encima del hombro de Lalisa me miraba con...tristeza??-
-Gracias Rosie! -dijo Lalisa mientras se separaba del abrazo de Rosé y sonreía , luego giro hacia mi , me miro y dijo - y tu Jisoo , que opinas?
Trate con todas mis fuerzas de dar una sonrisa y hablar sin sollozar, y a duras penas lo logré. La mire con una sonrisa falsa en mis labios y escondiendo el dolor que me estaba matando y simplemente le dije
- te ves feliz y eso es lo unico que importa Laly.
Ella sonrió y me abrazó. Le correspondí a su abrazo mientras mi cerebro gritaba duele , este tonto corazón mio duele y sangra...Rosé
Como cada viernes en los últimos años ,junto a Lalisa y Jisoo estabamos contemplando la bella imagen del ocaso mientras bebiamos una cerveza acompañada de algun que otro bocadillo Lalisa dijo que quería contarnos algo personal. Aquellas palabras me inquietaron pero pude observar que Laly estaba nerviosa y tímida a la vez.Me acerque a ella y le dije"Claro que puedes confiar en nosotras Lali ¿Qué es lo que quieres contarnos?"
Luego de que Lalisa confesara estar enamorada de una mujer llamada Jennie y la descripción que dio de ella senti un muy mal sabor de boca. No me mal interpreten, quiero mucho a Lalisa , somos amigas y me pone feliz que ella también lo este, pero a la vez se me llena el alma de tristeza al saber que mi mejor amiga se le ha roto su corazón.
Se que Jisoo esta enamorada de Lalisa desde...siempre. Jisoo nunca me lo ha confesado pero no hace falta. Solo observar el efecto que Lalisa tiene sobre ella , me confirma que la ama mas que a ella misma.LALISA
Hoy ha sido un día muy importante para mi. Luego de días de estar llena de dudas, de replantear si debía o no contar a Jisoo y a Rosé mi mas grande secreto, llegue a la conclusión de que ellas, como mis amigas, casi hermanas, me dan la confianza suficiente de poder abrirme libremente a ellas.
Y lo hice.
Les conté que me gustan las mujeres y que estoy enamorada de una...de Jennie para ser mas especifica
Al principio, luego de mi confesión, no hubo reaccion alguna en ninguna de mis dos amigas,pero segundos después, Rosé con un sorprendido "wowww" me dio su apoyo. Jisoo por su parte, tardo mas tiempo que Rosé en reaccionar. Pero cuando lo hizo, al igual que Rosie me dio su apoyo incondicional.
Pero algo no...me gusto...cuando abrace a Jisoo , ella, por supuesto, correspondió a mi abrazo, hubo algo que sentí, no se...algo raro, un sentimiento que no puedo explicar en este momento con simples palabras. Solo se que ese abrazo dejo algo extrañada...
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...