Luego de dos semanas de que Lalisa estuviera bajo la extrema vigilancia de sus padres y de su novia, ha vuelto a su vida laboral. Pero para que los señores Manobal le permitieran volver al trabajo, le impusieron una condición.
Flashback
Cuál seria esa condición padre? Pregunta Lalisa mientras se encuentran cenando.
Si quieres retomar tus actividades laborales deberas de aceptar ayuda con tu trabajo. dice el señor Manobal.
Ayuda? Pregunta Lalisa.
Así es hija. Con tu madre hemos decidido contratar otro contador para que te secunde en las actividades del rancho. Responde el señor Manobal.
Padre, no creo necesario el traer a alguién mas cuando yo puedo hacer el trabajo sola perfectamente. Se queja Lalisa.
No está a discusión el tema Lalisa. Además no has escuchado aún el nombre de tu nueva.compañía. Dice el señor Manobal mientras mira en dirección de su esposa y ambos ríen.
Y quien seria? Pregunta Lalisa con algo de molestia en su voz.
Jennie Kim. Responde Jennie quien se encontraba sentada junto a Lalisa. Jennie toma la mano de su novia y le sonríe.
Tú? Pregunta sorprendida Lalisa. De verdad Jennie?
De verdad... Responde Jennie... A no ser que tú no quieras.
Pero claro que quiero!! Dice Lalisa mientras le sonríe a Jennie.
.........................................................................
Los días en el rancho continúan su curso normal. Cada cual se hace cargo de sus actividades y obligaciones. La actividad diaria comienza con la salida del sol y termina en su ocaso.
Lalisa trabaja en conjunto con Jennie. Lo mismo hacen Jisoo, Rosie y Suzy.
Jennie decidió dejar en el olvido aquel mal momento vivido al escuchar a su novia pronunciar el nombre de otra mujer mientras estaba inconsciente. No quiere pensar en ello y dejarlo guardado en el baúl de los malos recuerdos. Jennie ha visto que la relación de Jisoo con su novia no va mas allá de una amistad. También ha notado que Jisoo no se acerca a Lalisa a no ser que sea estrictamente necesario a lo que se suma que su prima cada vez está mas cerca de Jisoo y eso ha hecho que se relaje un poco mas.
Lalisa por su lado se ha abocado a su trabajo. Trata de mantenerse ocupada todo el tiempo que le sea posible. Pasa el mayor tiempo con Jennie y a Jisoo poco la ve. La bella tailandesa piensa que todo esta volviendo a la normalidad hasta aquella noche en donde todo se aclararía para la joven patrona.
...................................................................
Es el cumpleaños de uno de los capataces del rancho y si de celebración alguna se trata, los trabajadores están siempre listos y al pie del cañón para disfrutar.
Alrededor de cien personas se encuentran cerca de los establos, algunos comiendo, otros bailando, otros participando en algún típico juego de la zona, otros alrededor de una gran fogata que allí han armado.
Jisoo está sentada frente a la fogata próxima a Rosie quien se encuentra tocando su guitarra y cantando al ritmo de la música de esta.
En aquel momento se unen al festejo Lalisa y Jennie. Lalisa ve a Jisoo a través de la luz que emanaba el fuego, sus ojos se detienen en aquella magnifica y angelical imagen. No puede quitar sus ojos de Jisoo. Su corazón comienza a latir tan rápido que siente que se quiere salir de su pecho. Simplemente hermosa piensa. Jennie se da cuenta de que su novia mira fijamente a Jisoo sin mostrar ningún interes en quitar sus ojos de la encantadora. Jennie siente su sangre hervir. Mirá a su novia muy enojada y su enojo crece aún mas al ver que Lalisa se ha olvidado totalmente de su presencia. Jennie da media vuelta y se retira del lugar a paso rápido. Lalisa no se da cuenta de que su novia ya no está parada a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
רומנטיקה"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...