La joven patrona continua su camino hacia el hermoso y angelical rostro de la encantadora. Sus caras se encuentran a escasos centímetros de que sus labios se unan...
..........................Mi Jisoo dónde estás? Irene te man....da saludos... Dice Suzy quien al asomarse a a la puerta de salida, observó como Jisoo y Lalisa se alejaban rápidamente una de la otra. La veterinaria mira a las mujeres y frunce su ceño. Todo bien por aquí?
Si..si todo bien. Responde Jisoo todavía algo aturdida por lo casi sucedido hace instantes. Lalisa solo mira a Suzy sin ninguna expresión en su cara pero respirando pausado tratando de contener su enojo y frustración.
Okey...entonces, entramos mi Jisoo? Pregunta Suzy escondiendo la risa que le causa la reacción de Lalisa.
Si si...la briza está refrescando. Mejor entremos. Responde Jisoo a Suzy quien la ayuda a girar su silla de ruedas. Jisoo mira a Lalisa y le da una pequeña y dulce sonrisa. Lalisa le responde de la misma manera.
.......................
Lalisa y Jisoo están a punto de besarse cuando son interrumpidas por Suzy.
Mi Jisoo dónde estás? Irene te man....da saludos.
Ambas se separan automáticamente al escuchar la voz de la veterinaria. Lalisa salta de su silla y queda de pie a una distancia considerable de Jisoo, mientras que ésta tira su cabeza hacia atrás simulando mirar las estrellas.Suzy las mira intrigada pero no dice nada fuera de contexto.
Jisoo se siente algo mareada y aturdida por el casi beso con Lalisa, y la tailandesa se siente frustrada y muy enojada con Suzy. Lalisa siente que cada vez que puede acercarse a Jisoo, Bae Suzy de alguna manera u otra, siempre interrumpe la ocación.
Jisoo decide entrar a la casa seguida de Suzy mientras que Lalisa se queda sentada en el porche tratando de asimilar lo que por poco acaba de suceder, podría haber besado a Kim Jisoo si la veterinaria no hubiese sido tan oportuna de irrumpir en la escena en el momento exacto.
............................Suzy abre la puerta de la habitación de Jisoo y se hace hacia un costado para que pase Jisoo. La veterinaria entra detrás de la encantadora, cierra la puerta detrás de ella.
Y bién? Vas a contarme que fue lo que interrumpí? Pregunta Suzy a Jisoo.Jisoo llega hasta su cama, gira su silla de ruedas quedando frente a Suzy. La mira seria, suspira y se encoge de hombros. Digamos que nada más y nada menos entraste en el momento justo en el que Lalisa se acercaba a mi para besarme. Dice en tono molesto.
OMG KIM JISOO!!!!!! Estás hablando en serio? Pregunta Suzy muy sorprendida.
Jisoo se tapa su cara con ambas manos y tira su cabeza hacia atrás emitiendo un grito de frustración.
Suzy ríe ante la reacción de Jisoo. La encantadora agarra un almohadón que se encontraba sobre la cama y se lo arroja a Suzy quien no puede dejar de reir.
............................
Al día siguiente, Jisoo no sabe como será el ver a Lalisa. Que le dirá?, si es que se animará a hablarle. Lalisa le prestará atención o hará como si nada pasó la noche anterior? Jisoo se debate si ir a desayunar o directamente irse a los establos. Luego recuerda que la tailandesa no suele desayunar con ellas y eso la tranquiliza.Al llegar al comedor, Jisoo ve sentadas a Rosie y a Suzy una enfrente de la otra y quienes se levantan y se acercan a saludarla. La rubia encantadora y la veterinaria vuelven a tomar asiento en sus respectivos lugares y Jisoo se coloca al lado de Rosie. Cuando ya estan acomodadas para tener su desayuno, la última persona que Jisoo esperaba ver compartiendo la comida más importante del día, hace en ese momento su entrada al comedor.
Buenos Días! Saluda Lalisa con una gran sonrisa mirando directo a Jisoo y sentándose en frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...