Mal presentimiento.

186 10 10
                                    

Los días continúan su curso normal, las encantadoras y sus contadoras disfrutan cada segundo como si no hubiese mañana el estar juntas.

Jennie ya conoció la familia de su novia,ahora es el turno de Rosie. Jennie la llevará a Sunshine para presentarla formalmente a su familia como su novia. Rosie está muy nerviosa, es la primera vez que tiene una relación seria y no quiere echarla a perder.

Tranquila mi bestie-sister, todo saldrá bien. Le dice Jisoo a Rosie mientras le ayuda a preparar su equipaje.

Rosie respira profundo.  Estoy aterrada mi Jisoo. Qué tal si no les caigo bien ? O si no me aceptan por ser una simple encantadora de caballos? O se enojan con Jennie por estar conmigo? Se sienta en su cama, se tapa su cara con ambas manos. Jisoo corre hacia ella, se pone en cuclillas frente a ella y toma sus manos quitándose de su rostro. Rosie está llorando.

No Rosie, nada de eso pasará. No llores por favor. Jisoo le seca sus lágrimas con sus pulgares. Todo saldrá bien. Eres Park Rose! Dice Jisoo mientras se sienta al lado de su bestie-sister abrazándola.

Rosie apoya su cabeza en el hombro de Jisoo. Y si no así? Tengo miedo de perderla Jisoo. La amo mas de lo que te imaginas.

Jisoo acaricia su pelo mientras aprieta su abrazo. Si eso pasara, estoy mas que segura de que mi querida cuñada te elegirá a ti mi Rosie. Ella tambien te ama con locura.

Rosie seca sus lágrimas. Gracias.

No digas gracias. Tú y yo nos prometimos siempre estar la una para la otra en cualquier situación mi bestie-sister. Jisoo le da un beso en la cabeza. Lo que necesites siempre estaré aquí para ti.

Te amo mi bestie -sister! Rosie abraza muy fuerte a Jisoo.

Te amo mi alma gemela amiga! Le responde Jisoo. Pero mejor nos apuramos o Miss Kim Jennie va a asesinarnos con una de sus letales miradas. Ambas ríen.

Rosie y Jennie viajan a Sunshine, estarán en aquella ciudad por una semana. Jisoo está feliz por su mejor amiga. Jisoo solo quiere que su Rosie sea feliz.

...............,....................

Es una mañana lluviosa. Jisoo se encuentra en uno de los establos junto a Suzy quien está revisando un caballo recién llegado.

Y cómo están las cosas con Lalisa? Pregunta Suzy mientras revisa una pata del caballo.

Mas que bien! Estoy tan feliz con Lalisa que a veces dudo de que sea todo real! Este par de meses han sido los dos mejores meses de mi vida. Responde Jisoo mientras pasa su mano por el lomo del caballo para mantenerlo tranquilo. La encantadora y la veterinaria se encuentran en el mismo lado del animal.

Es real mi Jisoo, muy real. Dice Suzy riendo. Lalisa te ama, jamás la vi tan enamorada de mi prima como la veo contigo. Suzy pasa al otro costado del jamelgo para seguir chequeando su otra pata trasera.

Y ...tu e Irene? Pregunta Jisoo muy curiosa mientras mueve sus cejas y le da una pícara sonrisa a su amiga.

No existe ningún tú e Irene! Somos amigas,nada más. Responde Suzy tratando de sonar tranquila pero ante la mirada acusadora de Jisoo no lo logra.

Claro! Responde Jisoo y ríe. Ni tú te crees eso. Agrega en tono de burla.

Suzy revolear sus ojos. Suspira. Termina su chequeo al animal.
Ok, me gusta, si? Jisoo ríe. Ya se que dije que jamás me gustaría y que no caería en sus redes pero ...menea su cabeza en negación...no es así. Las tres semanas que estuvo aquí fue muy atenta conmigo, me sentí muy bien con ella. Protegida.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora