(En llamada)
Soy Lalisa Manobal, estoy llamando desde Mackay quiero fijar una cita con usted. Habla la tailandesa en tono firme.
Señorita Manobal recibí su mensaje. Es un honor que alguién como usted requiera de mis servicios. Responde una voz masculina.
Fue recomendado a mi padre. Espero que su popularidad de ser uno de los mejores investigadores privados sea cierta. Agrega Lalisa.
Pronto lo podrá comprobar señorita Manobal. Responde el hombre.
Así lo espero. Responde Lalisa.
La espero en tres días en la dirección que le pasaré por mensaje señorita Manobal. Agrega el investigador.
Perfecto. Nos vemos en tres días entonces. Dice Lalisa y corta la llamada.
.............
Una semana atrás en el Lalisa's Ranch.Lalisa se encuentra hablando con sus padres en la habitación de estos.
Por favor papá. Necesito de tu ayuda. Suplica Lalisa a padre.
Lalisa me estás pidiendo que contrate a un investigador privado para que busqué a Irene?? Pregunta el señor Manobal sin entender. Creí que es a Jisoo a quien querías buscar.
Por supuesto que es a mi novia a quien quiero buscar papá! Responde Lalisa en tono molesto. Hemos pasado cinco meses buscándola y no la hemos tenido resultados.
Eso ya lo se hija. Pero no entiendo que tiene que ver Irene en todo esto. Dice el señor Manobal.
Lalisa golpea su frente con la palma de su mano. Estamos seguras de que Irene es quien ayudó a Jisoo a irse. Pero tampoco podemos ubicarla a ella.
Y tú piensas que la ubicaran? Hija, no han podido dar con Jisoo, lo mismo pasará con Irene. Refuta el señor Manobal.
No papá. Irene si se podrá ubicar. Ella usa tarjetas de crédito mientras que Jisoo no porque las dejó en Bundaberg. Dice Lalisa.
Tiene sentido lo que Lali está diciendo cariño. Dice la señora Manobal quien se había mantenido al margen de la conversación entre su esposo y su hija.
Si logran localizar a Irene y mi niña se encuentra con ella, mataran dos pájaros de un tiro cariño. Agrega la madre de la tailandesa dándole un guiño a su hija quien ríe.El señor Manobal no dice nada. Toma su celular y sale de la recamara en dirección de su despacho. Lalisa y su madre se quedan esperándolo en la habitación.
Quince minutos más tarde el señor Manobal vuelve a su cuarto. Entra y le entrega a su hija un papel doblado por la mitad. Lalisa lo mira intrigada. Desdobla el papel y lee un número de teléfono. Mira a su padre.
De quién es este número papá?Del investigador privado que acabo de contratar. Según referencias recibidas, él es uno de los mejores del país. Espera tu llamado para ultimar detalles. Dice el señor Manobal, Lalisa salta a sus brazos y comienza a darle besos en su cara.
Gracias gracias gracias papá. Eres el mejor!! Dice Lalisa eufórica abrazando a su padre.
Cómo? Y para mi no hay nada? Dice la señora Manobal en tono de falsa ofensa mirando a su hija. También contribuí para convencer a tu padre Lalisa Manobal!!!
Ohhh mi bella madre está celosa!!! Dice Lalisa riéndose y se lanza a los brazos de su madre a quien, al igual que a su padre, la llena de besos.
.......Lalisa les informa a sus amigas que viajará a Bundaberg y estará volviendo en dos días al Lalisa's Ranch. No les da explicaciones o motivos del por qué de su repentino viaje. Sus amigas suponen que debe de querer ir a su rancho en dónde estuvo la última vez con Jisoo.
.....
Ya en Bundaberg, Lalisa se hospeda en un hotel donde pasará la noche. Decide esperar allí hasta la hora de la cita con el investigador privado.Falta una hora para su cita, Lalisa decide marchar hasta el bar en dónde habían quedado de encontrarse. Sale del hotel, toma un taxi y se dirge hacia su destino.
Al llegar al bar, Lalisa mira su reloj. Aún es temprano, piensa la tailandesa. Entra al bar, busca una mesa que se encuentre frente a la puerta de entrada y ordena un café mientras espera por el investigador privado.
Unos diez minutos después, entra al bar un hombre alto de unos cuarenta y tantos años, vestido con un traje marrón usando un extraño sombrero. En su mano derecha traía un sobre grande de color blanco. Lalisa lo observa deduciendo que aquella podría ser la persona que ella estaba esperando. El extraño al ver a la joven tailandesa se acerca hasta su mesa.
Señorita Manobal? Pregunta el extraño.Si. Usted debe de ser el investigador privado que contrató mi padre. El hombre asienta con su cabeza. Lalisa le hace señas de que tome asiento frente a ella.
El extraño toma asiento colocando el sobre sobre la mesa.
Le gustaría algo de beber? Pregunta Lalisa.
No, estoy bien, gracias. Agradece el hombre.
Y bién. Usted dirá que noticias me tiene. Dice Lalisa en tono serio.
Debo de reconocer que este trabajo fue algo arduo de realizar. Su amiga si que sabe esconderse. Dice el investigador riendo. Pero logré ubicarla. Le entrega el sobre blanco a Lalisa.
La bella tailandesa agarra el sobre, con sus manos temblorosas lo abre. Mete su mano derecha dentro del sobre y saca unas hojas y entre ellas una foto de Irene en lo que parecía ser un parque. Toma las hojas y comienza a leerlas. Cuando lee el lugar en donde Irene se encuentra sus ojos se abren de para en par.
Argentina? Irene se encuentra en la Argentina?? Pregunta Lalisa muy sorprendida.Así es señorita Manobal, su amiga parece ser que decidió visitar el país del fin del mundo. Comenta el hombre.
El país del fin del mundo? Pregunta Lalisa extrañada. No es la primera vez que oye esa denominación.
Así es como se lo denomina. Es el país mas Austral de América Latina, supongo que por eso lo llaman así. Responde el investigador.
.......Lalisa vuelve al hotel. Al entrar a su habitación, la joven tailandesa abre nuevamente el sobre. Saca los papeles de su interior se recuesta en la cama. Vuelve a leer el contenido de aquellas hojas, se las coloca sobre su pecho y las presiona sobre el. Sus ojos se cristalizan y lagrimas de felicidad comienzan a drenar de ellos, y en voz entre cortada y llena de emoción dice Te encontré mi amor! Esperame que iré por ti mi Kim Jisoo!!
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...