Jisoo despierta en los brazos del amor de su vida. La bella encantadora eleva un poco su cabeza y mira a Lalisa. No fue un sueño. Realmente estás aquí mi amor! Piensa Jisoo con una gran sontisa que sin darse cuenta tiene en su perfecto rostro desde que despertó. Lalisa comienza a abrir de a poco sus bellos, resplandecientes y vivaces ojos. Jisoo observa extasiada lo adorable que se ve su amada al recién despertarse. Es simplemente perfecta. Piensa Jisoo. La bella tailandesa fija sus ojos en los de la enamorada encantadora y ambas sonríen tontamente.
Buenos días mi amor! Saluda Lalisa en voz ronca acercándose a una sonriente Jisoo y deposita un dulce, suave y profundo beso en sus labios.
Buen día mi Lali! Responde Jisoo acariciando el rostro de Lalisa. Cómo dormiste?
Mmmm digamos que dormí mas que bien. Y cómo no hacerlo si lo hice junto a el amor de mi vida. Dice Lalisa en tono dulce abrazando a Jisoo y dándole un beso en la cabeza de ésta. Jisoo ríe y siente derretirse en los brazos de su amada.
Quiero y deseo que sea siempre así, desde ahora en adelante y para siempre mi amor...no quiero volver a separarme de ti ni un solo segundo. Agrega la enamorada tailandesa respirando profundo el perfume de Jisoo que tanto le gusta.Jisoo se queda en silencio. Respirando pausado, expulsando de su pecho uno que otro suspiro lo que no pasa desapercibido para Lalisa.
Qué pasa mi amor? Estás bién? Necesitas algo? En qué puedo ayudarte? Pregunta Lalisa muy preocupada a su amada buscando desesperada conectar su mirada con la de ella.
Jisoo vuelve a suspirar. Es que... Es que yo no se....no se como preguntar esto... Me siento tonta... O sea....yo quería...no, mejor dicho quiero saber... Dice Jisoo balbuceando y muy sonrojada.
Lalisa parece derretirse ante lo linda que es Jisoo. Acaricia su mejilla derecha con su pulgar y se acerca dándole un tierno beso. Mi amor pregunta lo que quieres saber. No tengas vergüenza mi vida...o sea...estamos desnudas la una al lado de la otra...
Lalisa!!!!! Dice Jisoo abriendo muy grandes sus ojos y sonrojándose aún más. Lalisa solo puede reír y abrazar más a su amada encantadora.
Jisoo vuelve a suspirar. Qué...Qué es lo que...lo que nosotras somos?... Estamos empezando de nuevo?...o, estamos retomando en donde nos quedamos antes del accidente?... O, qué somos? Pregunta la encantadora en tono tímido
escondiendo su rostro en el pecho de Lalisa.La tailandesa ríe ante el obrar de Jisoo. Lalisa coloca su mano derecha bajo el mentón de Jisoo y levanta suavemente el rostro de la encantadora y conectan sus miradas. Lalisa no puede resistirse y besa aquellos labios que tanto extrañó. Las amantes dejan de besarte y conectan sus frentes.
En lo que en mi concierne , tú sigues siendo mi novia. Y siempre será así... O es que tú acaso no quieres eso? Pregunta Lalisa con temor a lo que Jisoo pueda responderle.No mi amor, claro que quiero ser tu novia. Es que todo pasó tan rápido, no hablamos...bueno...anoche no tuvimos tiempo de hacerlo porque tú y yo...Lalisa ríe y Jisoo se sonroja... Aiiichh no te rías Lalisa...Dice Jisoo volviéndo a esconder su cara en el pecho de su novia.
Lalisa la abraza muy fuerte mientras ríe y la llena de besos. Te amo, te amo, te amo Kim Jisoo....te amo....
Jisoo siente que su corazón quiere salir se su pecho de lo fuerte que late y su estómago es un revoltijo de mariposas. También te amo Lalisa Manobal.
......
Un buen rato después, luego de una intensa sesión de besos acompañados de cientos de te amo, las novias estan listas para salir del cuarto a desayunar.
Si hubiese sido por Lalisa, no lo hubiesen hecho y se hubiesen quedado todo el día acurrucadas en la cama llenándose de besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...