Las mira una por una y pregunta con voz neutra sin mostrar ningún tipo de emoción, Ustedes quiénes son?
................................................................Jisoo, Rosie, Jennie, Irene y Suzy no reaccionan a aquella pregunta proveniente de Lalisa.
Quiénes somos? Pregunta incrédula Jennie... Lalisa, somos nosotras, tus amigas y tu no.....
Jennie es interrumpida por un doctor que se encontraba cerca de Lalisa.
Señoritas les pido por favor que se retiren, la señorita Manobal acaba de despertar de un coma y no es recomendable que reciba visitas por ahora.Disculpe doctor, el señor Manobal entra a la habitación seguido por su esposa. Estas bellas mujeres son todas amigas de mi hija, ha sido nuestra culpa por no prevenirlas de no entrar tan abruptamente a la habitación.
El señor Manobal mira a las mujeres y les dice, pequeñas es mejor que salgamos y dejemos que Lalisa descanse,no debemos abrumarla .Jennie, Rosie, Irene y Suzy sin haber reaccionado aún, salen de la habitación de Lalisa.
Jisoo no puede reaccionar, su mente ha quedado en blanco. Mira a Lalisa quien por un instante cruza su mirada con la suya. La encantadora no logra ver nada de lo que solían mostrar aquellos hermosos ojos marrones, solo puede ver una mirada vacía y llena de incertidumbre. Sin darse cuenta, sus ojos comienzan a drenar lágrimas incontrolables. La encantadora agacha su cabeza, se seca las lágrimas y siente que alguién la toma del hombro. Levanta su cabeza y ve que es la señora Manobal quien se inclina y le dice en voz serena, todo estará bien hija. Solo dale un poco de tiempo. Y le da un tierno beso en la frente.
Jisoo asiente, mira nuevamente a Lalisa quien ha posado su mirada en un punto fijo en la pared. La encantadora aprieta con mucha fuerza su anillo y respira muy profundo. Cierra sus ojos y piensa ¿la he perdido...para siempre?
.......................................
Ha transcurrido una semana desde que Lalisa despertara. Aún sigue internada en el hospital, los médicos le han realizado diferentes tipos de exámenes en su cabeza. Quieren estar seguros de que la tailandesa no tenga ningún otro tipo de daño en su cerebro que luego le deje una secuela irreversible.
Cuando los resultados de los exámenes están listos, los doctores se reúnen con los señores Manobal y Jisoo para informarles sobre estos.
Y bién doctor, cómo está mi hija? Pregunta el señor Manobal con notable nerviosismo.Los resultados a los exámenes hechos a la señorita Manobal no dan ningún indicio de que haya algún tipo de daño colteral por el fuerte golpe que recibió en el accidente. Responde uno de los médicos.
Jisoo y los padres de Lalisa respiran aliviados. La señora Manobal es quien ahora pregunta,Qué pasará con su memoria? Es una pérdida temporal? Volverá a ser la misma?
Señora Manobal no podríamos darle ninguna respuesta acertada y justa a sus preguntas. Como concecuencia del golpe sufrido en el accidente ,su hija tiene pérdida de memoria ,y no podemos afirmar si será temporal, parcial o permanente. Su mente en este momento se encuentra pérdida, la señorita Manobal necesita de la mayor comprensión de parte de ustedes y de quienes la rodean. Tampoco deben de abrumarla contándole cosas de su pasado ni mostrándoles objetos personales que tienen algún peso sentimental para ella. En algún momento ella comenzará a sentir la necesidad de saber de su vida anterior al accidente y buscará respuestas por si misma. Pero hasta entonces, no deben de forzarla a que recuerde, si eso pasara, su cerebro podría colapsar y toda esperanza de que vuelva a recuperar su memoria, se perdería. Responde otro de los médicos.
...............................
Luego de la reunión de los señores Manobal y de Jisoo con los médicos, los patrones invitan a Jisoo a almorzar para así poder hablar con ella. La encantadora acepta la invitación de los padres de su ...novia?
En un lujoso restaurante.
Los tres comensales se encuentran en silencio. Jisoo está sumergida en sus pensamientos de los cuales es sacada por la voz de la señora Manobal.
Hija, queremos aprovechar ésta ocasión para hablar contigo. Dice en tono dulce la matriarca. Lalisa saldrá del hospital mañana y la llevaremos al Lalisa's Ranch. La señora Manobal toma un sorbo de vino, deja la copa sobre la mesa y sigue hablando. Sabemos que la hermosa relación de ustedes a quedado suspendida hasta que mi hija recupere su memoria. Y hasta entonces no deberías...Estar cerca de ella. Jisoo interrumpe a la señora Manobal y termina la oración .
Por favor hija, no lo tomes a mal. Dice rápidamente la señora Manobal.
No se preocupe señora Manobal, no puedo tomar a mal algo que es evidente. Dice Jisoo en tono tranquilo. Estoy más que conciente de que mi presencia puede llegar a perturbar a Lalisa y no quiero eso.
Pero tampoco nosotros queremos que nos abandones hija. Dice el señor Manobal. Hablamos con Rosie y si tú estás de acuerdo, ustedes irían a vivir a otro de nuestros ranchos.
Señor Manobal, le agradezco su generosidad pero yo ya no le sirvo como empleada. Dice Jisoo en tono triste.Mi estado actual no es el mejor ni el mas conveniente para seguir realizando el trabajo que solía hacer. Ahora soy una...carga.... Dice mientras juega con su tenedor.
Hija, no vuelvas a decir que no eres apta para tu trabajo y menos que eres una carga. No quiero volver a escucharte hablar así. La regaña la señora Manobal golpeando la mesa con sus manos. Jisoo se sobresalta.
El señor Manobal toma la mano de su esposa para calmarla. Mi esposa tiene razón Jisoo. Tú eres muy importante para nosotros. Y como tú dijiste, tu presencia puede llegar a perturbar a Lalisa pero eso no será para siempre. Tampoco es justo para ti estar cerca de ella y ver que no te reconoce. Agrega el señor Manobal.
Señores Manobal yo....
No queremos perderte a ti tambien. La señora Manobal interrumpe a Jisoo, a quien se le forma un nudo en la garganta al ver que de los ojos de la madre del amor de su vida comienzan a caer lágrimas.
Jisoo no quiere que los padres de Lalisa se sientan mal por su culpa. Ella sabe que junto a Rosie los señores Manobal las consideran como sus hijas y ellos siempre las han tratado de la mejor manera posible. La encantadora acepta el ofrecimiento de sus patrones.
............................................
Una semana mas tarde Jisoo y Rosie se encontraban en el Lalisa's Ranch empacando sus pertenencias para mudarse al rancho que se encuentra en Bundaberg. Suzy les está ayudando.
Jisoo toda tu ropa ya está en las maletas. Falta empacar tus libros y todo lo que se encuentra en el armario. Dice Suzy mientras tira de una de las valijas.
Gracias Suzy por tu ayuda. Yo podría haberlo hecho. Dice Jisoo a la veterinaria y le da una sonrisa.
No des las gracias mi Jisoo. Yo ya prepare mi equipaje así que tengo tiempo. Responde Suzy quien acomoda el cabello de Jisoo.
Suzy, estás segura que quieres mudarte con nosotras? Pregunta Rosie mientras acomoda unos adornos en una caja.
Pero que pregunta es esa mi querida primita?!?!? Suzy hace un expresión de estar ofendida. Pero claro que estoy muy segura señorita Rosie. Sin mi, no seriamos las tres mosqueteras!!! Suzy hace un gesto gracioso con el que se gana la risa de las encantadoras.
Y Jennie? Pregunta Jisoo mirando a Rosie.
Jennie se nos unirá este fin de semana. Quiere dejar todos los documentos contables en orden aquí para así poder manejar la contabilidad desde Bundaberg. Responde Rosie con una sonrisa.
Las encantadoras y la veterinaria siguen empacando las pertenencias de Jisoo mientras hablan, se hacen bromas y ríen cuando escuchan una voz muy familiar.
Hola!
Jisoo, Rosie y Suzy detienen todo lo que están haciendo y giran su mirada buscando a la dueña de aquella sonora y dulce voz, Lalisa.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...