Jisoo forcejea con Jimin. Usa toda la fuerza de su cuerpo para lograr safarse de su agarre y escapar de aquel indeseado beso. Cuando logra soltarse del enfermero, la encantadora lo empuja haciendo que Jimin caiga pesadamente de la cama al suelo. El enfermero muy enojado y fuera de si, se pone rápido de pie y vuelve a agarrar de ambos brazos a Jisoo tratando nuevamente de besarla. La encantadora mueve su cabeza hacia un lado impidiendo que Jimin vuelva a besarla y logra de un forzado empujón sacarselo de encima haciendo que Jimin caiga sobre la cama.
En aquel forcejeo y posterior caída del enfermero, el celular de Jennie sale disparado del hoodie de Jimin sin que éste se de cuenta, quedando encajado en una orilla del respaldar de la cama.
Dejame Jimin! No me toques maldición, dejame... Dejame... Grita Jisoo con toda sus fuerzas y explotando en llanto. Alejate de mi maldita sea... No me toques... Grita a todo pulmón la encantadora.
Jimin vuelve en si al escuchar llorar a Jisoo. Rápidamente la suelta y se levanta de la cama caminado dos pasos hacia atrás.
Sooyaa....Sooyaa perdoname... Yo...lo siento mucho... No quise lastimarte... No quiero lastimarte. Dice Jimin en voz arrepentida tratando de acercarse a Jisoo pero ésta lo aleja a gritos y a empujones de ella.
Eres un maldito demente Park, estás enfermo. No vuelvas a intentar tocarme o besarme otra vez en tu maldita existencia. Dice Jisoo entre sollozos y en tono enojado. Estás loco maldita sea...estás loco!!!
No...no...no es así...yo no estoy loco Sooyaa. Dice Jimin caminado de un lado a otro y pasando sus manos por su cabello.
Esto no es mi culpa, es la culpa de Manobal, ella es la culpable de todos mis males. Ella es la culpable de que Jennie rompiera conmigo destrozando mi corazón y también ella es la culpable de que tú no quieras estar conmigo.. Ella es la persona indeseable aquí, no yo Sooyaa... Lalisa Manobal es quien está enferma no yo. Ella es la mala aquí... Agrega el enfermero en tono seco mirando muy serio a Jisoo.El único culpable de todo lo que te pasa eres tú. Nadie más que tú Park. Tú eres quien no quiere olvidar, tú eres quien prefiere seguir enojado y viviendo en una fantasia que jamás se hará realidad. Dice Jisoo en tono elevado y molesto.
Lalisa y Jennie no hicieron nada malo. Ellas se enamoraron y decidieron vivir ese amor. Tú culpas a Lalisa porque no reconoces que todo es tu maldita culpa.Eso no es así... Mejor callate Sooyaa... Demanda Jimin muy enojado apretando sus puños.
Jisoo lejos de hacer caso a la demanda del enfadado enfermero, continua hablando.
Sí Jennie dejó de amarte fue porque tú la empujaste a ello. Sino como explicas que buscó refugio en alguién más? Tú mismo dijiste que sabías que Lalisa estaba detrás de Jennie y no hiciste nada para alejarla de ella como así tampoco hiciste nada para retener a Jennie tu lado, solo la dejaste ir porque eres un maldito cobarde. Dejaste que tu inseguridad y tu ego de macho alfa dañado te cegara y te llenara de odio contra mi prometida en vez de reconocer que todo, absolutamente todo lo que pasó fue ocasionado por ti mismo.Jimin tapa sus oídos tratando de impedir escuchar las frías palabras de Jisoo que las siente como afiladas dagas que penetran su cuerpo.
Tu fuiste quien provocó tu propia desdicha Jimin y lo sigues haciendo porque no aceptas que el pasado no va a volver. No aceptas que perdiste,según tú, al amor de tu vida. No aceptas que tu dolor y rabia no se deben a que Jennie te dejara por otra mujer, tu dolor y tu rabia son porque no aceptas que tú fuiste quien la perdiste por no saber como retenerla y prefieres culpar a Lalisa de ello... Te has llenado de odio innecesariamente y crees que todos a tu alrededor son los villanos y tú la víctima en una historia inexistente que armaste en tu enferma mente...y el único villano aquí eres tú... Dice Jisoo en tono mas calmo pero firme. Y eres tú, solo tú, quien ha decidido no querer sanar Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Roman d'amour"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...