Marcas (1)

120 17 14
                                    

Park Jimin se encuentra en la cocina de la clínica bebiendo un café. Está sumergido en sus pensamientos.
Sooyaa ...hermoso nombre. Tan hermoso como ella. Debo saber más sobre ella. Le preguntaré a Nayeon después de todo es su paciente.Piensa el enfermero.

.....

Las encantadoras se hallan en la habitación del hotel. Ambas yacen acostadas en la cama listas para dar por finalizado su emotivo día.

Rosie tiene entre sus brazos a Jisoo quien tiene apoyada su cabeza en el hombro de su mejor amiga.

Hoy será la última noche que dormiremos juntas mi bestie. Te voy a extrañar. Dice Jisoo abrazando a Rosie.

Rosie suspira. Es verdad mi Jisoo. En unas horas llegarán nuestras respectivas novias y no creo que les agrade la idea de dejarnos seguir durmiendo juntas. Estoy más que segura que nos dejaran en abstinencia por un largo tiempo si llegaramos a insistirles en dormir tú y yo juntas. Dice la rubia encantadora riendo y haciendo reír a Jisoo.

Cuando las risas cesan, las bestie-sisters se quedan en silencio. Jisoo suspira lo que no escapa a Rosie.

En que piensas mi Jisoo? Pregunta la rubia encantadora sabiendo que algo está molestando a su bestie.

Qué les responderemos a Lali y a Jen cuando pregunten por las marcas en tu rostro y en tu cuerpo? Pregunta Jisoo en tono preocupado acomodando su cabeza en el hombro de su bestie.

Rosie suspira. No lo se mi bestie. Solo se que no diremos nada sobre Nayeon. Algo se nos ocurrirá durante la marcha. Responde la rubia encantadora en tono lleno de dudas.
.....
Por la mañana Rosie decide invitar a Jisoo a desayunar a un café nuevo cerca de la clínica en donde sirven el café favorito de Jisoo, su amado americano helado.

Las encantadoras se encuentran en el café cuando entran un grupo de personas al local, entre ellos el enfermero que las bestie-sisters habían visto en la clínica el día anterior.

Rosie es la primera en reconocerlo. Oh oh...el enamorado de mi bestie. Piensa la rubia encantadora golpeándose internamente. Jisoo por su parte no se ha dado cuenta de la presencia del hombre.

El guapo enfermero mira en dirección de la mesa de las encantadoras y al reconocer a Jisoo una enorme sonrisa se dibuja en su rostro. Sin siquiera pensarlo el enfermero se acerca rápidamente a la mesa.

Buenos días señoritas! Saluda el hombre en tono alegre y su mirada se centra en Jisoo.
Señorita Sooyaa, que agradable sorpresa el encontrarla aquí. Dice el enfermero  con una gran sonrisa.

La encantadora no presta atención a su alrededor. No se ha percatado de la presencia del enfermero. Solo bebe su café favorito disfrutando de este. Rosie le toca su mano para llamar su atención. Jisoo la mira y nota que su bestie le hace señas con sus ojos en dirección hacia la puerta. La encantadora gira su cabeza y su mirada se encuentra con la del enfermero quien la observa con una gran sonrisa.

Debe de estar delicioso su café señorita Sooyaa que no escuchó cuando le hablé. Dice el recién llegado sin quitarle su mirada a Jisoo.

Oh...disculpe. Usted me decía algo importante? Pregunta Jisoo en forma educada.

El enfermero ríe. Le decía señorita Sooyaa que es una agradable sorpresa el encontrarla aquí.

Jisoo mira a Rosie quien aguanta su risa. La encantadora se golpea internamente al recordar que su bestie le dijo al individuo parado junto a ellas que su nombre era Sooyaa. La encantadora no responde.

Les molesta si comparto la mesa con ustedes? Pregunta el enfermero al no obtener respuesta de Jisoo.

Si! Responde Jisoo en forma firme ante la sorpresa de Rosie. El enfermero la observa boquiabierto.
Lo que quiero decir es que nosotras ya nos vamos. Agrega Jisoo al darse cuenta de la bruzquedad con la que respondió. Mira a Rosie y deja su café sobre la mesa. Nos vamos Chaeyoung?!

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora