Promesas y pedido.

178 13 2
                                    

Otra semana laboral está llegando a su fin, es viernes por la tarde y gran parte del staff del rancho, se preparan para salir de este el fin de semana.

Para Rosie y Jennie será un fin de semana de presentación, ya que Jennie quiere conocer a los progenitores de su novia. Cuando Jennie le pidió a Rosie conocer a sus padres, la encantadora quedó boquiabierta porque nunca imaginó que su novia quisiese conocer a su familia a tan solo una semana de haber empezado su relación.

Por su parte, a Suzy le espera un interesante fin de semana. Irene le ha hecho una invitación a hacer una maratón de weekend que incluye hacer un picnic junto al río, realizar una caminata por los alrededores, salir a cabalgar, tener una cena en el mejor restaurante del pueblo y terminar contemplando las estrellas recostadas sobre una confortable manta. Suzy aceptó con la condición de que Irene se comporte como una amiga, nada mas que eso. Podrá Irene cumplir?

Por el lado de Jisoo está algo preocupada, no ha visto a su tailandesa desde la mañana. Le ha preguntado a sus amigas , pero nadie la ha visto.

Jisoo luego de darse un reconfortante baño, se recuesta y sigue pensando en dónde estará Lalisa. El sonido de dos golpes en su puerta la sacan de sus pensamientos. Se levanta, abre la puerta y no hay nadie, mira para ambos lados pero no hay indicios de ninguna presencia en el corredor. Se encoge de hombros y cuando está por ingresar a su cuarto mira hacia el piso y ve un sobre. Lo levanta, lo mira, no tiene remitente. Entra a su habitación y cierra la puerta. Abre el sobre y hay un papel doblado. Lo abre y lee este, te invito a ver la puesta del sol mi Kim.❤ 

Jisoo sonriendo coloca el papel sobre su pecho, mi Lalisa dice en tono dulce mientras suspira y muerde su labio inferior pensando en la dueña de su corazón. Toma un abrigo y sale a toda prisa hacia su árbol de la amistad.

Camina muy rápido, el anochecer está cerca. Cuando llega al lugar de su cita, ve un mantel colocado sobre el verde pasto y sobre el diferentes tipos de comida. A un costado de este , puede ver dos confortables cojines y una manta roja. Gran parte del árbol está adornado con luces y en el medio de el, se encuentra una pequeña pancarta con forma de un corazón que ha sido confeccionado con fotos de Jisoo y Lalisa. Una gran sonrisa se ha formado en el rostro de la encantadora. Sus ojos se cristalizan. Busca a Lalisa a su alrededor y no la ve.

De pronto, siente que es rodeada por unos brazos por detrás. Aspira aquel inconfundible perfume que le encanta, cierra sus ojos y apoya su cabeza en el pecho de quien le estaba brindando el mayor confort , calidez y protección que jamás había sentido, Lalisa.

Llegas justo a tiempo para ver el ocaso mi amor! Le susurra Lalisa a Jisoo en su oído derecho lo que hace que su piel se erize.  Jisoo gira su cabeza, mira a su tailandesa y le da un tierno y corto beso en sus labios.

Ambas observan la bella postal del atardecer como lo han hecho cientos de veces desde que se conocieron, pero hoy es una postal diferente. Hoy la miran por primera vez como pareja.

Lalisa abraza fuerte a Jisoo, coloca su cara en el hombro de la encantadora quien mueve su cabeza un poco hacia un costado para darle mejor acceso a Lalisa y pueda acomodarse en su hombro más confortablemente. Lalisa comienza a hablar en tono muy dulce
Hoy hace 6 años, 313 semanas, 2,192 días, 131.520 minutos y 7.891.200 segundos que te vi por primera vez. Desde ese primer encuentro supe que formarías parte de mi vida y así fue. Te convertiste en mi pilar, mi fuente de energía, mi cable a tierra, mi lugar seguro en el mundo,mi persona favorita.

Jisoo al escuchar las palabras que provienen de Lalisa, siente que su corazón va a explotar de felicidad, esas mariposas revoltosas que siente en su estómago parecen querer salir volando a la velocidad de la luz, por su cuerpo siente recorrer una electricidad que la llena de vida. La encantadora gira y mira directo a los ojos de su amada quien le sonríe y sigue hablando.
Hace una semana me hiciste la mujer mas feliz del mundo en decirme que me amas. Jamás creí poder llegar a sentirme tan llena de amor por alguién....y ese alguién eres tu mi Kim Jisoo. Y porque  no solo quiero ser la mujer más feliz del mundo sino que además quiero sentirme la mujer mas feliz del universo y del cosmo entero, por eso hoy quiero preguntarte, pedirte, o suplicarte si así fuera necesario...Lalisa hace una pausa, mientras suspira y mira directo a los hermosos ojos cristalizados de Jisoo. Kim Jisoo aceptarías ser mi novia?

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora