Capítulo cerrado.

111 11 5
                                    

Lalisa, Jennie, Rosie, Irene y Suzy fueron examinadas por los médicos luego de su enfrentamiento campal contra Jimin.

Ninguna de ellas querían dejarse revisar y curar sus heridas porque no querían estar lejos de Jisoo, pero debieron acceder al pedido de los profesionales de la salud porque caso contrario no las dejarían permanecer en la clínica.

Todas sufrieron contusiones menores, afortunadamente los golpes no les traeran consecuencias futuras. Todas sienten sus cuerpos doloridos y llenos de moretones. Todas temían por los golpes que Lalisa recibió en su cabeza, pero los exámenes que le realizaron a la bella tailandesa arrojaron resultados negativos.

Jimin fue detenido y llevado a la Comisaría en donde permanecerá preso hasta que se decida si tendrá su juicio en Argentina o será traslado a Australia para su sentencia final.

....
Dos horas antes...

Lalisa sin decir nada sale corriendo en dirección del ascensor. Al llegar a éste, las puertas se abren dejando ver a los tres guardias de seguridad de la clínica.

La tailandesa espera que los hombres salgan del ascensor para ingresar ella en el.

Los tres masculinos al ver la facha de la mujer que tienen en frente se alarman aún más y apresuran su paso e ingresan a la habitación corriendo y se encuentran con un panorama que solo podrían haberse imaginado o visto en una película de acción.

La habitación está revuelta como si por ella hubiese pasado una estampida de animales, hay cosas tiradas y rotas en el piso, una cama desordenada y a medio desarmarse, un sofá desacomodado, cuatro mujeres con claros signos de golpes provocados por una lucha sin cuartel quienes se ven claramente agotadas y doloridas y quienes se encuentran rodeando a un hombre quien está de rodillas cubriendo su rostro con sus manos mientras llora amargamente mostrándose abatido.

Los tres hombres se acercan con cautela a aquel peculiar grupo.

Señoritas...llama uno de ellos en tono firme.

Las cuatro mujeres giran en dirección a los tres recién llegados.

Soy  Bae Joo-hyum y ella es mi novia y ella son mis amigas. Dice Irene en tono firme señalando a las mujeres que se encuentran a su alrededor. 

Los hombres al escuchar el nombre original de Irene automáticamente  responden con una reverencia ante ella. Los guardias saben que Bae Joo-hyum es la única hija del dueño de la clínica.

El es Park Jimin, es quien secuestró e hirió a Kim Jisoo y es el responsable de todo este caos. Llevenselo y entreguenlo a las autoridades correspondientes. Agrega la contadora en tono firme, entregando el arma a uno de los guardias.

Uno de los guardias esposa a Jimin y lo obliga a ponerse de pie. El enfermero es conducido por los hombres hacia la salida de la habitación pero a medio camino Jimin se detiene y mira a Jennie.

Nada de esto hubiese pasado si tú no hubieses roto mi corazón Kim Jennie. Dice el enfermero en tono seco.

No Park, nada de esto hubiese pasado si tú hubieses sido un buen perdedor. Responde Jennie en tono frío. Tú eres el único responsable de tu miseria...miseria que arrastró injustamente a Jisoo y es ella la única que salió dañada por tu imbecilidad y locura Park. Agrega la contadora rompiendo en llanto.

......

Han pasado algo más de tres interminables horas desde que Jisoo entró a la sala de operaciones.

Lalisa, Jennie, Rosie, Irene, Suzy y Nayeon se encuentran en la pequeña sala de espera aguardando por noticias sobre la encantadora.

Lalisa está sentada en el suelo apoyando su torso sobre la pared. Irene y Suzy están paradas junto a la puerta de entrada de la sala tomadas de la mano. Jennie y Rosie se encuentran sentadas en unas banquetas. La contadora se encuentra entre los brazos de su rubia encantadora. Nayeon por su parte, al igual que Lalisa, se encuentra sentada en el piso pero lejos de todas las demás.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora