Mackay, Australia.
Lalisa vuelve al rancho con su corazón cargado de felicidad y esperanza. Al llegar informa a sus padres sobre los resultados de la investigación y le dice que quiere viajar cuanto antes a la Argentina.
Hija espera un poco. No puedes irte así porque si a un país que no conoces, que se encuentra a miles de kilómetros de aquí. Sin dejar de considerar que aún no tienes tu alta médica definitiva. Dice el señor Manobal en tono firme. No puedes irte por un arrebato a ciegas al fin del mundo, entiéndelo.
No es ningún arrebato papá, se trata de mi novia. Y te guste o no, mañana mismo compro un boleto de avión para...
El señor Manobal interrumpe a su hija y le habla en tono demandante. De aquí no saldrás hasta que tengas un buen plan hecho Lalisa Manobal.
Pero papá... Rezonga Lalisa.
Pero nada. Tampoco pienses que viajarás sola. Le pedirás a alguna de tus amigas que te acompañe, entendido? Habla el padre de la bella tailandesa en tono firme.
Entendido señor Manobal. Responde Lalisa molesta y se retira a su habitación.
..............Córdoba, Argentina.
Eso es Ji. Vamos! Haz un esfuerzo más. Una serie de diez repeticiones. Aguanta, 1...2 ... 3, eso es eleva todo lo que puedas tus piernas 4... 5... 6...7....vas bien Ji. Vamos, dame tres repeticiones más y terminamos, tú puedes,8 ...9... y 10. Excelente!!! Respira. Muy bien Ji, es suficiente por hoy.
Jisoo deja caer su espalda en el piso agotada mientras Nayeon le realiza masajes en sus piernas.
O los ejercicios son cada vez más complicados o yo estoy cada vez más vieja. Dice Jisoo agitada y riendo.Nayeon ríe. Los ejercicios son cada vez más complejos y los estás llevando muy bien. Tus piernas están ganando fuerza y de seguir a este ritmo, pronto podrás ponerte de pie. Dice la terapeuta ayudando a Jisoo a sentarse.
Jisoo comienza a regular su respiración. Se siente cansada pero feliz, el solo imaginarse que nuevamente podría volver a caminar su corazón parece explotar de alegría.
....
Irene, Jisoo y Nayeon se encuentran cenando. Suena el celular de Irene y ésta lo toma para ver quién la es. Lo prende y Nayeon , quien se encontraba al lado de la contadora mira la fotografía que el celular de Irene tiene como fondo de pantalla y le llama la atención.
Es mi secretaria. Debo responder. Disculpen mis bonitas damas. En un instante vuelvo. Dice Irene levantándose de la silla para salir a responder la llamada de su mano derecha.Nayeon se queda en silencio. Debo de estar alucinando. Me pareció ver en el fondo de pantalla del celular de Irene a... Chaeyoung?, piensa la terapeuta.
Nayeon... Jisoo llama a la terapeuta quien parece no escucharla. Nayeon! Oye, planeta Tierra llamando a Im Nayeon! Llama la encantadora en tono elevado lo que hace que Nayeon la mire. Jisoo ríe. En qué estás pensando o mejor dicho, en quién estarás pensando?!? Pregunta Jisoo en tono divertido.
Nayeon se sonroja. No estaba pensando o mejor dicho si. Es que recordé a alguién que es ... fue muy importante para mi. Responde la terapeuta.
En ese momento entra Irene quien vuelve a sentarse. Nayeon no puede con su curiosidad.
Irene,podrías mostrarme la fotografía que tiene de fondo tu celular, por favor. Pide Nayeon a la bella contadora.Irene la mira extrañada y mira a Jisoo quien se encoge de hombros ante el pedido de su terapeuta a su amiga.
Si, seguro. Responde Irene y le pasa su celular a Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...