Continuar.

104 11 0
                                    

Está muy frío Irene, está muy frío!! Dice Jisoo entre lágrimas abrazándose muy fuerte a su amiga.
..........
Córdoba, Argentina.

Luego de que Jisoo e Irene calmaran un poco su emoción. La hermosa contadora llama a los médicos y luego a Nayeon.

Los médicos examinan a Jisoo ante la atenta mirada de Irene y Nayeon. Luego de una exhaustiva revisión, los doctores pueden dar un pronóstico a las tres bellas mujeres.

Señoritas, luego de este chequeo general podemos afirmar que la operación de columna realizada a la señorita Kim Jisoo ha sido exitosa. Sabíamos de ante mano que la rehabilitación sería lenta, pero en su caso señorita Kim está siendo lenta pero efectiva. Se seguirá con el tratamiento tal cual se ha venido realizando hasta ahora. En unos días haremos otro chequeo para seguir de cerca los avances que ocurran. Felicidades señorita Kim! Dice uno de los doctores con una gran sonrisa y tendiéndole su mano derecha a Jisoo a modo de saludo de felicitaciones. Jisoo gustosa acepta el saludo del médico.

No es solo mi mérito Doctor, también es suyo y de todos quienes fueron parte de la cirugía y también lo es gracias a éstas dos hermosas amigas mías que han estado acompañnadome siempre. Responde Jisoo con una gran sonrisa y tomando las manos de Irene y Nayeon.

.........
Irene habla con los médicos de Jisoo para preguntarles si la encantadora puede mudarse de la clínica a un domicilio particular. Los doctores se lo permiten con la condición de que Jisoo no se salte ninguna hora de terapia. Irene se compromete a cumplir con dicho requisito.

La contadora busca una casa para alquilar que se encuentre lo mas cerca posible de la clínica. Busca en la web en diferente sitios de alquileres dentro de la zona. Luego de unas horas de búsqueda, encuentra lo que necesitaba, una casa de una sola planta, con suficiente espacio para que Jisoo pueda moverse con total libertad dentro de ella y lo mejor es que desde su ubicación, a Jisoo le tomaría alrededor de veinte minutos llegar a desde allí a la clínica.

Irene hace una cita con la inmobiliaria para el día siguiente.

........
Irene, Jisoo y Nayeon se encuentran en camino hacia el lugar que le indicaron desde la inmobiliaria. Al llegar las tres bellas mujeres a la dirección dada, quedan maravilladas con la imponente vista del paisaje cordobés.

En el lugar las espera una mujer la cual se presenta como la agente inmobiliaria quien estará a cargo de mostrarles la casa.

Jisoo no entiende que hacen allí pero no pregunta nada. La contadora aún no le ha dicho a la encantadora que es lo que hacen en ese lugar.

La agente inmobiliaria les muestra la casa. Jisoo la recorre y nota que es muy amplia y puede moverse cómodamente en su silla de ruedas. La encantadora se acerca a una gran ventana que allí se encuentra y observa el verde paisaje. Irene se le acerca y coloca su mano derecha sobre el hombro izquierdo de la bella encantadora.
Qué te parece mi bella flor? Pregunta Irene a Jisoo quien la mira con una sonrisa.

La vista desde aquí ? Puedo decir que es hermosa. Responde la encantadora.

Irene ríe. Me refería a la casa. Te gusta? Crees que es lo suficiente cómoda y espaciosa? Crees que debería alquilarla? Pregunta Irene colocándose en cuclillas frente de Jisoo.

Si, es muy linda. Está rodeada por la naturaleza. Creo que estarás mejor aquí que en el hotel. Responde Jisoo con una sonrisa.

Estaremos mejor aquí mi bella flor. Tú, Nayeon y yo viviremos aquí. Dice Irene para sorpresa de Jisoo.

Pero, y la clínica? Pregunta Jisoo intrigada.

Los médicos te dieron la autorización de poder vivir fuera de allí con la condición de que no faltes a ninguna sesión de tu rehabilitación. Y en caso de que algún día no puedas ir a la clínica por el motivo que sea, Nayeon preparará una habitación con todo lo que necesites para hacer los ejercicios aquí. Responde la hermosa contadora con una gran sonrisa. Qué te parece mi valiente encantadora? Pregunta Irene acomodando el cabello de Jisoo.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora