JISOO (confusión)

179 20 1
                                    

Lalisa
Ha pasado algo menos de dos meses en que me encuentro en un estado de confusión total. No se que me pasa, estoy permanente de mal humor, no logro enfocarme del todo en mi trabajo, mi cabeza divaga permanente y por mas que le doy vueltas y vueltas al asunto siempre en mi mente termina apareciendo un nombre y su angelical y bello rostro: Jisoo.

Todo empezó desde aquel extraño comportamiento de Jisoo para conmigo, luego de que les contase a ella y a Rosie sobre mi relación con Jennie. Aquellos días en los que Jisoo me ignoraba comencé a sentir un mezcla de sentimientos como enojo, molestia, tristeza y miedo....si, miedo a perderla. El temor de no tener mas a esa persona que me había brindado todo lo mejor de ella desde el mismo momento en que nos conocimos. Esa persona que me hacia sentir cuidada y...amada.

Cuando todo aquello se aclaró, apareció mi enojo porque creí que Rosie y Jisoo mantenian una relación mas allá de una amistad, creencia que vino a mi luego de saber que ellas dormían juntas, aquellos sentimientos que habia tenido volvieron a mi pero esta vez acompañados de celos.  Tomé aquellos  celos como de amigas, ya que Jisoo y Rosie son las bestie-sisters y son inseparables. Creí que eran celos por sentirme dejada de lado y porque veia la confianza que se tienen la una con la otra y no así conmigo.

Con la llegada de Suzy el malestar creció mas, mas, mas y mas. Pero esta vez a aquella coctelera de sentimientos se sumó el dolor.

Ver a Jisoo y a Suzy interactuar entre ellas. Ver esas miradas y sonrisas complices que se dan. El estar prácticamente todo el día juntas me duele.

Duele saber que ya no está la interacción que teniamos antes con Jisoo.Duele el ver que ya esas dulces miradas y sonrisas de Jisoo ya no son para mi. Duele el no pasar tiempo juntas. Duele que todo aquello ya no sea para mi. Sino que hoy es para alguien mas, Suzy.

Pero no puedo entender el porque.Jisoo es mi amiga...parte de mi familia.

Siento que le estoy fallando a Jennie. Que estoy dejando que toda ésta confusión me aleje poco a poco de ella. La amo. Realmente lo hago pero...no se que hacer, no se que sentir.

Se que Jennie se ha dado cuenta de mis cambios repentinos de ánimo. Ella siempre es dulce conmigo. Me brinda lo mejor de ella. Me comprende y yo no merezco nada de ella. No la merezco a ella.

Jennie es amable, cariñosa, dulce, sincera quien me brinda todo lo que es porque se que me ama. Pero Jennie... no es Jisoo.


Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora