Faltan cuatro horas para que Jisoo sea llevada al quirófano para ser sometida a su cirugía de columna. Aún es de madrugada. Jisoo desde hace tres días está internada en la clínica.
La hermosa encantadora no puede dormir, siente en su pecho una coctelera de sentimientos, ansiedad, miedo, nervios. Cierra sus ojos y la imagen de Rosie viene a su mente, comienzan a pasar imágenes rápidas de ellas juntas una tras otra , imágenes desde el momento en que se conocieron hasta el último abrazo. Sin darse cuenta, sus ojos comienzan a drenar lágrimas. Te extraño tanto mi bestie-sister, ojala estuvieras aquí a mi lado, tomando mi mano y diciéndome que todo va a salir bién...pero es mejor así mi Rosie. Piensa Jisoo mientras seca sus lágrimas.
No puedes dormir? Una dulce voz saca de sus pensamientos a Jisoo.
Nayeon, qué haces aquí tan temprano. Creí que vendrías cerca de la hora de la cirugía. Dice Jisoo a la terapeuta.
No podía dormir, así que decidí venir antes. Imaginé que tampoco podrías conciliar tu sueño. Responde Nayeon con una dulce sonrisa. Entonces, lista para tu cirugía Kim Jisoo? Dice Nayeon
mientras se sienta en una silla que se encontraba a lado de la cama de Jisoo.Jisoo suspira. Si. Aunque podría decir que no pero ya es tarde para salir huyendo, verdad? La encantadora mira a la terapeuta y ambas ríen.
Nayeon toma las manos de Jisoo. Con sus pulgares acaricia estas. Le da un muy cálida sonrisa. Todo saldrá bien Ji! Verás que si.
Jisoo se sonroja ante la acción de Nayeon. Muy suavemente retira sus manos de las de la terapeuta. Nayeon se da cuenta.
Disculpa Jisoo, no quise incomodarte. Dice la terapeuta en tono de disculpa.No es eso. Es que no me esperaba que me dijeras las mismas palabras que me diría mi mejor amiga. Dice Jisoo y su semblante se vuelve triste.
Quieres hacerle una llamada? Pregunta Nayeon sacando su celular de su bolso.
Jisoo se ve tentada por la oferta de la terapeuta pero no la acepta. Gracias Nayeon, pero no creo que sea una buena idea.
Por qué? Pregunta intrigada la terapeuta.
Por que ella no sabe donde estoy. Solo Irene lo sabe. Responde Jisoo desanimada.
Puedes llamarla y solo escucha su voz, no le hables. Te hará bien escucharla. Nayeon le pasa su celular.
No. Si la llamo y no le hablo , devolverá la llamada. Tu número le quedará registrado y...
Apenas tú cortes la llamada , bloquearé su número. Te parece? En Australia deben de ser las cerca de las 6 pm. Dice Nayeon tratando de convencer a la encantadora.
Jisoo toma el celular de Nayeon. Sigue dudando si llamar o no a Rosie. Respira profundo cierrando sus ojos. Luego los abre y mira a la terapeuta. Marca el número de su bestie-sister. El celular suena, Jisoo siente que su corazón empieza a latir muy rápido, su respiración se agita. En el tercer tono recibe respuesta.
Hola! Responde Rosie.Jisoo comienza a llorar al escuchar la voz de Rosie. Se tapa la boca mientras que que en el otro lado de la línea Rosie sigue hablando.
Hola! Hay alguien ahí? Hola....Hola... Cuando Rosie está por cortar la llamada, escucha un sollozo familiar y su piel se eriza. Jisoo?... Jisoo eres tú? Pregunta rápidamente la encantadora.Jisoo se tensa en su lugar y abre muy grande sus ojos. Entrega el celular a Nayeon. La terapeuta corta rápido la llamada y bloquea el número de Rosie.
Jisoo eres tú? Responde por favor!! Jisoo.... Hola...Hola.. Rosie sigue preguntando pero cortan la llamada. Desesperada marca al mismo número que la habían llamado pero no suena. Jisoo se que eras tú. Eras tú. Dónde estás mi Jisoo, dónde??? Piensa Rosie comenzando a llorar.
...........
Luego de que Jisoo escuchara la voz de Rosie nombrándola, sintió su corazón saltar de alegría pero a la vez el sentimiento de tristeza por dañarla con su partida le ganó a aquella felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romans"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...