Irene sabe donde está Jisoo. Estoy segura de que ella fue quien la ayudó a irse. Dice Jennie a lo que las tres mujeres quedan shockeadas. Bae Joo-hyum siempre ha sabido del parardero de Jisoo. La contadora afirma.
........
Qué dices Jennie?! Pregunta Lalisa confundida.Es más que claro. Irene es quien ayudó a Jisoo. De otra manera como se explica que Jisoo pudiese irse sola del rancho? Irene se debe de haber encargado de todo. Responde Jennie golpeando su frente con la palma de su mano.
Mi amor lo que dices tiene sentido. Irene era la única que siempre daba ánimo y decía que Jisoo volvería. Agrega Rosie poniéndose de pie.
Y las llamadas telefónicas que recibía a diario de esa tal Im Nayeon. Cada vez que le preguntaba sobre el por qué de que su colaboradora la llamaba, me decía que era porque la mantenía al tanto de su gran amiga. Dice Suzy en tono enojado.
No entiendo nada. Quién es Im Nayeon? Pregunta Lalisa.
Una conocida de Rosie. Responde Suzy.
Mejor dicho la ex-novia de Rosie. Añade Jennie mirando a la encantadora. Lalisa mira a Rosie sin entender.
Una ex-novia de hace mucho. Explica Rosie en tono nervioso mirando a Jennie.
Pero que te sigue poniendo nerviosa. Acota Jennie muy seria.
Y que tiene que ver ella con Jisoo? Pregunta Lalisa sin entender.
Es quien debe de estar cuidando a Jisoo. Responde Jennie.
Cuidándola?? Pero por qué? Lalisa sigue sin entender nada.
Te lo paso en limpio Manobal. Jisoo se fue sola. Ella no puede hacer todo por si misma por su condición,por lo que podemos suponer que esa tal Im Nayeon es a quien Irene contrató para el cuidado de Jisoo o tal vez sea una amiguita más de su lista . Explica Suzy en tono molesto.
Pero, si Irene la ha contratado para que esté con alguien cuidado de Jisoo significa que debe de ser doctora o algo así. Agrega Jennie.
Ella estaba estudiando enfermería cuando estuvimos...cuando la conocí. Dice Rosie mirando a su novia.
Porque no dices cuando estabas saliendo con ella Park?? Dice Jennie celosa.
Jennie no es tiempo de ser celosa. Es tiempo de enfocarse en saber como confirmar si Irene sabe o no donde está Jisoo. Dice Suzy.
Pero por qué Jisoo necesitaría de una enfermera?? No creo que esté enferma o algo así. A no ser que...Jennie mira a Suzy, ambas tragan saliva pesadamente.
A no ser que de qué?? ...Jennie...? Lalisa pregunta en tono preocupado.
A no ser que Jisoo haya decidido dejar operararse. Dice Jennie en tono cargado de miedo y mirando a Lalisa.
Operarse? De qué?.. Por favor alguién que me explique. No entiendo nada. Requiere Lalisa en tono de suplica.
Jennie, Rosie y Suzy se miran entre si y es la rubia encantadora quien comienza a explicarle a la tailandesa.
Irene les pidió a Suzy y a Jennie que le consiguieran copias de todos los exámenes médicos que le habían hecho a Jisoo luego del accidente. Ella los llevó a Sunshine a una clínica especialista en casos extremos como el de mi bestie-sister, los exámenes fueron revisados y los doctores vieron una mínima posibilidad de que si Jisoo se opera puede volver a caminar. Explica Rosie ante una atenta tailandesa quien escucha sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romans"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...