La tailandesa no puede abrir sus ojos. Escucha la voz de Jennie llamándola pero es como si la voz proviniera desde lejos. De pronto todo es oscuridad en su cabeza y se desvanece.
......,............
Lalisa...Lalisa despierta!!! Manobal abre tus ojos!!!! Rosie llama desesperada a la tailandesa quien no responde.Jennie corre hasta su habitación por su teléfono para llamar a un doctor. En su trayecto a su cuarto se encuentra con Irene y Suzy quienes habían escuchado gritar a Lalisa.
Jennie qué pasa? Dónde vas tan a prisa? Por qué Lalisa grito? Pregunta Suzy muy intrigada.
Jennie detiene su carrera y rápido responde. Lalisa recuerda.... Se desmayó Debo llamar al médico.
Irene y Suzy se miran y corren hacia la habitación de la tailandesa. Al llegar, ingresan y ven a Rosie tratando de reanimar a Lalisa.
Lalisa despierta por favor! Vamos Manobal!!!! Grita Rosie.Irene corre hacia la cama del lado contrario de donde se encuentra Rosie. Se sube a esta y toca la frente y las mejillas de Lalisa.
Está volando de fiebre! Mira a Rosie, gira su cabeza hacia Suzy. Amor, abre el agua fría. Le pide la contadora a su novia. Suzy corre rápido al baño y hace lo que Irene le pide.
Rosie, llevemos a Lalisa al baño. Hay que bajarle la fiebre. Hay que sacarle el pijama. Dice Irene a la encantadora.
Rosie asienta, entre las dos le sacan el pijama a Lalisa y la llevan al baño. Suzy las ayuda a acomodar a Lalisa debajo de la ducha. Rosie la sostiene desde atrás, mientras que Irene la tiene tomada por delante. Suzy va controlando la temperatura de Lalisa.
En ese momento Jennie entra corriendo al baño. El médico viene en camino! Dice Jennie en tono agitado.
La fiebre parece estar bajando. Dice Suzy.
Bien. Hay que sacarla del agua fria. Dice Irene mirando a Rosie quien asiente.
Irene y Rosie sacan a Lalisa de la regadera. Jennie la cubre con un toallón mientras Suzy cierra el agua de la ducha.
Las bellas mujeres colocan a Lalisa sobre la cama y comienzan a secar su cuerpo. Jennie obliga a Rosie y a Irene girar mientras ella cambia la ropa interior de Lalisa.
Es enserio Jennie??? Se queja Rosie quien no recibe respuesta de su novia sino que en cambio se gana una mirada asesina de la contadora.
Suzy estaba por ayudar a su prima, pero Irene no se lo permite, tomándola de la cintura y abrazándola impidiendo que la veterinaria mirara hacia Lalisa.
Irene, qué haces? Dejame ayudar a Jennie. Se queja Suzy.
No. Jennie puede sola. Dice en tono firme la contadora.
Ohhh... Es en serio Bae Joo-hyum?? Súper oportunos tus celos. Refuta Suzy. Irene no responde. Solo aprieta su abrazo a su novia.
Jennie no puede impedir reír mientras cambia a Lalisa. Listo! Dice la bella ojos gatunos. Pueden girar señoritas. Y tú Bae Joo-hyum suelta a mi prima o vas a afixiarla .
Irene se sonroja al darse cuenta de su conducta aniñada para con Suzy. La suelta de su abrazo pero antes de dejarla ir del todo le susurra al oído, Soy a la única que debes de mirar.Tú eres solo mía Bae Suzy. La veterinaria la mira y se sonroja. Mueve su cabeza en negación y se acerca a Jennie quien ríe.
......
La temperatura de Lalisa se normalizó. Pero aún está inconsciente. El médico la está revisando. Jennie y Rosie están con ellos mientras que Irene y Suzy esperan fuera del cuarto de Lalisa.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...