A quién quiere olvidar y sacar de su ser, Kim Jisoo?
....................................A ti, Lalisa Manobal! Piensa Jisoo. Pero no responde a la tailandesa.
Lalisa sigue sin quitar la mirada a Jisoo. Se molesta por la falta de respuesta de la encantadora. Es de muy mala educación no responder cuando se le hace una pregunta señorita Kim.
Y también lo es escuchar conversaciones ajenas señorita Manobal! Acota Suzy quien junto a Jennie ingresan al establo.
Jisoo al escuchar a Suzy, cierra sus ojos y piensa,aquí vamos otra vez.
Lalisa gira hacia Suzy. La mira desafiante. Hace una mueca que denota desagrado por la presencia de la veterinaria. Oh, había olvidado totalmente su existencia señorita Bae.
No es lo único que se ha olvidado señorita Manobal! Agrega Suzy en tono sarcástico lo que hace que Lalisa se moleste y cuando está por responder Jisoo se lo impide
Suzy! La encantadora llama la atención a la veternaria en voz alta.
Suzy mira a Jisoo quien tiene un semblante molesto. Se acerca a ella pasando por delante de Lalisa quien le da una mirada asesina pero que a ésta no la intimida. Se pone en cuclillas frente a Jisoo, la mira con ternura le toma las manos entre las suyas. Vine por ti mi Jisoo. Aún queda trabajo por hacer en el otro establo.
Jisoo la mira, suspira, aprieta las manos de Suzy. Ok, vamos entonces. Suzy ayuda a Jisoo con su silla y avanzan hacia la salida del granero.
Lalisa le hierve la sangre de ver nuevamente la amorosa interacción entre Jisoo y Suzy. Está muy molesta y no piensa quedarse con los brazos cruzados ante tan tierna escena.
Señorita Kim usted se queda, necesito hablar con usted ahora mismo. Se interpone en el camino de la encantadora.Jisoo y Suzy detienen su marcha. Jisoo quien ya se encontraba molesta al enterarse de la venida de Lalisa, más el sarcasmo de Suzy usado para con la tailandesa y ahora el aniñado y molesto comportamiento de Lalisa hace que no pueda contener más su enojo.
Señorita Manobal si usted requiere hablar conmigo deberá esperar a que termine la jornada laboral del día. Ahora,le pido que me de permiso para poder pasar. Dice Jisoo en tono seco y sin mirar a nadie.Dije que necesito hablar con usted señorita Kim! Repite Lalisa en tono molesto.
Y dije que aún no termina mi jornada laboral patrona. Responde Jisoo enojada y avanza sin importar que Lalisa se encontrara en frente suyo.
Lalisa al ver que Jisoo no se detendría, se hace a un lado. Cuando la encantadora está pasando por su lado seguida de cerca por Suzy, la tailandesa hizo el ademán para detenerla, Jennie la toma del brazo. No Lalisa. Dejala ir por favor. Hoy ha sido un día muy difícil para ella.Suelta el brazo de Lalisa cuando nota que Rosie ha clavado su mirada en su mano.
Lalisa respira profundo, mira a Jennie y más allá de no querer acatar el pedido de la contadora, lo hace porque sabe que gracias a ella pudo viajar a Bundaberg. Bien.... Dónde queda mi cuarto?
Jennie mira a Rosie quien no le devuelve la mirada pero si ha clavado sus ojos en Lalisa. La señorita Kim Jennie con mucho gusto la acompañará patrona. Con su permiso, el trabajo no espera. Dice Rosie en tono seco y se retira.
Al pasar por al lado de Jennie, ésta la llama pero la encantadora no la mira ni responde a su llamando. Jennie tira su cabeza hacia atrás, respira profundo. Mira a Lalisa. Ven,vamos que te muestro tu cuarto.
.....................
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...