Volver a reír

185 21 2
                                    

Rosie
Hace unos días tuvimos una interesante conversación con Lalisa en donde ,con Jisoo pudimos entender el porque de su enojo. Nuestra querida tailandesa tenia la equivocada idea de que entre Jisoo y yo habia una relación mas allá de una amistad, es decir que pensaba que eramos novias. Al escuchar su pregunta Hace cuanto están juntas? con mi bestie-sister quedamos boquiabiertas porque realmente ninguna esperaba aquel tipo de pregunta y menos proveniente de ella. Luego de reaccionar al extraño cuestionario de Lalisa ambas esplotamos en risa. Lalisa se molesto pero Jisoo logró calmarla. Luego de aclarar este disparatado y divertido malentendido las cosas volvieron a su curso normal..creo... Por qué mi duda?
Es que nuestra amiga ha estado actuando algo pegajosa con mi bestie-sister. Está pendiente de Jisoo en todo momento. Pero lo que mas me extraña es que desde aquel malentendido, Lalisa mira diferente a Jisoo. Algo cambió pero no se que es.

Lalisa se fue hace unas horas a la ciudad a recoger del aeropuerto a la señorita Jennie quien pasará dos meses en el rancho pero , Lalisa nos dijo que no viene sola. Trae con ella a una de sus primas, Bae Susy , quien es veterinaria y, por orden de Lalisa, comenzará a trabajar con Jisoo y conmigo . Con mi bestie-sister no estamos de acuerdo, porque el rancho ya tiene su grupo de veterinarios y nosotras, rara vez requerimos de su servicio porque domesticados caballos no realizamos curaciones . Lalisa es nuestra amiga pero también nuestra patrona y si dió la orden , deberemos cumplirla.

Me preocupa Jisoo, la señorita Jennie está de vuelta en el rancho, y aunque mi bestie-sister dice que esta bien se que no es así. Se que sigue llorando por Lalisa, lo hace a escondidas pero también se que está haciendo un esfuerzo sobrehumano para cumplir su promesa.

.........................................................................

Pasado el mediodía Lalisa está de vuelta en el rancho en compañía de su novia y de la prima de ésta. Son recibidas por los señores Manobal quienes le brindan una cálida bienvenida a las recién llegadas.

Jisoo y Rosie se encuentran en los establos realizando su labor. Lalisa había pedido que todos los trabajadores del rancho estuvieran presentes en el momento de su llegada para recibir a las visitantes. Jisoo no dijo nada sobre esa orden pero Rosie sabia que su bestie-sister no acataria dicho pedido y ella decidió acompañarla en su desobediencia.

Lalisa notó de inmediato la ausencia de sus amigas. Pregunto por ellas a lo que uno de los peones le respondió las encantadoras se encuentran en los establos , están trabajando en los últimos detalles con los dos últimos caballos que trajeron hace un poco mas de un mes patrona.

Lalisa no dijo nada pero esto le molesto. Molestia que no escapó de Jennie.

Pasa algo amor? Jennie susurro al oido a Lisa.
No amor. No pasa nada. Responde Lalisa y le da una cálida sonrisa a su amada.

Los señores Manobal, Lalisa y las recién llegadas ingresan a la casa grande. En donde , luego de beber un café, son conducidas a sus respectivas habitaciones.

Lalisa y Jennie se encuentran solas en la habitación que ocupará ésta última, Lalisa abraza a Jennie y le da un tierno y largo beso en los labios. Jennie responde gustosa el beso pero siente que algo no esta bien en su novia y decide cortar el beso. Qué pasa bebé? Por qué estas molesta? Pregunta Jennie mientras acaricia con su pulgar derecho la mejilla izquierda de Lalisa.
Lalisa suspira y responde Jisoo y Rosie. No vinieron a recibirlas.
Amor, por eso estás molesta? Jennie rie. Bebé no era necesario que todos los trabajadores de tu rancho nos recibieran . Tu misma has dicho que tus amigas han estado muy ocupadas con su trabajo. Le da un corto beso en los labios y continua hablando Por qué no vamos nosotras a saludarlas?
Lalisa frunce su ceño y Jennie dice no pongas esa cara bebé, no pasa nada, vayamos por Suzy y vamos a saludarlas. Quieres??
Lalisa suspira, la abraza y dice Alguna vez podré decirte que no amor de mi vida??
Mmmmm...no se...tal vez si, tal vez no...responde Jennie y ambas ríen.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora