Marcas (2)

115 18 12
                                    

Lalisa Manobal, la última criatura que esperaba encontrarme en esta vida. 
.......................

Cuatro años atrás. (Universidad de Melbourne, Australia)

Jennie camina a paso apresurado para encontrarse con su novio a quien citó en un bar conocido en Melbourne. Al llegar allí, la ojos gatunos mira alrededor del lugar en busca de su novio pero no logra verlo.

Aún no ha llegado. Piensa Jennie. Decide buscar una mesa libre lo que le resulta algo complicado porque el bar está casi completo debido a que es viernes por la noche acompañado por un agradable clima primaveral .

Cuando Jennie logra encontrar una mesa disponible, se acerca a ésta y toma asiento. Saca su celular y ve que tiene un mensaje de texto de su novio.

Amor, estoy algo retrasado. Llego en quince minutos. No te vayas. Esperame por favor. Te amo.

Jennie lee el mensaje pero no responde, respira profundo y deja su celular sobre la mesa. El mesero se acerca y la intranquila joven pide una soda. La bella ojos gatunos siente doler su corazón por lo que hará a continuación.

Pasan algo más de quince minutos y entra al bar un apurado y agitado apuesto  joven, quien al ver a Jennie se acerca lo más rápido que puede a la mesa en donde se encuentra la joven.

Amor, perdoname, es que hoy debía terminar la tesis para presentarla el lunes y realmente me llevo mas tiempo en hacerla de lo que creí. Se excusa el apuesto joven dándole un corto beso en los labios a Jennie, brindándole una gran sonrisa y sentándose a su lado.

No hay problema. No tardaste tanto después de todo. Responde Jennie y sus nervios comienzan a ser visibles lo que no escapa del joven.

Qué ocurre babe? Estás bién? Pasó algo con tu familia? Por qué estás tan nerviosa? Pregunta en tono de preocupación el joven tomando las manos de su novia.

Jennie lo mira y respira profundo y quita sus manos de las del joven.
Ya no puedo seguir contigo...no puedo mentirte...no quiero mentirte. Dice directamente la muy nerviosa futura contadora agachando su cabeza. Siente su respiración muy agitada y una enorme tristeza la invade.

El joven queda boquiabierto con lo que acaba de escuchar. No logra articular palabra alguna. Siente que un enorme nudo se ha formado en su garganta.Se tira hacia atrás en su asiento y solo mira a Jennie respirando entre cortado sin entender que es lo que está pasando.

Jennie levanta su cabeza, trata de regular su respiración. Mira al joven con sus ojos cristalizados.
Yo ya no puedo seguir contigo. No es justo para ti cuando mi mente y mi corazón...ya no están contigo.

Qué es lo que quieres decir Jennie? Es que acaso ya no me amas? Logra preguntar el joven que siente su pecho doler. Su tono denota tristeza e incertidumbre. Sus ojos se llenan de lágrimas pero no las deja escapar logrando retenerlas.

Perdoname...yo...me enamoré de alguién más. Te juro que no lo busqué, ni siquiera lo pensé...solo ocurrió. Dice Jennie ya sin poder contener sus lágrimas.

Cuánto hace ...que tú ...sabes que ya no me amas? Pregunta el joven con notable dolor en su voz.

Jennie lo mira, seca sus lágrimas. Traga saliva pesadamente.
Un par de meses. Te juro que peleé contra ese sentimiento, pero ya no puedo ni quiero seguir batallando contra lo que siente mi corazón.

Lo conozco? Pregunta el dolido joven en tono molesto.

Jennie se muerde su labio inferior. Se seca sus lágrimas.
Si, la conoces. Responde en tono bajo ante un asombrado y dolido joven.
Pero te juro que entre ella y yo solo hay una amistad. No creo que ella tenga idea de mis sentimientos. Tampoco se los he manifestado ni le he dado a entender nada.

Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora