Rosie se sienta abruptamente en la cama mientras grita JISOO!! y un fuerte dolor aparece en su pecho.
Bebé qué sucede? Pregunta Jennie a Rosie abrazándola. Jennie se despertó escuchando a Rosie gritar.
Rosie aprieta su mano derecha sobre su pecho, no puede respirar Jisoo...Jisoo repite la encantadora.
Jisoo?.. Bebé fue solo una pesadilla. Calmate por favor! Jennie soba la espalda de su novia que está muy angustiada y nerviosa.
Rosie mira a Jennie. Algo le pasó a Jisoo. Lo se. Lo siento aquí cariño. Rosie se señala su corazón.
Tranquila bebé. Mirá, llamála, es algo tarde, debe de estar dormida , pero para tu tranquilidad, llamála. Jennie le pasa su celular a Rosie.
A Rosie le tiemblan sus manos, siente que algo no está bien con Jisoo. Marca el número de su mejor amiga. El celular suena pero no responde. Por favor bestie-sister responde...vamos responde.
Nadie responde. Rosie vuelve a intentar pero nuevamente no obtiene respuesta alguna.Bebé tranquila. Sigue intentando, llamaré a Lalisa, ok? Jennie ha comenzado a tener un mal presentimiento pero no quiere alterar más a su novia. Llama a Lalisa pero al igual que Rosie, no obtiene respuesta.
No me responde. Llamaré a Suzy.En llamada.
Hola prima! Espero que sea algo importante porque acabas de despertarme. Responde Suzy con voz somnolienta y molesta.
Disculpa que haya interrumpido tu sueño Suzy. Es para preguntarte sobre Jisoo. Rosie está llamándola y no le responde. Explica Jennie. Suzy escucha que en la voz de su prima hay angustia y preocupación.
Jisoo y Lalisa fueron a cenar al pueblo. Tal vez no responden porque están ocupadas. Responde Suzy. Pero sabes, que? Para tu tranquilidad y la de Rosie ire a chequear si ya volvieron. Te llamo luego.
.......................Suzy se levanta de la cama y va hacia la habitación de Lalisa. Golpea la puerta y la tailandesa no responde. La veterinaria marca el número de Jisoo , tampoco responde. Al igual que Jennie y Rosie, empieza a preocuparse. Se dirige hacia el dormitorio de Jisoo pero no está. Es muy tarde ya! Sigue lloviendo. Algo está mal. Suzy vuelve a su habitación, se cambia su pijama por ropa abrigada. Baja y rápido va en busca de alguién para que la lleve al pueblo porque ella no sabe conducir. No hay nadie alrededor. Todos duermen. La bella veterinaria comienza a desesperarse. Sin pensarlo corre hasta uno de los establos, entra en uno de los compartimientos y saca un caballo. Lo más rápido que puede ensilla al animal. Lo monta y hace que el caballo corra lo mas rápido que pueda. Suzy sabe que algo malo ha pasado, su corazón se lo dice. No le importa la copiosa lluvia que no cesa de caer. No le importa que sea de noche y haga frío. Solo le importa saber que Jisoo este bien.
----------__--------------_-----
Jisoo abre sus ojos con mucha dificultad. No puede moverse,su cuerpo está atrapado entre los hierros retorcidos. Está muy aturdida. Su cabeza duele. De pronto la realidad la golpea. Veloces flashes se hacen presente en su mente. Lalisa murmura. Gira la cabeza y ve a Lalisa quien está apoyada sobre el volante.
La..Lalisa...Lalisa amor! Despierta amor... Lalisa... Jisoo llama a su novia pero ésta no responde.Hace un esfuerzo sobrenatural y logra liberar uno de sus brazos. Lo estira hacia su novia y cuando logra alcanzarla, trata de incorporarla haciendo que apoyara su cuerpo sobre el asiento. Cuando lo logra,puede ver que la cabeza de Lalisa esta toda cubierta de sangre,sus ojos esta cerrados y ve que respira con dificultad
Lalisa despierta por favor. Lalisa amor... Jisoo al no obtener respuesta del amor de su vida, se desespera y llora. Grita mas fuerte el nombre de su novia pero sigue igual. Amor no me hagas esto por favor. Abre tus ojos.....Lalisa por favor mi vida, despierta. Pero Lalisa no responde.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...