Lalisa continua balbuceando .No te vayas...no quiero perderte... Por favor no me dejes Jisoo.
En aquel momento en que Lalisa balbuceaba, Jennie se encontraba acariciando su cara, al escucharla nombrar a Jisoo , se detiene. Gira su cabeza y mira a Suzy. Se levanta lentamente de la cama y comienza a alejarse de su novia caminando hacia atrás sintiendo como una extraña molestia comenzaba a presionar su pecho.De repente siente que es sostenida por detrás de sus brazos por Suzy.
Jisoo? Pregunta Jennie intrigada y casi en un susurro. Mira a Suzy quien no sabe que decir o hacer.
En aquel momento ingresan a la habitación de Lalisa su madre en compañía de su doctor. Suzy aprieta mas su agarre a Jennie. Jennie no logra reaccionar y comienza a sentirse mareada.
Buenos días queridas niñas! Saluda la señora Manobal en tono suave.
Buenos días señoritas! Saluda el doctor.
Buenos días señora Manobal! Buenos días doctor! Devuelve los saludos Suzy quien se da cuenta que Jennie no reacciona lo que hace que se encuentre imposibilitada de responder.
La señora Manobal mira a Jennie con el ceño fruncido al notar que la novia de su hija no ha respondido a los saludos pero al mirarla se da cuenta que Jennie está pálida y que Suzy la sostiene de sus brazos. Se acerca de manera rápida a ella. Jennie, cariño te encuentras bien? Pregunta preocupada.Suzy se adelanta a responder Jennie se siente un poco descompuesta, le ocurre cada mes. Dice Suzy, susurrando lo último dicho y agrega, somos mujeres , usted entiende verdad? Y da una pequeña sonrisa a la señora Manobal.
Oh...si, si. Entiendo perfectamente! Responde la señora Manobal, mientras mira a Suzy. Es mejor que vayas a descansar un momento hija. Le dice la madre de la tailandesa a su, tal vez, futura nuera.
Jennie que hasta ese momento no había podido salir del todo de su asombro de lo sucedido hace unos minutos, mueve su cabeza en afirmación y trata de darle una cálida sonrisa a la progenitora de su novia.
Jennie y Suzy se retiran del cuarto de Lalisa. Suzy en todo momento se encuentra sosteniendo a su prima por temor a que pudiera desplomarse ya que realmente estaba sin fuerzas.
........................................................................
Las primas entran a la habitación de Jennie. Suzy ayuda a su prima a sentarse en la cama. Se da vuelta con la intención de buscarle un vaso de agua pero Jennie la toma del brazo. Suzy gira y siente como Jennie aprieta muy fuerte su agarre en su brazo mientras mira hacia un punto fijo en la pared.
Jisoo.. No era a mi a quien suplicaba, era a Jisoo. Dice Jennie con un notable enojo en su voz.
Suzy ve que Jennie ha reaccionado y no lo ha hecho de la mejor manera. Ella sabe que Jennie así como puede llegar a ser el ser mas dulce del planeta de la misma manera puede llegar a ser una bomba de tiempo a segundos de explotar.
La veterinaria se suelta del agarre de su prima, se arrodilla en frente de ella, le agarra la cara y la obliga a mirarla. Jennie escucha, no saques conclusiones apresuradas. Miráme por favor.
Jennie la mira y enojada dice conclusiones apresuradas??? Mi novia estando inconsciente le suplica a otra mujer que no se vaya y tu me dices que no saque conclusiones apresuradas...
Jennie escúchame por favor. Suzy trata de calmar a su prima. Mira, se que algo pasó entre Lalisa y Jisoo.
Pasó algo? De que carajo estás hablando Suzy? Jennie mira con sus ojos muy abiertos a su prima y el enojo crece aun mas...Tu sabías que entre ellas pasó algo???
No Jennie! Por favor , cálmate y escúchame, si? Susy suplica a su prima.
Jennie se pone pone de pie empujando a Suzy quien estaba de rodillas y cae de espalda al piso. Se pone de pie rápidamente.
Debo de hablar con Jisoo ahora mismo. Exijo una explicación! Jennie habla muy enojada y sale a paso apresurado en dirección hacia la puerta de su habitación pero Suzy se le cruza en el camino y la detiene.
Qué haces? Sueltame en este mismo instante o me olvido que eres familia. Dice Jennie a Suzy a quien le da una mirada asesina.
Noooooo. Carajo. Te quedas donde estás y me escuchas. Dice Suzy muy enfadada lo que hace que Jennie se detenga y decida escucharla.
Habla! Jennie le ordena a su prima.
Ok, ok. Cuando te dije que se que algo pasó entre ellas no me refiero a algo....romántico. Se que están disgustadas entre ellas. Dice Suzy en un tono mas calmo.
Disgustadas? De que Hablas? De donde sacas eso? Jennie pregunta impaciente.
Si no te callas y sigues bombardeandome con preguntas no podré explicarte. Dice Suzy quien nuevamente está perdiendo la paciencia.
Jennie suspira enojada, se suelta del agarre de Suzy. Da media vuelta y se sienta en la cama.
Suzy al ver que su prima entendió que debe de bajar un cambio y se ha quedado en silencio , continua con su interrumpida explicación. El día que viajamos a Townsville Lalisa me acompañó hasta donde se encontraban Rosie, Jisoo y los peones para salir de viaje. Jisoo al ver a Lalisa se subió a una de las camionetas y la ignoró completamente. Lo mismo paso ayer por la mañana , cuando con Jisoo íbamos saliendo de uno de los establos nos topamos con tu novia, Lalisa se veía muy enojada con Jisoo y nuevamente Jisoo volvió a ignorarla. Tal vez , su pelea , sea por lo que haya sido, debe de haber sido muy fuerte. Además ayer cuando tú estabas buscando a Lalisa, uno de los peones te dijo que Lalisa preguntó por Jisoo. Tal vez quería arreglar sus cosas.
Y eso que tiene que ver con que mi novia la llame estando inconsciente??? Pregunta Jennie aun enojada a su prima.
Tú misma me has dicho que tanto Rosie como Jisoo para Lalisa son parte de su familia. Está la posibilidad de que tu novia no quiera estar peleada, enfadada, disgustada, distanciadas o lo que sea de , de ningún miembro de su familia. Explica Suzy su punto de vista a Jennie.
Jennie se queda en silencio unos instantes. Luego suspira. Tira su cabeza hacia atrás mientras pasa su mano por su cabello. Si es así o no , voy a hablar con Jisoo.
Y que le dirás? Hey Jisoo, quiero saber porque mi novia te suplica que te quedes estando inconsciente, cuentame que problemas tienen. Dice Suzy en tono de burla.
Y si es necesario decirle eso y mas lo haré. Responde Jennie.
Disculpame Jennie pero si alguien debe de darte explicaciones, no es justamente Jisoo. Además, son amigas desde hace mucho y al igual que tu y yo ellas deben de tener sus asuntos personales. Dice Suzy.
Entonces, sugieres que vaya y le pregunte a mi novia? Pregunta Jennie en tono sarcástico.
Si. Pero es obvio que en este momento no. Lalisa ha tenido dos recaídas. Espera a que este mejor y le preguntas. Es a ella a quien debes de pedirles explicaciones no a Jisoo. Dice Suzy en tono firme.
Jennie se queda en silencio. Camina hacia la ventana. Se detiene , mira hacia abajo a traves de ésta y ve a Jisoo y a Rosie quienes llevan a tiro dos caballos. Suspira y dice a su prima. Tienes razón. Es Lalisa quien me debe una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...