El Regreso

148 17 0
                                    

El tiempo no se detiene. Los días siguen su curso normal. El rancho marcha muy bien. Jennie sigue a cargo del área contable y luego de resolver el problema de irregularidades que ocurrieron en el rancho de Bundaberg su fama de ser una de las mejores contadoras de los alrededores creció a pasos agigantados. Ha recibido varias propuestas de trabajo por parte de otros propietarios de ranchos de la zona. Por el momento, la contadora ha rechazado amablemente los ofrecimientos laborales ya que quiere enfocarse completamente en el trabajo con los Manobal y en su propia firma.

Jisoo y Rosie finalizaron en tiempo y forma con el entrenamiento de los dos puras sangre traídos de Townsville. Su trabajo, como siempre fue excelentemente ejecutado cumpliendo con las expectativas de los dueños de los caballos domesticados.

Suzy por su parte, decidió dejar ir a Jisoo. Más allá de todo sus intentos fallidos de conquistar a la encantadora, Suzy entendió que Lalisa jamás saldrá del corazón de Jisoo. Suzy la ama demasiado a la encantadora y no quiere ser egoísta y retenerla a su lado sabiendo que tarde o temprano Jisoo se irá y será aún mas doloroso de lo que lo es ahora. Suzy tampoco quiere alejarse de Jisoo y se conforma con ser su amiga.

Por otro lado, Rosie y Jennie han entablado una linda amistad. Limaron toda aspereza que podría haber existido entre ellas. Jisoo y Suzy ven en ellas algo mas que una amistad. Pero la contadora y la encantadora lo niegan.

Jennie también decidió aclarar todo con Jisoo. La contadora aceptó que la encantadora nunca hizo nada para perjudicar su relación con Lalisa. Entendió que Jisoo estaba dispuesta a sacrificarse alejándose y callando su amor por la tailandesa para que ella no sufriera. No se consideran amigas, pero tampoco enemigas. El tiempo dirá.

Y Jisoo, sigue esperando a que Lalisa vuelva.

                  ------------_-----_-----------

Cuatro meses después.

Han pasado siete meses desde que Lalisa dejó el Lalisa's Ranch. Jisoo no ha sabido nada de ella en todo este tiempo. Sin quererlo , de a poco va perdiendo la esperanza de que su hermosa tailandesa vuelva algún día.

                      _______________

Jisoo, Rosie y Suzy se encuentran en los corrales con un nuevo ejemplar traído esa mañana. Es un hermoso pura sangre negro, pero así como es hermoso también es salvaje. El animal presenta un estado muy notable de nerviosismo. Está muy inquieto, las encantadoras saben que el hecho de que el jamelgo este en un lugar nuevo y desconocido para el, no ayuda en nada.

Las encantadoras y la veterinaria se encuentran revisando al caballo, Rosie lo sostiene de la rienda, mientras Jisoo trata de calmarlo para que Suzy pueda revisarlo y ver si presenta alguna herida o anomalía.

El pura sangre no deja de moverse y a Rosie le es muy difícil mantenerlo quieto, Jisoo se encuentra al costado del animal tratando de acariciar su cabeza para así calmarlo mientras Suzy revisa una herida que tiene cerca de uno de sus ojos. Suzy se encuentra al lado de Jisoo y Rosie del lado contrario. En el mismo momento en que Suzy toca la pequeña herida del animal, este se tira hacia atrás con mucha fuerza quedando suspendido en el aire en sus patas traseras.

Del mismo envión Rosie se elevada por el aire y cae de manera brusca sobre su espalda. Del lado contrario, el caballo al al realizar aquel movimiento brusco hubiese golpeado con su cabeza a Suzy pero esto es impedido por Jisoo. La encantadora con su rápida reacción,  abraza a la veterinaria por detrás y con un giro se coloca de espalda al caballo recibiendo ella el golpe en su espalda. Ambas caen pesadamente pero Jisoo hace un movimiento en el aire para amortiguar la caída de  Suzy impactando en el piso con su cabeza lo que le ocasiona un desmayo.

Jisoo....Jisoo...Jisoo me oyes? Jisoo... La encantadora escucha como si alguién  la llamara a lo lejos. Abre muy despacio sus ojos, no logra ver bien, su visión está nublada pero logra ver una silueta muy familiar, no es ni Rosie ni Suzy. De a poco su visión se torna mas clara y cuando logra ver claramente a quien pertenecia aquella silueta, sus ojos se abren de golpe de par en par. Lalisa  dice Jisoo y vuelve a desmayarse.




Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora