Los papeles se invierten

200 22 2
                                    

Jisoo
Anoche Lalisa fue a buscarnos a Rosie y a mi a nuestros cuartos porque queria hablar con nosotras. Pero, decidió que lo haríamos hoy , ya casi anochece y no la hemos visto aún. Debo admitir que me da mucha curiosidad que es lo que quiere decirnos, pero bueno, sea lo que sea se hablara en su tiempo.





Ha pasado una semana y aún no hemos hablado con Lalisa. No se si es mi parecer o nuestra patrona nos está evitando. Rosie piensa lo mismo.

Está actuando de una manera muy rara, la hemos visto en el rancho pero cada vez que nos ve, da la vuelta y se marcha. Sabemos que algo le está molestando y es evidente que es de nosotras. Hoy decidimos acabar con las dudas y hablar con ella.

Nos dirigimos a la casa grande. Al llegar entramos por la puerta trasera y como favor le pedimos al mayordomo que avisara a Lalisa que necesitabamos hablar con ella. El mayordomo sabia que sin un llamado de los patrones o previa cita con ellos no se los podia  interrumpir en sus labores, pero este buen hombre también sabía de nuestra amistad con su joven patrona  y accedió a hacernos el favor.

Unos minutos después, el mayordomo vuelve y nos dice Niñas, lo siento mucho, pero la señorita Lalisa no puede atenderlas ahora, dice estar muy ocupada.

Cruzamos miradas con Rosie. Yo suspire y me encogi de hombros pero Rosie tenia cara de pocos amigos y eso significaba que no nos iríamos de allí sin hablar con Lalisa.

Rosie me tomó de la mano y dijo ocupada, no ocupada, durmiendo,  despierta, cansada o no o que este   tomando un baño de barro rejuvenecedor, Lalisa nos va a atender
igual. Y sin mas , me arrastro hacia el despacho de Lalisa.

Llegamos y Rosie sin golpear la puerta, abrió esta y entramos sin siquiera pedir permiso. Lalisa se sobresalto , se puso de pie , nos miró muy seria y en tono seco nos dice que parte de que estoy ocupada no entienden?

Rosie se sentó en una de las sillas que se encontraban enfrente del escritorio de Lalisa. Oh, parece que ya no estas tan ocupada. Así que, hablemos. Se dirige a Lalisa y le brinda una sonrisa.

No hay nada de que hablar. Así que les pido que se retiren y vuelvan a sus quehaceres, que para eso se les paga.  Responde enojada.

Oh oh oh oh.... Respira y baja un cambio princesa tailandesa. Y de aca no nos iremos hasta que nos digas que es lo que te pasa? Dice Rosie en tono molesto.

Lalisa respira profundo, cierra sus ojos, se sienta. Luego de unos segundos abre sus bellas orbes y dice No estoy de humor para hablar .

No me importa. Acota mi bestie-sister. Hace una semana que nos evitas, ni siquiera nos miras, y ahora te niegas a recibirnos . Creí que las amigas no actuaban así entre ellas Lalisa Manobal.

Y aquello último dicho por Rosie hizo que la Lalisa explotara en ira. Amigas??? Tu estas hablando de como deben de actuar las amigas??? Justamente tu???

Lalisa estaba muy enojada , sus gritos nos sorprendieron. Del tiempo que nos conociamos jamas la habiamos visto de esta manera.

Qué carajo estás insinuando Manobal??? Que somos nosotras las malas amigas??? Cuando has sido tu la que no quiere saber nada de nosotras..... Rosie gritaba .

Hasta ese momento yo me había mantenido en silencio , pero al ver que la situación se estaba saliendo de control decidí interferir entre mis amigas. Vamos a calmarnos en este mismo momento señoritas!  Dije en tono firme y seco a lo que ambas mujeres hicieron silencio. Las invite a tomar asiento y yo hice lo mismo sentándome al lado de Rosie. Miré directo a Lalisa y en tono calmo le dije por favor Lalisa, dinos que es lo que te está pasando? Por qué estas enojada con nosotras? Qué hicimos para molestarte de esa manera? Tiene algo que ver con....la señorita Jennie? Lalisa no respondia solo me miraba seria...Si no nos explicas no podremos resolver....

Hace cuanto están juntas? Me interrumpió Lalisa y pregunto .

Con Rosie nos miramos y a dúo muy sorprendidas preguntamos Juntas???

Si. Juntas, saliendo, de novias, en pareja... Cuánto tiempo hace? Lalisa seguía muy enojada.

Con Rosie nos reímos lo que hizo que Lalisa se molestara aún mas.

No me parece nada gracioso. Cuándo pensaban decirlo? Eh?

No no no Lalisa. Eso no es así. Trate se dejar de reír pero escuchar a Rosie reírse a mi lado me era imposible.

Lalisa se puso de pie dispuesta a marcharse pero la detuve. Coloque mi manos en sus hombros e hice que se detuviera. Deje de reírme. La mire a los ojos y ella desvío su mirada hacia el otro lado. Lali, Rosie y yo no estamos saliendo , ni somos pareja , ni novias. No se de donde sacas eso. Rosie es mi hermana de la vida. Mi mejor amiga.

Claro! Y por eso duermen juntas? Pregunto la bella tailandesa sin mirarme y aun molesta.

Estás celosa Manobal? Pregunto Rosie aun riéndose. Mira que la cama de Jisoo es amplia y entramos las tres si tu quieres. Y continuo riendo.

Estúpida! le dijo Lalisa a Rosie.

No, la estúpida eres tu por suponer algo que no es verdad. Jisoo es mi hermanita hermosa de otra madre. Ella es mi mejor amiga. Y si llegaste a la conclusión de que hay algo mas que amistad entre nosotras por el solo hecho de dormir juntas, dejame decirte que estas muy equivocada. Además, Jisoo no es mi tipo. Dijo Rosie a lo que yo agregue tu tampoco eres mi tipo, las prefiero de mi estatura y menos desastrosas y ambas reímos.

Lalisa solo nos miraba, en un momento agacho su cabeza y en tono suave dijo Perdón! Me equivoque. Creí que ya no confiaban en mi, que ya no querian ser mas mis amigas.

Yo aun tenia agarrada de los hombros a Lalisa. No me habia dado cuenta de ello, cuando lo hice la solté. Coloque mi mano en su barbilla e hice que levantara su cabeza. Nos miro a ambas, y muy avergonzada dijo Perdón !

Rosie me miro, y yo a ella. Mi bestie se puso de pie, se acerco a nosotras y sin hablarnos, ambas abrazamos a Lalisa. Estuvimos así por un rato y aquel bello momento fue roto por Rosie cuando dijo repito que la cama de Jisoo es amplia y entramos las tres. Y todas reímos.

Lalisa
Hace una semana que me enteré de que Jisoo y Rosie duermen juntas. Que comparten la cama aunque ambas tienen su propia habitación.

Según ellas porque son las bestie-sisters Forever and ever. Pero algo me decía que no era así. Y llegué a la conclusión de que había algo mas que amistad entre ellas. Eso me enojó mucho. El solo pensar de que estaban juntas y no me lo habian contado me hizo sentir que me habían dejado de lado, que ya no confiaban en mi.

Durante toda la semana las evite. No queria verlas. No soportaba la idea de que Jisoo estaba con Rosie. No es que este mal que esten juntas, solo que por qué debia de ser Jisoo quien estaba con Rosie y no alguien mas?

Hoy vinieron a verme y no quise  recibirlas. No quería saber nada de ellas. Pero, hicieron oídos sordos a mi negación y fueron directo a mi despacho para verme.

Yo estaba muy enojada y la actitud de Rosie para conmigo no ayudaba. No queria terminar peleando con ellas, solo que no quería hablar. Con Rosie tuvimos un fuerte intercambio de palabras la cual fue calmado por Jisoo.

Rosie me estaba exasperado pero cuando Jisoo me hablo, su voz relajada y dulce hizo que me calmara y pude hacerles la  preguntar que me estaba ahogando Hace cuantos están juntas?

La pregunta que salió de mi boca disparada hizo que mis amigas se sorprendieran y luego explotaran en risa. Eso me enojó aún mas. Me puse de pie y estaba dispuesta a marcharme pero Jisoo me detuvo. Colocó sus manos en mis hombros lo que hizo que me detuviera. Me miró a los ojos y no pude sostener mi mirada en ella y gire mi cabeza hacia otro lado, sentía que me perdía en sus ojos , en esos bellos y dulces ojos. Y sentir sus manos sobre mis hombros tampoco ayudaba. Fue algo extraño, solo con tenerla enfrente y escuchar su voz mi enojo se desvaneció. Me volví timida a su toque y agache mi cabeza y les pedí perdón.

Jisoo y Rosie me abrazaron y me hicieron sentir que estaba todo bien. Mi suposición de que ellas estaban juntas era solo un equivocado producto de mi imaginación. Aunque no me gustó la broma que Rosie hizo la cama de Jisoo es amplia y entramos las tres... No, ni pensarlo siquiera, Jisoo no deberia de dormir con nadie. Se que es egoísta de mi parte pensar así, pero es que Jisoo es mi Jisoo.








Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora