Lalisa, Irene y Rosie llegan a la dirección que Nayeon les dió. Se bajan del taxi en el que viajaron. Lalisa le pide al taxista que las espere a lo que el conductor accede.
El lugar está alejado de la clínica. A unos cuarenta minutos en vehículo. Es un área desierta en el medio de la nada. Solo hay dos cabañas y una pequeña casa precaria.
Están seguras que ésta es la dirección correcta? Pregunta Irene mirando a Rosie y a Lalisa quienes se miran entre si.
Es la dirección que Nayeon consiguió. Responde Lalisa señalando el papel que tenía en su mano derecha.
Aquí paradas no sabremos si Jimin está allí dentro? Dice Rosie mirando a sus amigas.
Las tres mujeres se dirigen a una de las cabañas que se supone es donde vive el enfermero y golpean. Nadie responde. Irene y Lalisa tratan de mirar a través de las ventanas pero no logran divisar nada. Rosie continua golpeando la puerta pero no hay respuesta alguna.
Aquí no hay nadie! Dice Irene.
Entremos! Dice Lalisa sin dudarlo.
Qué? No Lalisa. Qué sabes con lo que nos podremos encontrar dentro? Dice Irene en tono preocupado.
Entonces investiguemos que es lo que podremos encontrar dentro. Responde Rosie apoyando a idea de Lalisa. Irene las mira incrédula por lo que proponen sus amigas pero decide seguirlas.
Lalisa toca el picaporte de la puerta y ésta se abre. Las tres bellas amigas se miran una a la otra. Rosie respira profundo y es la primera en entrar seguida por Lalisa e Irene.
Cuando entran todo parece normal, miran a su alrededor y no ven nada inusual a primera vista. A simple vista la casa se ve pequeña, con una pequeña sala de estar, comedor cocina juntos, hay tres puertas que aparentemente son habitaciones. No saben si ese lugar es la residencia de Jimin hasta que Irene puede observar un portarretrato con una foto de Jimin junto a su madre.
Está es la casa de Jimin. Dice la bella contadora tomando el portarretrato y mostrándoselo a sus amigas.
Lalisa al ver la imagen del enfermero cierra sus puños y el enojo en ella se incrementa. Rosie la mira, coloca su mano derecha sobre el hombro izquierdo de la contadora y le sonríe sin decir nada.
Y ahora que hacemos? Volvemos a la clínica? Llamamos a la policía? O tienen algún otro plan? Pregunta Irene mirando a su alrededor.
Nos separaremos y revisaremos las habitaciones. Busquemos alguna pista que nos lleve a Park. Direcciones, fotografías , algún documento, algo debe de haber que nos guíe hasta él. Y debemos darnos prisa. Dice Rosie en tono serio a lo que Lalisa asienta.
Quién eres mi Rosie? La versión femenina de Sherlock Holmes? Pregunta Irene mirando sorprendida a la rubia encantadora.
......Jennie, Nayeon y Suzy siguen recorriendo la clínica en busca de Jisoo o de alguna pista que las lleve hacia ella. Las tres hermosas mujeres se encuentran en el tercer piso revisando nuevamente cada rincón del lugar.
Llevamos más de tres horas buscando y no hemos encontrado nada. Debemos separarnos para que la busqueda sea más rápida. Dice Jennie a su prima y a la terapeuta en tono enojado.
No, Rosie nos pidió que te cuidemos, y eso haremos. Responde Suzy en tono firme.
Estamos perdiendo el tiempo Suzy. Debemos seguir buscando a Jisoo. Tú sabes que si es el imbécil de Jimin quien se la llevó, mi cuñada está en peligro. Refuta la bella ojos gatunos.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...