Extrañar.

125 17 1
                                    

Luego de la reunión con el señor Manobal, Jisoo y Rosie se dirigen a uno de los establos para comenzar su rutinario día laboral.

Unas horas más tarde, las encantadoras se toman un descanso para tener un refrigerio. Se sientan sobre unos fardos de pasto, Jisoo permanece en silencio. Rosie sabe que su mejor amiga está procesando el hecho de que Lalisa se haya ido. Aunque Jisoo no hable sobre la tailandesa, aunque diga que está bien, aunque le haya dado una oportunidad a Suzy, Rosie sabe que Jisoo sigue amando a Lalisa.

Rosie también ha aceptado que Lalisa realmente ama a Jisoo. El solo hecho de que haya reconocido sus errores y aceptado sus culpas le dice a Rosie que Lalisa está arrepentida y quiere tratar de hacer ésta vez,  las cosas correctamente.

Al final del día, la jornada laboral está terminada. Las encantadoras vuelven a sus respectivos dormitorios para sus merecidos descansos. Rosie se da un baño y decide ir a ver a Jisoo. Rosie está preocupada por su bestie-sister, durante el transcurao del día estuvo distraída y en silencio.

La encantadora llega a la habitación de Jisoo. Cuando está por golpear la puerta , escucha sollozos. Jisoo está llorando. Rosie no golpea y decide entrar al cuarto directamente. Cuando ingresa , Jisoo está acostada de espalda a Rosie. La encantadora se acerca, se acuesta a su lado , la abraza, y le susurra al oído No te preocupes, ella volverá.

Jisoo se gira colocándose de frente a su bestie-sister, acomoda su cabeza sobre el pecho de Rosie y entre sollozos pregunta Y si no regresa?

Rosie acaricia el cabello de Jisoo, suspira y responde Tendrás dos opciones, la primera es aceptar que eligió irse y que volverá cuando este lista.

Y la segunda? Pregunta Jisoo acurrucandose mas en Rosie.

La segunda es que me dejes ir a buscarla, que cuando la encuentre me dejes partirle la cara nuevamente y luego de eso traerla a tí y que de rodillas te pida perdón,te ruegue una oportunidad la cual no se la darás y para finalizar me dejarás nuevamente que vuelva a golpearla.

Jisoo levanta su cabeza, la mira incrédula, le da un golpe en su brazo. Es en serio Rosie??

Auuchh...Qué? Es una solo una opción, no significa que la haré...o si... Rosie ríe y se gana un nuevo golpe de Jisoo.

Jisoo ríe. Se vuelve a acomodar en el pecho de Rosie. Se queda en silencio por un rato. Luego rompe el silencio. No le di la oportunidad de hablar. Estaba tan enojada que no quise escucharla. Y ahora se fue..se fue Rosie. Jisoo comienza a llorar.

Rosie aprieta el abrazo a Jisoo. Ésta Manobal te hace llorar hasta cuando quiere hacer las cosas bien. Dice Rosie en tono molesto.

Qué quieres decir? Pregunta Jisoo entre sollozos.

Rosie suspira. Conociendo a Manobal su partida no solo ha sido para ordenar su cabeza y su corazón, ella se fue para dejarte ser feliz con Suzy. Rosie hace una pausa. No se si te va a gustar escuchar esto, pero Lalisa te ama.

Jisoo no responde, Rosie nota que su respiración se acelera. Rosie la abraza mas fuerte. Yo no le creía que realmente se había enamorado de ti. Pero el hecho de haber aceptado su culpa, al reconocer su error, el dejar su egoísmo de lado y dejarte libre ,habla de que su amor por ti es verdadero. Lalisa decidió romper su propio corazón al dejarte irte antes de tenerte.

Jisoo suspira. Está mal dudar en creer que me ama? Pregunta a su hermana de la vida.

No, claro que no mi Jisoo. Has sufrido demasiado por ese amor que tildabas de  imposible e inalcanzable. Se que siempre te dijiste y te obligaste a creer que Lalisa no te vería mas allá de una buena amiga. Las cosas suceden por algo. Y más allá de tus dudas,de todo lo que has pasado por ella, de cada lágrima derramada y todo lo que viene añadido a este drama, si tu destino es estar con Lalisa, así será. Todo a su tiempo mi bestie, todo a su tiempo.

.........................................................................

Tres meses después.

Todo en el Lalisa's Ranch sigue marchando normal. Los días son rutinarios , cada cual cumple la función que tiene asignada dentro del rancho.

Pero no para todos los días transcurren a su ritmo normal. No para Jisoo. Para ella avanzan en cámara lenta.

Hace tres meses que Lalisa se fue, tres meses de no saber absolutamente nada sobre ella. No se anima a preguntar a los señores Manobal si tienen noticias de su hija. No lo cree correcto. Cada día, antes de que el Astro Rey se oculte , visita su árbol de la amistad. Solo se sienta allí, mirando el ocaso y deseando que Lalisa estuviera a su lado acompañándola en aquel momento que ellas tildaron como mágico. Rosie se ha ofrecido a acompañarla pero Jisoo prefiere estar sola. Rosie sabe que Jisoo extraña a Lalisa, y desearía poder traerle a Lalisa pero no tiene idea donde está o dónde buscarla.

Suzy ha hecho todo lo que está a su alcance para conquistar a Jisoo y mas allá que la encantadora pone su mayor esfuerzo , Suzy la siente cada vez más lejos. La veterinaria no quiere dejarla ir, la ama como jamás ha amado a nadie, pero sabe que no puede forzarla a estar con ella.

Jennie sigue trabajando en el área contable. Extraña a Lalisa, aún la ama pero sabe que debe sacarla de su corazón y de su vida. La bella ojos gatunos reconoce que el corazón de la tailandesa ya no le pertenece y duda si alguna vez le perteneció. Su rabia contra Jisoo de a poco a desaparecido. Jennie ha entendido que Jisoo jamás hizo nada en su contra para conquistar a Lalisa, sabe que Jisoo había renunciado a la tailandesa por ella. Está triste por Suzy, sabe que su prima ama a Jisoo pero Jisoo no le corresponde, no porque no quiere, sino porque sigue enamorada de Lalisa.




Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora