Aún está en pie tu... propuesta de para...poder operarme, Irene?
..........................
(En línea)Irene aún no responde. El silencio en la línea hace que Jisoo entienda que la contadora no reacciona a su pregunta.
Irene, sigues ahí? Pregunta Jisoo al no recibir respuesta.
Si...si. Disculpa mi bella encantadora, es que me tomaste por sorpresa. Responde Irene al reaccionar. Por supuesto que la posibilidad de la operación sigue en pie Jisoo. Pero creí que no estabas interesada, la última vez que hablamos del tema pareció no importarte.
Jisoo suspira. Y así fue. Pero las cosas han cambiado, todo ha cambiado y quiero intentarlo. Responde Jisoo con determinación. Pero quiero pedirte algo que es muy importante.
Dime. Qué necesitas mi bella Jisoo? Pregunta Irene muy intrigada.
Absolutamente nadie debe de saber sobre esto. Debes prometerme que no se lo dirás a nadie. Dice Jisoo a Irene en tono serio.
Jisoo, pero...y Rosie...ella es tu....
Jisoo interrumpe a la contadora.Nadie debe de saber esto Irene. Prometelo por favor.
Te lo prometeré luego de que escuches como sería todo el proceso desde el comienzo. La única vez que hablamos de esto, ni siquiera me preguntaste donde se encuentra la clínica. Responde Irene en tono serio.
Tiene razón. Te pido disculpas por ello. En aquel momento solo me importaba que Lalisa mejorara. Jisoo hace una pausa. Te escucho Irene.
No te preocupes mi Jisoo. Te entiendo perfectamente. Y me parece perfecto que pienses tambien en ti misma por un momento. Responde la contadora en tono dulce.
Mirá, los doctores que chequearon todos tus exámenes médicos concuerdan en que la posibilidad de que vuelvas a caminar es alta, más de lo que en un principio creyeron. El golpe que se produjo en el accidente fue en tu espina dorsal que afortunadamente no fue quebradura sino que fue una fisura en la espina dorsal. Tu condición física es muy buena por lo que podría ser de gran ayuda.
Es una cirugía complicada que puede llevar entre cinco y ocho horas dependiendo de tu resistencia. Pero los doctores me aseguraron que el proceso mas doloroso es el de rehabilitación, que llevará entre seis meses a un año o más. Ellos tienen casos de pacientes que llevan años en rehabilitación y aún no se recuperan en su totalidad.
También cabe mencionar que hay probabilidad de que la operación no funcione y quedes paralítica para siempre.
Pero por sobretodo deberías de tener en cuenta de que... Irene hace una prolongada pausa y cuando finalmente habla agrega, hay probabilidad de que no pases la operación.Jisoo cierra sus bellos ojos, aprieta su puño izquierdo. Lo se ... Pero quien no arriesga no gana. Responde la encantadora haciendo un esfuerzo enorme para no llorar. Dónde está la clínica?
En realidad son tres clínicas en tres diferentes países. Una está aquí en Australia, especificamente en Adelaide, otra es Wellington, Nueva Zelanda y la más nueva que fue abierta hace unos meses esta en Córdoba, Argentina. Responde Irene quien hace una pausa, respira profundo. Eso sería a tener en cuenta Jisoo, ahora queda en ti decidir.
No hay nada que decidir Irene. Quiero hacerlo, quiero intentarlo. Responde Jisoo con seguridad. Ahora, prometeme que no le dirás a nadie bajo ninguna circunstancia sobre mi decisión.
Te lo prometo Jisoo, pero quiero que te quede más que claro que no estoy de acuerdo con que no quieras que las personas que te amen sepan de tu decisión. No tengo la más remota idea de porque quieres eso, y menos entiendo que se lo ocultes a Rosie...pero es tu decisión y la respeto mi hermosa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...