Familia les presento a mi felicidad, les presento a Jennie,mi novia, el amor de mi vida.
Luego de la sorpresa de Lalisa el silencio inundo la habitación. Nadie decía ni hacia nada. La sorpresa había dejado a todos atónitos. Los señores Manobal se miraron entre si sin saber bien que hacer o decir.Todos se pusieron de pie. Rosie rápidamente y con disimulo se acercó a su mejor amiga colocándose detrás de ella y Jisoo...estaba rota.
Lalisa rompió aquel silencio Pero que clase de bienvenida es esta familia? Acabo de presentar a mi novia y nadie dice nada.
La señora Manobal fue la primera en reaccionar. Oh, hija! Perdona es que realmente nos has sorprendido. Se acerca rápidamente a las mujeres abre sus brazos y le da un cálido abrazo a Jennie. Bienvenida cariño! Disculpa nuestra reacción, es que no nos esperabamos esta grata sorpresa. Mira a Lisa con regaño.
Oh, no se preocupe señora Manobal, es tambien mi culpa, mi viaje aquí estaba programado para este fin de semana pero pude adelantar algunos pendientes en el trabajo y me desocupe antes. Lalisa tampoco sabia , apenas el avión aterrizo en el aeropuerto, la llame y le dije que llegaría por la noche. Explico Jennie con una sonrisa unica a los presentes. El señor Manobal también le dió una cálida bienvenida a la recién llegada y novia de su hija.Rosie por su parte, no se acercó a Jennie. Desde su lugar le sonrió , hizo una reverencia y le dio la bienvenida. No queria dejar de estar al lado de Jisoo.
Jisoo no dijo nada, solo sonrió mirando a un punto fijo sin querer desviar su mi mirada hacia las enamoradas.
Jennie por su parte se acercó a Rosie y a Jisoo y les dio una amable y cálida sonrisa. Y sin aviso previo , abrazó primero a Rosie y luego a Jisoo. Ustedes deben de ser Jisoo y Rosie. Es un placer conocerlas en persona . Aunque ya sentía que las conocia con todo lo que Lalisa me ha hablado de ustedes. Es un placer. Ojala podamos ser grandes amigas. Volvió a sonreír y abrazo de la cintura a Lalisa quien le correspondió el abrazo y sonreía feliz.
Rosie tomó a Jisoo del brazo y lo acaricio con su dedo pulgar. El placer es nuestro.Bienvenida señorita Jennie.
Solo llamen me Jennie por favor. Le dijo la bella mujer.Jisoo no podía articular palabra alguna, sentía un nudo en su garganta. Por mas que lo intento no pudo hablar. Rosie se dio cuenta y dijo disculpe a Jisoo,es que no puede hablar bien, hoy esta con dolor de garganta. No se ha sentido del todo bien en los últimos días. No es así Jisoo?
Jisoo miro a Rosie con ojos llenos de agradecimiento y movió su cabeza en afirmación de lo que su mejor amiga dijo.Oh, que pena! Se lamento Jennie. No hay problema, igual estaré por unos cuantos dias aquí, ya habrá oportunidad de hablar Jisoo.
Estás enferma Jisoo? Pero, por qué no lo has dicho? Podría haberte acompañado al pueblo al doctor....te sientes muy mal? Pregunto Lalisa a Jisoo muy preocupada. A lo que Jisoo solamente nego con la cabeza y sonrió.
No es necesario ir al doctor , mi madre ya le dio unos medicamentos. Pronto mi bestie estará bien. Verdad Jisoo? Dijo Rosie. Jisoo solo afirmo con un movimiento de cabeza mirando a su bestie.
Y creo que deberías retirarnos dijo Rosie mirando a Jisoo quien dijo si con un movimiento de cabeza.
Pero aún es temprano hija, por favor quedense a tomar cafe con nosotros. Dijo la señora Manobal.
Jisoo se tensó lo que no escapo de la atención de Rosie. Le agradecemos su invitación señora Manobal, es que mañana debemos levantarnos muy temprano, nos espera un arduo día de trabajo con los nuevos huéspedes jamelgos llegados ayer .Dijo Rosie con una pequeña sonrisa.
Mamá tiene razón, es temprano aún. Dijo Lalisa mirando a Jisoo quien miraba en otra dirección. Actitud que extraño y molesto a Lalisa.
Para estos cuerpos trabajadores y sensuales ya es hora de ir a la cama. Dijo Rosie a lo que todos rieron. Estuvo todo muy delicioso señora Manobal. Muchas gracias por la invitación. Rosie dijo y miro a Jennie esperamos que su estadia en el Rancho sea mas que agradable señorita Jennie. Jennie sonrió y agradeció el gesto de Rosie.
Dicho esto las mejores amigas se retiraron del comedor hacia sus respectivas habitaciones.
Jisoo
Mi corazón termino de romperse.
Ahí estaba parada frente la persona que era mi mundo , y quien a su lado tenia a su propio mundo.Mi corazón pareció detenerse por unos segundos , pero de pronto un dolor indescriptible hizo que arrancara de nuevo. No podia respirar, sentí mis piernas flaquear y creí no poder mantenerme en pie y que caería al suelo, pero no fue así, dos fuertes manos me sostuvieron. Rosie. Ella me tomó de ambos brazos con disimulo y me sostuvo muy fuerte. Se acerco y me susurro al oído Aquí estoy para ti. Solo respira.
Cerré mis ojos por unos segundos, apreté mis puños enterrando las uñas en la palma de mis manos. Hice el mejor esfuerzo por regular mi respiración . Aquellos segundos fueron eternos. A duras penas logre mantener un semblante normal y el apoyo de Rosie fue mas que fundamental. Mi bestie estaba detrás de mi, tomandome de ambos brazos y recordandome que alli estaba para mi,gire mi cabeza hacia ella y la mire a sus ojos y ella me brindo una cálida sonrisa. Luego volví mi mirada hacia Lalisa a quien vi tan feliz, parecía brillar de tanta felicidad que desbordaba. Mis ojos bajaron hacia aquellas manos entrelazadas y me dolió . Mi corazón ya no podía mas , ya no podía aguantar mas.
Rosie me abrazo por detrás, apoyo su cabeza en mi hombro y apretó su abrazo en mi. Y nuevamente me susurro al oído Aguanta un poco mas por favor. Respira y sonrie... hazlo por ti.
No se de donde saque la fuerza , no se como lo logré, solo se que pude sonreír y volver a respirar.Cuando logré estabilizarme, y creyendo que nada nuevo podía pasar, Jennie se acercó a Rosie y a mi y para nuestra sorpresa la novia de Lalisa nos abrazó a modo de saludo. No puedo estar enojada con ella , no es su culpa que su novia sea la mujer que amo. Todo es culpa del destino.
Rosie
Si que Lalisa nos dió una gran sorpresa.
La cena transcurría normal , estábamos pasando una gradable velada que fue coronada con la no tan grata aparición de la reina de la noche, Miss Jennie.Aiiiccchhh....estoy tan enojada. Se que nadie tiene la culpa pero no puedo ver sufrir de la manera que lo esta haciendo mi mejor amiga. Ella no se merece tanto dolor. Jisoo es un ser excepcional. No es justo que le pase esto.
Cuando Lalisa presentó a su novia, rápidamente me moví cerca de Jisoo. La vi tambalear y no respirar. La sostuve de sus brazos lo mas firme que pude y le di mi apoyo incondicional.
Quería que no se sintiera sola en ese momento tan poco agradable. No me separe de ella en ningún momento temía que si lo hacia mi bestie podria desfallecer y caer al suelo del dolor que estaba pasando. Jisoo estaba tan rota que me dio ganas de tomar su mano y sacarla lo mas rápido posible de ahí. Pero no podíamos. Y para mal de los colmos, Jennie nos brindo un cálido abrazo a cada una acompañado de su hermosa sonrisa.Lalisa
Por fin pude presentar al amor de mi vida a 4 de las personas mas importantes de mi vida. Se que fue muy raro para todos al comienzo. Cuando presenté a Jennie quedaron todos mudos, debe de ser por la belleza de mi novia, no es raro que eso pase. Mis padres le dieron una muy cálida bienvenida. Rosie y Jisoo se mostraron mas distantes pero no es de extrañar, ellas siempre actuan así cuando recien conocen a alguien.Si debo de remarcar que Jisoo actuó muy raro. No emitió palabra alguna desde el momento en que Jennie apareció. Rosie dijo que porque estaba con dolor de garganta...no se...desde que llego Jennie, Jisoo no volvió a mirarme ni ha hablarme. Nuevamente esta actuando rara. Eso no me gusta y me molesta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...