LALISA MANOBAL la perfección en persona. Podría usar cientos de calificativos para describirla , pero ninguno le haría justicia a su belleza.
Desde el primer momento en que la vi, caí perdidamente enamorada de ella.Flashback
Junto con Rosé llegamos al Lalisa Ranch en donde los padres de Rosie nos habían conseguido una entrevista de trabajo con los dueños del rancho. Fuimos recibidos por los señores Park, padres de Rosé, quienes nos condujeron hacia la casa principal en donde seriamos entrevistadas por los mismos señores Manobal. Llegamos a la puerta de la casa, la cual daba un aspecto sencillo y muy funcional,entramos y quede sin palabras y con mis ojos abiertos en toda su extensión y mi boca por el piso. Tenia doble planta, con doble escalera, a simple vista mostraba amplios espacios, con grandes ventanas de madera tallada. Las paredes eran blancas , haciendo sentir un aura inmaculada y familiar.Los muebles eran todos de madera y con un estilo rustico.La estructura lucia natural y confortable.
Fuimos guiadas hasta el despacho del dueño del rancho. El señor Park golpeo la puerta del despacho y esta fue abierta y una dulce y armoniosa voz femenina dijo "Buenos dias , entren por favor, mis padres los están esperando" El solo sonido de esa voz hizo que me estremeciera, aun no había visto quien era la dueña de aquella angelical voz pero ya sentia haber caído por ella. De repente, apareció de detrás de la puerta una figura femenina, alta y esbelta. Mi mirada recorrió aquella figura desde sus pies hasta su cara...su cara que mostraba una belleza sobrenatural, sus ojos enormes y tiernos, si sonrisa amplia que le daba un toque de ternura pero a la vez cargada de sensualidad. Su piel blanca, su cabello a la altura de sus hombros y sus labios...oh, por Dios, sus labios rojos y carnosos en los cuales me perdí.
Rosé se dio cuenta que no respondí al saludo de los señores Manobal y me golpeo las costillas con su codo lo que me hizo volver a la realidad saliendo de ese transe tan maravilloso que había caido. Me sonroje y pedí disculpas a los presentes por mi distracción a lo que recibí risas y un "no se preocupe señorita, todos tenemos momentos en donde salimos de la realidad" de parte de la señora Manobal.
En aquel momento, aquella bella chica, se disculpo y salio del despacho. El señor Manobal dijo "ella es nuestra única hija, nuestro mayor tesoro, nuestro mundo...nuestra Lalisa"Desde aquel día , desde el primer instante en que la vi, me enamore de ella. Un amor imposible , inalcanzable y no correspondido...
...o eso es lo que Jisoo cree.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...