Irene y Suzy se encuentran en la habitación del hotel en donde Irene se hospeda. Están recostadas en un cómodo sofá. Suzy está recostada sobre el pecho de Irene, Irene yace debajo de ella y acaricia su espalda con una mano mientras que con la otra juega con el cabello de su veterinaria.
Crees que Jisoo aceptará operarse? Pregunta Irene.
Sinceramente no lo se babe... Jisoo parece no importarle su estado. Desde que supo que Lalisa estaba en coma, su mundo se detuvo. No habla, no llora, no reacciona. Con Jennie y Rosie estamos muy preocupadas. Responde Suzy mientras entrelaza sus dedos con los de Irene.
Creo que si hubiese sido al revés, si Lalisa hubiese estado en su lugar mi tailandesa hubiese aceptado operarse por Jisoo. Suspira. Lalisa ama tanto a Jisoo que haría cualquier cosa por ella.
Pero Jisoo ni siquiera quiso escuchar donde la clínica se encuentra y mucho menos me dejo dejó decirle que los médicos están disponibles para su operación cuando este lista. Irene suspira. Pero la entiendo, hoy su prioridad es Lalisa, y se que ella tambien lo es de mi tailandesa. Cuando estuve en el rancho pude ver tanto amor entre ellas que hasta envidia me dió. Dice Irene dando una pequeña sonrisa.Nunca supe cual fue tu verdadera razón por la que fuiste al rancho. Lalisa o Jennie? Pregunta Suzy tratando de esconder su molestia pero no lo logra. Irene ríe y le da un dulce beso en la frente a la veterinaria.
Aunque no me creas mi hermosa ama de los animales, ni por una ni por la otra. No niego que en algún momento estuve interesada en ambas pero cuando Lalisa conoció a Jennie y empezaron a salir yo me hice a un lado. Ellas son mis amigas, mi familia. En realidad quería conocer a Jisoo.
A Jisoo? Pregunta Suzy muy sorprendida y frunciendo su ceño.
Si. Desde que escuché sobre ella de boca de Manobal, queria conocerla. Esto pasó cuando con Lalisa nos encontramos en Paris. Me contó que hacía cinco meses que había salido del Lalisa's Ranch , primero había permanecido en uno de sus ranchos en Bundaberg por un mes, luego recorrió Australia por los negocios del Lalisa's Ranch que le llevó unos tres meses, desde allí viajó a España y terminó en Paris donde , sin siquiera imaginarnos, nos alojabamos en el mismo hotel. Me contó todo lo ocurrido con Jennie y con Jisoo. El porque decidió irse por un tiempo de Mackay. También me habló sobre ti, los celos que le ocacionaba tu presencia. Me dió mucha curiosidad en saber quien era la que le había robado el corazón a mi tailandesa. Cuando conocí a Jisoo entendí porque Lalisa la ama tanto. Jisoo es como un paquete perfecto, por lo menos lo es para Lalisa. Irene sonríe. Pero , no solo conocí a esa hermosa encantadora, sino que conocí a la primer mujer que me hizo sonrojar, actuar tontamente y reír como boba cada vez que pensaba en ella...esa mujer que se apoderó de mi corazón. No se si la conoces? Irene se sienta haciendo que Suzy también se sentara junto a ella.
Suzy se sonroja, agacha su cabeza mientras niega. Irene ríe de lo tierna que la veterinaria se ve. La contadora coloca su mano en el mentón de Suzy elevando su cabeza. Le da un dulce y tierno beso en sus labios y aún con ellos rozándose Irene dice esa mujer eres tú Suzy.
.........................................................
Rosie y Jennie se encuentran con Jisoo en los pasillos del hospital. Jisoo debe de hacerse un chequeo de rutina y realizarse algunos examenes de su columna. La encantadora no quiere ir porque no le gusta la idea de dejar sola a Lalisa.Tranquila Jisoo, yo me quedaré con Lalisa hasta que vuelvas, te parece? Dice Jennie tratando de convencer a la encantadora.
Me parece una gran idea cariño. No te parece mi bestie-sister? Agrega Rosie
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...