Lalisa...
Si?
Casate conmigo.
...
Lalisa abre sus ojos y despega su frente de la de su novia. Sus ojos están abiertos a más no poder, su boca forma una gran O y la expresión en su rostro es una mezcla de sorpresa, alegría, anonadamiento...siente su corazón querer estallar de alegría.Mira a Jisoo quien le devuelve una mirada tierna y pura.
Jisoo...Q-qué di-dijiste? Pregunta Lalisa con miedo de haber escuchado mal.Jisoo acaricia su rostro suavemente sin quitarle su mirada, acomoda unas hebras del rubio y sedoso cabello de su novia detrás de su oreja izquierda, envuelve la minúscula cintura de Lalisa con su brazo derecho atrayéndola más hacia ella. Se acerca a su rostro y le da un dulce y tierno beso en los labios del amor de su vida, la tailandesa siente todo su cuerpo estremecerse, una corriente recorre su espalda y siente que pierde el dominio total de su cuerpo.
Casate conmigo Lalisa. Dice Jisoo sobre los labios de la bella tailandesa en un tono de voz repleto de puros y verdaderos sentimientos que penetran en el alma de Lalisa. La bella contadora cierra sus ojos ante la maravillosa e indescriptible sensación que está experimentando en ese mismo momento.
Tal vez te suene a locura mi pregunta... Bueno en realidad ni siquiera formulé una pregunta...Tampoco tengo un anillo que darte en este momento, pero si te entrego mi corazón, mi alma, mi vida entera... Dice Jisoo pegando su frente a la de Lalisa respirando profundo y percibiendo el perfume embriagador de su novia.
Te amo tanto que no podría describirlo con simples y mundanas palabras mi amor. Tú eres mi todo Manobal, por ti estoy aquí, por ti vivo y por ti muero aunque suene chiclé. Agrega Jisoo riendo. Tú eres el motor, el combustible, la poción mágica, el arranque y el empuje de mi corazón Lalisa Manobal. Jisoo besa la punta de la nariz de Lalisa y luego sus labios. La tailandesa aprieta su agarre en la encatadora rogando que no fuera un sueño.Se que en este momento solo puedo ofrecerte mi amor, como así también te entrego mi vida entera y tal vez no sea suficiente para ti...
Acepto. Dice Lalisa tomando entre sus cálidas manos el rostro de Jisoo y besando esos labios que la enloquecen con todo el amor , la ternura y la pasión que su corazón está desbordando por doquier desde el mismo momento en que escuchó a Jisoo decir casate conmigo.
Acepto, acepto, acepto , acepto...Dice entre besos y lágrimas una más que feliz ,eufórica y enamorada tailandesa.
Si?! Si!?? Pregunta la encantadora incrédula en un primer momento pero al sentir que Lalisa asiente, sus ojos se cristalizan.....Te amo te amo te amo te amo...Repite una y otra vez Jisoo sobre los labios de su ahora prometida.
Jisoo abraza lo más que puede a Lalisa y sus ojos explotan en lágrimas de felicidad. Sus lágrimas se mezclan con su sonrisa, siente su corazón latir tan rápido que podría salirse de su pecho en cualquier momento.
Lalisa se separa un poco de Jisoo,la mira directo a sus ojos, esos ojos que son su mundo, su vida, su todo. Seca las lágrimas del rostro del amor de su vida con sus pulgares. Te amo Kim Jisoo, te amo tanto que siento que este loco corazón mio en cualquier momento puede explotar de tanto amor por ti. Dice la contadora con voz entrecortada y llena de emoción.
Tu amor es todo lo que quiero y necesito. Tú eres todo lo quiero y necesito en mi vida mi amor.La tailandesa besa una vez más a Jisoo, Lalisa se siente en las nubes y su felicidad cada vez es mayor.
Acabas de hacerme la mujer más feliz del mundo, del universo y del cosmo entero Kim Jisoo. Claro que quiero ser tu esposa y quiero que tú seas mi esposa, quiero gritar a los cuatro vientos que eres mía y solo mía. Dice Lalisa sin querer soltar a Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...