Jisoo despierta, abre sus ojos los cuales siente pesados. Su cuerpo duele. Reconoce el lugar donde está, su habitación.
Trata de moverse pero no puede y un fuerte quejido de dolor escapa de su boca.
Jisoo , despertaste! Dice Suzy quien al ver reaccionar a Jisoo se acerca rápidamente. Cómo estás? Cómo te sientes? Por Dios, que susto nos diste.
Jisoo se queja, coloca su mano derecha sobre su cabeza. Mira a Suzy y recuerda lo que pasó. Se sienta rápidamente sin importarle el dolor que su cuerpo sentía. Rosie! Dónde está Rosie? Que pasó con ella? Pregunta muy preocupada. Suzy se sienta a su lado.
Tranquila! Rosie está en su habitación, se golpeo fuerte la espalda, le colocaron un calmante. Ella está bien. Responde Suzy.
Jisoo suspira aliviada. Y recuerda que Suzy también había sido golpeada por el caballo. La mira. Y tú cómo estás? Estás lastimada? La encantadora le pregunta a Suzy muy preocupada mientras la examina.
Estoy bien! Gracias a ti! Tú me sacaste justo a tiempo y encima de todo, amortiguaste mi caída con tu cuerpo. Gracias Jisoo! Suzy responde a Jisoo lo que la tranquiliza. La veterinaria la abraza en forma de agradecimiento. Jisoo responde al abrazo de Suzy. La veterinaria agrega, No vuelvas ha hacerlo nunca mas, por favor.
Qué cosa? Pregunta Jisoo aún abrazada a Suzy.
Suzy suspira. Volver a asustarme de está manera. En un momento creí que te perdía. Dice en voz quebrada y sus ojos rompen en llanto.
Jisoo se separa del abrazo de Suzy. No llores por favor. Fue un susto como tantos otros. Pero te prometo que la próxima vez tendré mas cuidado. Dice mientras seca con sus pulgares las lágrimas que se deslizan por las mejillas de la veterinaria.
En aquel momento se abre la puerta de la habitación de Jisoo y entra quien menos esperaban, Lalisa. Quien se encuentra con una escena que hubiese preferido evitar. Las manos de Jisoo apoyadas en el rostro de Suzy acariciándolo con sus pulgares. A simple vista, listas para darse un beso.
Disculpen, no quise interrumpir. Dice Lalisa con un notable enojo en su voz. Solo quería saber cómo estabas, pero por lo visto, estas muy bien. Agrega la celosa tailandesa mirando directo a Jisoo.
Jisoo se ha quedado inmóvil al verla, no fue un sueño piensa. Cuando reacciona se da cuenta en la posición comprometedora que se encuentra con Suzy. Rápidamente quita sus manos del rostro de la veterinaria y se aleja un poco. Lalisa. Es todo lo que su boca puede articular en un tono bajo.
Mejor me retiro y las dejo...solas. Dice Lalisa. Gira para irse pero es detenida por la voz de Suzy.
No te vayas Lalisa, quien debe irse soy yo.
No, vendré en otro momento a ver como sigue Jisoo. Responde cortante , sin girar a verlas. Iré a ver a Rosie. Y se marcha.
Jisoo aún no reacciona del todo. Se ha quedado estática mirando hacia la puerta.
Jisoo! Jisoo!! Suzy la llama.
La encantadora al escuchar su nombre vuelve en si. Mira a Suzy y pregunta. Lalisa volvió? Realmente está aquí o es un sueño?
Si. Lalisa volvió. Responde Suzy. Suspira, mira a Jisoo directo a sus ojos y agrega. Lalisa volvió por ti.
----------------_-_---------------
Lalisa.
Después de siete meses de haberme ido del Lalisa's Ranch, volví.
En ese tiempo me replantee muchas situaciones, que debía hacer, como debía hacer, si debería volver o dejar todo como estaba, si realmente lo que sentía era amor por ella, o tal era fascinación. Si ella realmente me amaba o simplemente estaba confundida. Si volvía que pasaría, ella me aceptaría. Cientos de planteos que terminaron en el fuerte deseo de querer volver. Volver por ella.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...