Nayeon despierta y se siente mareada y su cabeza doler. De a poco se incorpora y cuando su vista se aclara, ve a Jisoo arrodillada con la cabeza de Rosie toda ensangrentada apoyada sobre sus rodillas.
Qué he hecho? Nayeon balbucea.
....................
La terapeuta sacude su cabeza como tratando de sacar de ella aquel mareo que la aqueja. Se acerca lo más rápido que puede a las encantadoras. Trata de acercarse a Rosie pero Jisoo no la deja y la empuja.No te acerques Nayeon. Tú le hiciste esto. Alejate... Grita Jisoo tratando de alejar a Nayeon mientras sus lágrimas caen a mares.
Pero la terapeuta hace oídos sordos a las quejas y gritos de Jisoo acercándose igualmente a ellas. Nayeon busca el pulso de Rosie en su muñeca. Al encontrarlo respira profundo y su rostro denota preocupación.
Su pulso es débil. Debemos ir ya a la clínica. Dice Nayeon levantándose rápido y acomodando la silla de ruedas de Jisoo para posteriormente y sin aviso previo, levantar del frío suelo a la encantadora y sentarla en ella.
La terapeuta levanta a Rosie del piso y la coloca con sumo cuidado sobre la cama ante la atenta mirada de Jisoo. Nayeon busca su celular en la desordenada habitación y cuando lo encuentra inmediatamente llama a la clínica sin saber que Jisoo ya lo había hecho. Desde la clínica le informan que la ambulancia ya va en camino pero por la fuerte lluvia tardará en llegar al hotel.
La terapeuta corre hacia el baño y busca el botiquín de primeros auxilios. Se acerca a la rubia encantadora subiéndose a la cama. Inspecciona la cabeza de Rosie en busca de la herida. Al encontrarla la limpia con mucho cuidado desinfectándola. Nayeon logra detener el sangrado pero la herida necesita sutura. Coloca una venda sobre el corte en forma provisoria y acomoda una almohada debajo de cabeza de la rubia encantadora. La terapeuta vuelve a buscar el pulso de Rosie. Nayeon mira a Jisoo y ve que ésta le devuelve su mirada con mucho enojo.
Su pulso se está normalizando pero aún es débil, su herida externa parece ser profunda y por el golpe se mantiene inconsciente . Dice la terapeuta en tono bajo. Jisoo no le responde y se acerca a la cama tomando la mano de Rosie.Nayeon vuelve su atención hacia Rosie y comienza a limpiarle las heridas en su labio y en uno de sus ojos.
Cuando termina, la terapeuta se levanta de la cama y se apoya sobre la pared sintiéndose débil, mareada y con un fuerte dolor en su cabeza. Nayeon mantiene su mirara baja.
Qué fue lo que hice maldita sea?? Por qué dejé que mis celos nublaran mi entendimiento?? Lastimé a Chaeyoung y a...Jisoo. Por qué carajo lo hice? Piensa la terapeuta dejando caer en silencio sus lágrimas llenas de arrepentimiento.Unos minutos después, Rosie despierta abriendo sus ojos lentamente.
Ji..soo. Dice la rubia encantadora entre balbuceo.Aquí estoy mi Rosie. No te muevas, ya viene la ambulancia. Dice Jisoo entre lágrimas y apretando la mano de la rubia encantadora.
Nayeon..dónde está?... Te.. hizo da...ño? Tu espalda...te golpeaste...tu espalda. Habla Rosie con mucha dificultad sintiendo su cabeza doler intensamente y todo se mueve a su alrededor.
Jisoo mira rápidamente hacia donde se encontraba la terapeuta y observa que ésta, está apoyada sobre la pared sosteniéndose de ella. Su semblante es pálido y su rostro está lastimado y golpeado.
No mi Rosie, Nayeon no me hizo nada. Responde Jisoo acariciando la mano de su hermana de la vida.
Rosie trata de sentarse pero no puede, su cabeza da vueltas, aprieta el agarre en la mano de Jisoo y se desmaya.
Rosie?...Rosie, que ocurre...despierta. Dice Jisoo en tono desesperado.
Nayeon más allá de su estado, se acerca lo más rápido que puede a la cama, toma nuevamente el pulso de Rosie.
Hay que llevarla cuanto antes a la clínica. Su pulso volvió a ser muy débil. Dice la terapeuta en tono preocupado sin mirar a Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...