LALISA DESPERTÓ!!!!
...............................................
Rosie se tensa en el lugar al escuchar a Jennie. Su respiración se agita y su corazón comienza a latir rápidamente. La encantadora aún tiene abrazada a Jisoo quién esta apoyada en su pecho. Jisoo nota que la respiración y el latido del corazón de su mejor amiga han cambiado frenéticamente.
Jisoo la mira y muy preocupada y le pregunta. Rosie que sucede? Rosie?
Rosie deja caer su celular. La mira sin siquiera pestañar. Y con voz entrecortada logra decir Lalisa...
Jisoo al escuchar el nombre de su novia se tensa y su cuerpo empieza a temblar. Su respiración se agita, su corazón late tan rápido que puede escuchar sus latidos resonar en sus propios oídos. El miedo la inunda. Traga saliva con mucha dificultad y solo puede preguntar con su respiración entrecortada Lalisa???
Rosie está llorando lo que hace que Jisoo se desespere aún más. Rosie toma de los hombros a Jisoo y con toda la emoción que su pecho siente le grita a su bestie- sister LALISA DESPERTÓ JISOO, ELLA DESPERTÓ!!!!
Rosie abraza a Jisoo quien nuevamente ha explotado en llanto pero ésta vez, de felicidad.Quiero verla Rosie, quiero verla ya mismo! Jisoo le pide a su mejor amiga quien accede gustosa, recoge su celular que momentos antes había dejado caer al piso y sin importar que la silla sea eléctrica, Rosie empuja de ésta corriendo lo más rápido que puede. Lalisa ha despertado, solo eso importa.
......,.........,...........................
JennieEstaba sentada junto a la cama de Lalisa leyendo un libro. Jisoo estaba haciéndose un chequeo médico y luego debía hacerse unos exámenes. No quería ir porque no desea alejarse ni por un solo instante de Lalisa. Con Rosie logramos convencerla argumentando que yo me quedaría en su lugar hasta que ella terminara y regresara con Lalisa.
Estaba absorta en la lectura del libro cuando me pareció ver de reojo que algo se movió en dirección de la cama que se encontraba Lalisa. Giré mi cabeza hacia ese lado y no observé nada fuera de lo común. Lalisa seguía dormida, inmóvil. Volví y mi atención a la lectura y segundos después nuevamente me pareció ver un movimiento. Me puse de pie, dejé el libro sobre la silla y me acerqué lo mas que pude a Lalisa. Quería corroborar si estaba respirando correctamente. Coloqué mi cara cerca de la de Lalisa. Acerqué mi oído lo mas que podía a su nariz. Su respiración parecía normal hasta que Lalisa respiró profundamente.
Me asusté por el sonido emitido sobre mi oído y por reflejo salté hacia atrás. Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi que Lalisa comenzó a mover su cabeza. Me acerqué rápido. Lalisa....Lalisa me oyes? La llamé un par de veces y sin previo aviso abrió sus ojos. Su mirada denotaba incertidumbre. Movió un poco se cabeza hacia mi, su mirada se veía perdida. Salí corriendo del cuarto llamando a gritos a los doctores. Segundos después un regimiento de médicos y enfermeros llenaron la habitación. Los señores Manobal iban llegando cuando supieron que su hija había despertado. La felicidad que los inundó explotó en lágrimas y se abrazaron. Inmediatamente ingresaron a la habitación de su hija. Yo decidí permanecer fuera de ésta.
Saqué mi celular del bolsillo de mi chaqueta y marqué el número del amor de mi vida. Cuando Rosie me atendió, no dejé que hablara siquiera y con toda la emoción, alegría y entre llantos le grité LALISA DESPERTÓ!!!! Sabía que mi Rosie le diría a Jisoo.
También marqué al número de Suzy para avisarle. Cuando les di la magnifica noticia pude escuchar a Irene gritar Esa es mi hermosa tailandesa,carajo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a...ella (LiSoo❤) COMPLETO
Romance"Trate de evadir todo lo que ella me hacia sentir...pero en cada latido de mi corazón, cada suspiro que se escapaba de mi interior, cada pensamiento era de ella , era por ella y solo quería no sentime así de bien...pero, todos los caminos me conduje...